Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Dado que me voy de vacaciones el 10 de julio, por un lado y que Manolo está adaptando su mod al nuevo parche 3.17 por otro, estaría bien si podemos terminar este PG antes del plazo establecido del sábado 5 de julio.

    Por eso, sin estresar a nadie, pongo la pregunta a todos de si creeis que podeis postear vuestro último sav antes de la fecha oficial. Supongo que entre todos los inscritos a este pg, varios habeis terminado ya la partida y los demás quizás podais acelerar
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #77
      A mi me falta la última ronda entera, pero puedo acabarla para este sábado sin problema Y si se prefiere antes pues probablemente también.

      Saludos

      Comment


      • #78
        Yo lo intentare pero si no lo consigo por mi no hay problema.

        Comment


        • #79
          Faltan por postear la cuarta ronda :

          Canbarry
          3ghanaka
          ivanm_082
          cxlau4891
          S. Hardin
          Squalido
          koningtiger
          Naldorinho
          Kelben
          Rammstein76
          X_MiTH_X
          Quiquejavi
          Marlok
          Laka
          y un servidor

          Salvo Canbarry y 3ghanaka, que ya han respondido, ruego al resto de jugadores que digan si van a finalizar el progressive o no. Y si es que sí, cuando. Cenquiu!

          Por mi parte, postearé mi final en este fin de semana.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #80
            Mmmmmm, yo dije que para hoy la acababa, pero han venido unos amigos de visita sorpresa y no sé yo si me dará tiempo, solo tengo un par de horas después de comer así que creo que no...

            De todas maneras jugué ayer un poco y no hice más que cagarla. Hacía semanas que no tocaba la partida y se me habían olvidado un montón de cosas, así que ha sido cagada tras cagada y ahora mismo creo que voy a perder sí o sí Intentaré postear cuanto antes.

            Astrologix, si prefieres acabar la ronda antes no me importa quedarme fuera si no me da tiempo.

            Saludos

            Comment


            • #81
              Originally posted by 3ghanaka
              Mmmmmm, yo dije que para hoy la acababa, pero han venido unos amigos de visita sorpresa y no sé yo si me dará tiempo, solo tengo un par de horas después de comer así que creo que no...

              De todas maneras jugué ayer un poco y no hice más que cagarla. Hacía semanas que no tocaba la partida y se me habían olvidado un montón de cosas, así que ha sido cagada tras cagada y ahora mismo creo que voy a perder sí o sí Intentaré postear cuanto antes.

              Astrologix, si prefieres acabar la ronda antes no me importa quedarme fuera si no me da tiempo.

              Saludos
              Mas vale que postees aunque pierdas. Será mejor para tu CivELO que des la puntuación normalizada final
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                Trataré de postear mañana!

                Comment


                • #83
                  Yo lamentablemente sobrescribí el último save , por un descuido en otra partida, así que no voy a poder terminar la partida.

                  Comment


                  • #84
                    Me ha sido imposible jugarlo. Tengo la tercera ronda jugada pero la última no. Llevo unas semanas sin parar.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #85
                      A falta de respuesta de algunos jugadores, no hay más remedio que mantener el plazo para la entrega de la cuarta ronda a este sábado 5 de julio a las 24:00.

                      En cuanto a la votación para la mejor crónica, la abriré el domingo y la dejaremos pendiente hasta mi vuelta de vacaciones. Por lo que la entrega de trofeos tendrá lugar a partir del 10 de agosto. De todos modos conocermos las nuevas clasificaciones ya a partir de este fin de semana, como es ya costumbre al publicar los resultados de la cuarta ronda.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Astro, no voy a poder terminarlo, demasiadas cosas pendientes y no lo continué la última ronda.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #87
                          Pues yo igual, he intentado meterle un empujon a la partida, pero aun voy empezando la 3ª ronda, si lo llego a saber ni empiezo, xD.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                          Comment


                          • #88
                            Gracias a todos por participar y a los que no finalizaron ánimo para el siguiente PG !

                            Las votaciones para la configuración del XIV PG comenzarán a mediados de agosto.

                            Ahora os invito a votar por la mejor crónica de este PG. Si votais rápidamente podré proceder a la entraga de trofeos antes de irme de vacaciones !!

                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #89
                              Y para terminar, pasemos a la entrega de trofeos ! :


                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X