Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by quiquejavi
    Osea que el cartelito viene de eso....???
    Vaya, vaya,vaya. Y sólo por curiosidad, ¿¿¿como poneis a funcionar las 2 a la vez???
    Lo digo porque no tengo cargado el Warlords y, la verdad, como no lo uso, no pienso cargarlo.
    Te lo podría decir, incluso pasarte un archivo que engloba a los dos, sin embargo esperaré a que te conteste el siguiente por que al parecer no hablamos el mismo idioma

    Comment


    • #32
      Que ven mis ojos!!!, 8 bosques frescos!!, les voy a talar hasta el higadillo!!!

      Lastima que seamos los etiopes!!!
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #33
        Originally posted by monozulu


        Te contesto por alusiones

        Para jugar a los PGs tienes que descomprimir éste .rar, y para dejar el juego normal éste otro.
        Es igual que los pitboss, pero no te hace falta descomprimir el .rar de Warlords.
        Los archivos comprimidos tienen que ir en la ruta C:\Archivos de Programas\Firaxis Games, que tiene que quedarte tal que así:



        Saludos

        Gracias monozulu por tu pronta respuesta ers muy amable como siempre....
        Espero no tener problemas.... y participe... y digo "participe" porque no creo que la cosa de para mucho en mi caso....

        saludos
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

        Comment


        • #34
          Yo también me he pasado de turnos, pero solamente un par, lo siento, pero es que como no juego mucho a los PGs no estoy acostumbrado a seguir el número de turno y muchas veces pasar de turno es tan atractivo y placentero que lo hacemos sin pensarlo xD. Ahora a esperar al fin de semana para compararme con los otros .

          Comment


          • #35
            Originally posted by kelben
            Que ven mis ojos!!!, 8 bosques frescos!!, les voy a talar hasta el higadillo!!!

            Lastima que seamos los etiopes!!!


            Este Kelben es capaz de aprovechar hasta las raices de los indefensos arbolitos. ¿Ese es el secreto para dominar el mundo? Tomo nota, tomo nota

            Comment


            • #36
              Originally posted by kelben
              Que ven mis ojos!!!, 8 bosques frescos!!, les voy a talar hasta el higadillo!!!

              Lastima que seamos los etiopes!!!


              Tala, tala, que aquí si que te va a hacer falta



              Pd: de nada Petraeus

              Comment


              • #37
                Jejej, na si lo he dicho por el coñazo que estoy dando en el DG

                Aqui pues talare, pero no se si rapido, ya que los etiopes, es jodio sacar trabajador antes, y sale justo la forja de bronce y trabajador casi a la vez, con lo cual antes no de da tiempo ni a pensar en hace una misera mejora.
                Last edited by kelben; May 14, 2008, 16:49.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • #38
                  Ya tenemos en nuestras pantallas una nueva edición de los Progressive Games. En esta 13ª edición no hay cambios significativos respecto al reglamento de la anterior, apenas una pequeña notación en …


                  Gracias, MiTH
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #39
                    Astro te envío por correo la salvada de la primera ronda.

                    Comment


                    • #40
                      mmm, tengo una pregunta....

                      x cuestiones de potencia de mi ordenador, jugaré la partida el sabado 24 x la tarde-noche, lo que quiere decir que hasta el domingo no podré postear el save...

                      hay algun problema?
                      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

                      Comment


                      • #41
                        La primera ronda es muy corta y no veo por qué no podrías postearla el mismo sábado. Si realmente te fuera imposible hazmelo saber antes de las 24:00 del sábado
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #42
                          vaya silencio que hay aqui!!

                          parece que el nivel Emperador nos ha dejado mudos!!

                          Comment


                          • #43
                            Pues si, parece que estamos muy concentrados enfrentándonos a la IA en Emperador.

                            Para saber más de ello, qué mejor que postear crónicas y salvadas en el hilo de la primera ronda ? :


                            Last edited by astrologix; May 22, 2008, 14:05.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #44
                              El save del 13 PG no es reconocido por mi Civ BTS.... es decir no aparece cuando abro el menu de partidas para cargarla....
                              Supongo que es por el nombre de la extension civbeyodswordsave... que debe ser en mayusculas... pero como cambio la extension... he probado la instalacion de monozulu y el juego va bien con el mod... pero ahora que voy a cargar la partida no me reconoce el save del 13 PG....

                              Por cierto el icono de los save ha cambiado con respecto lo tenia con el Civ sin el mod instalado... he visto propiedades en los saves y en la pestaña de abrir archivo pone que se debe abrir con el ejecutable de Civ BTS supongo que esto tambien esta bien...
                              En definitiva que hago para cambiar el nombre de la extension al save del 13PG.... (ya he probado cambiandole el nombre como se hace con cualquier icono... que es clicando dos veces espaciadas y se cambia el nombre.. supongo que sera de otra forma).

                              Que coraje de torpe... vuelvo a las siete que ahora tengo un partido

                              Espero poder jugar la primera ronda a tiempo...
                              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                              Comment


                              • #45
                                Petraeus, clicando dos veces espaciadas puedes cambiar el nombre de la extensión sin problemas. No entiendo por qué no te funciona. No todo en mayúsculas : CivBeyondSwordSave.

                                Si lo has puesto con las mismas letras que en tu post, te falta una "n".
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X