Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que la primera ronda es tan rápida que es dificil descubrir cosas con las crónicas, al menos para mi, que cuando han pasado las dos semanas del primer plazo casi he terminado la partida
    Yo creo que el sistema actual es bueno, cada cuál es consecuente con sus actos, yo desde luego lo último que haría es guiar mi partida basándome en la de los demás, menudo aburrimiento entonces.

Comment

Originally posted by Naldorinho
      Estoy muy de acuerdo con la apreciación de Kelben, realmente ver las partidas de otros en este momento da mucha información que en teoria no se debería tener. Quizá podriamos entregar la primera y segunda ronda al mismo tiempo, para evitar esto.....
      El problema seria que si entregas a la vez las 2 rondas, ¿por que hacer 2? si podrias entregar 1 mas larga.

El plazo de entrega de la 1ª ronda se deberia respetar, por lo menos el organizador debe tener acceso a los saves de las rondas en el plazo determinado.

Por ejemplo se podria mandar los saves de primera ronda de manera privada por e-mail o PM al organizador y solo postear la puntuacion y cronica. El tema es que un momento determinado esos saves deberian ponerse de manera publica para poder mirarlos mas adelante.

Entonces tendria 2 dudas.

1ª¿Cual seria el momento de postear los saves de primera ronda?

2ª¿Como lo haria para que astrologix tuviera poco trabajo para poner todos los saves que ha recibido?

Como respuestas posibles se me ha ocurrido.

1ª Al termina el plazo de la 2ª ronda.

2ª Comprimir todos los saves de 1ª ronda en un .rar y ponerlos en el foro, pq si hay que ponerlos de 1 en 1 debe ser muy pesado.

En fin son ideas que se me han ocurrido que me parecen bien pero lo mismo complican mas el mecanismo jugar al PG, cosa que creo que es mala para que entre nuevos jugadores.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Pues no se que deciros ..... yo creo que los saves son publicos y que estan pa descargarlos y que son muy utiles para ver como juegan los demas y poder aprender cosillas ... y para mi eso es lo fundamental y divertido de los PG: que aprendo cosas . Si no fuera asi pues se enviarian por correo privado a Astro y listo

Estoy de acuerdo en que lo ideal seria que los cargaramos al final de la partida .... ¿¿¿ pero a quien vamos a engañar ???, .... cuando acabe el PG estaremos pensando en el siguiente, .... el momento en que tiene interes y en el que es util es AHORA

A mi ni se me ocurrio que fuera semi-ilegal, pensaba que era una practica comun ..... no hay mas que ver el numero de descargas de los "saves" .... ¿ para que pensais que las descarga la people ??? ... pa ocupar espacio en el disco ???

De todas formas habra que replantearlo y aclararlo como es logico y tb preguntarle al padre de la creatura de los PG ... para mi lo prioritario es aprender y si alguien se lo curra y se descarga 10 saves pues creo que se lo merece aunque solo sea por el interes que demuestra , pero claro es solo mi opinon .....y la parte de competicion tb tiene siu interes

Ademas, da igual .... seguro que en la siguiente le pego una pason de puntos, habra que darle alguna ventajilla

Comment

A mi tampoco me parece ilegal, ya que respeta el reglamento.

Y Marlok tienes razón en lo que dices, lo prioritario deberia ser aprender mas sobre el Civ. Y se aprende mas observando con cuidado que jugando rapido.

Viendo las partidas de los demas te da muchas ideas sobre lo que puedes hacer, y lo mas importante como dije, tus propios errores.

Ver tus errores es fundamental.

Si es un error importante lo vas a recordar y es probable que no lo vuelvas a cometer en otra situacion similar de otra partida.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Pienso que seguimos como hasta ahora.

Ya con la introducción del detector de trampas y el posteo de las dos primeras rondas en sólo dos dias hemos ganado mucho con respecto al sistema anterior.

No olvidemos que esto es para divertirse ante todo, cuidando que no se cometan abusos gordos, pero es importante divertirse.

El resto ya dejémoslo a cada cual y a su conciencia

Con respecto a la organización general, voy a proponer cambios importntes, os los cuento dentro de poco
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mi me gusta leer los comentarios y ver los saves que habeis enviado casi más que jugar la partida. Es impresionante lo que hay que aprender, la multitud de detalles en los que no me habia fijado.

Además este ritmo de "rondas" me parece apasionante por lo que implica de espera hasta la siguiente y sobre todo porque establece unas etapas/epocas diferentes en la partida.

Me he pasado un mes jugando partidas hasta el turno 120 solo, ya que me parece bonito el averiguar como establecer una buena base de toda la civilizacion (tambien me agobia mucho el final con tantas cosas pasando a la vez, jeje!!).

Por cierto, gracias a todos los que compartis vuestra sabidura con tanta generosidad.

Comment

Pues yo entiendo también que los saves son para aprender. Además es mejor verlos en cada ronda para tener más reciente los movimientos y situaciones. Los primeros saves enseñan mucho.

Yo no le veo problemas al sistema actual.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Giraflorens
                  Me he pasado un mes jugando partidas hasta el turno 120 solo, ya que me parece bonito el averiguar como establecer una buena base de toda la civilizacion (tambien me agobia mucho el final con tantas cosas pasando a la vez, jeje!!).

Por cierto, gracias a todos los que compartis vuestra sabidura con tanta generosidad.
                  Pués si, éste kelben no se calla ni debajo del agua

Y eso que ahora no hay grandes jugadores como Niessuh o Manolo, grandes crónistas como azona ni campeones anteriores como lordchema, aunque tenemos a los que partían el bacalao en CivIII como ybiidy y chinchin jugando con nosotros y a gente tan variopinta como pssyco, cuyas crónicas son un derroche de emoticonos siempre bién puestos
                  Toda mi sapiencia civilitudica la he aprendido de ellos, aunque no sea mucha

Y por supuesto mención especial al gran Astrologix, del que no he aprendido nada , pero que sin el pués ni siquiera existirian estas apasionantes partidas

Edit: ¡Ah si!, y el blog de jm

Comment

el arxivo

a ver si a la tercera va a la vencida
                    Attached Files
                    http://www.recetasgratis.es

Comment

Re: el arxivo

Originally posted by Laka
                      a ver si a la tercera va a la vencida
                      Perfecto esta vez
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias por las aclaraciones en lo referente a mi save... si que fueron errores pero que al darme cuenta los modifique... eso me pasa por jugar la partida en poco tiempo y con prisas...

Pero en lo referente al trabajador "refugiado" era porque estaba siendo atacado por "ordas" continuadas de barbaros... con lo que me cuesta hacerlo como para se lo cargen...

SAludos progressivos!
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Giraflorens

Estoy contigo... es de agradecer que se compartan estos conocimientos... sobre todo para gente como yo.. que aun tiene mucho que aprender...
                          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus

Estoy contigo... es de agradecer que se compartan estos conocimientos... sobre todo para gente como yo.. que aun tiene mucho que aprender...
                            Siempre podríamos intentar organizar una de esas partidas que se juegan en conjunto, democracy games creo que se llaman, pero en este caso para monojugador como se hacía antes. Viendo que hay muchos novatos por ahí puede que tenga éxito la partida.

Comment

Originally posted by Squalido

Siempre podríamos intentar organizar una de esas partidas que se juegan en conjunto, democracy games creo que se llaman, pero en este caso para monojugador como se hacía antes. Viendo que hay muchos novatos por ahí puede que tenga éxito la partida.
                              Buah, seria genial!! Como un partido de futbol en primera fila, oyendo como jadean los jugadores... y que les dicen los entrenadores.

Comment

También podeis apuntaros a los Democratics Games activos y con representación del SCS donde todo el mundo es bién recibido

http://www.apolyton.net/civgroups/ne...civgroupid=108
                                http://www.apolyton.net/civgroups/ne...?civgroupid=92

Solo teneis que darle a join y esperar a que os autorice quién proceda.

Comment

Working...
                                X