The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Parece que mi problema era que el fichero que enviaba tenia dos puntos en el nombre del archivo ( ....125dC.civbeyondswordsave.zip) .... y asi no le gusta al Apolyton
Weno el caso es que ese save que he enviado parece que esta mal .... asi que reenvio otro
Originally posted by Marlok
Es el mismo fichero no hay mas que cambiarle la extension de todas formas lo reenvio ..... ( ya le he sacado gustillo a esto del atachao )
Interesante. Y una lástima que jugara esta entrega hace un par de semanas, justo antes de ponerme a jugar serio en el nivel monarca, que ya creo que he logrado dominar xD, por lo menos hasta el punto de ser siempre el que tiene más posibilidades de ganar la partida. Porque en este caso mi puntuación medio-alta es gracias a una gran expansión, que lamentablemente mermó mi investigación xD.
De momento somos supervivientes, pero de bárbaros xD, así que no es tan meritorio.
Originally posted by quiquejavi
Algunos son supervivientes, y otros somos condenados en el corredor de la muerte. ¿Quien se me merendará primero Chaka o Ramses?
Para merendarselos habra que conocerlos bien.
No se pq me huele que Chaka va a declarar la guerra a mas de 1.
Mi admiración por los q tienen más de 300 (sobre todo si además tienen caras felices!!)
Como es mi primer PG (y en vista de lo que se avecina) tengo una duda existencial: es lícito que me retire cuando vea que ya no hay posibilidades de seguir, o debo continuar hasta que mi marcador ponga 0??
Comment