Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre hay un pequeño margen, pero el plazo se termina irremediablemente cuando se publican los datos en la mañana del domingo.

Así que si es por unas horas no hay problema
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues ala, venga, ya se pueden ir posteando los saves de la tercera ronda :

Comment

Tan pronto!!??

Comment

Para las dos primeras rondas sólo hay dos dias de posteo. Para la tercera y cuarta, dos semanas

Por supuesto, que el que quiera guardar el suspense y que no le copien las ideas (lo que sería trampa, evidentemente), se puede esperar hasta final de plazo.
          Last edited by astrologix; June 8, 2008, 06:34.

Comment

Pues mejor acabo esta ronda cuanto antes, que en dos semanas se me puede ir la mano y entrar en el hilo de la tercera ronda por accidente

Comment

Originally posted by astrologix
              Para las dos primeras rondas sólo hay dos dias de posteo. Para la tercera y cuarta, dos semanas

Por supuesto, que el que quiera guardar el suspense y que no le copien las ideas (lo que sería trampa, evidentemente), se puede esperar hasta final de plazo.
              Sinceramente me gustaria poder saber como se han desarrollado las partidas de los que no han posteado la segunda ronda.... asi que cuando posteen la tercera o cuarta yo les agradeceria que expongan que tal lo hicieron... o como se desarrollaron sus partidas... es un gran aliciente de los PG`s. Sobre todo de los jugadores mas avezados...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Pero que idiota soy! El jueves me dije que lo posteaba el viernes, el viernes que lo ponia el sabado y el sabado a la mañana decia que a la tarde iba a publicar mi save y al final no hice nada (eso me pasa por enbobarme con un simulador de vuelo con la campaña de Malvinas)
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Recuerdo a todos los que no han posteado su salvada de la segunda ronda, los requisitos para poder seguir participando (Reglamento FAQ-b) :

b) No me ha dado tiempo a postear una de las rondas. ¿Puedo seguir participando?

Si, siempre que no sea la primera, como se estipula en el capítulo 3.c. Reenganches. Pero la condición es no haber leído ningún hilo de las rondas en que no se ha participado y se deberá enviar por e-mail al organizador los saves de esas rondas, cuando se hayan podido jugar. Y postear en el foro el save de la ronda de reincorporación en el hilo correspondiente y en el plazo estipulado. Naturalmente, no se puede postear la cuarta ronda fuera de plazo, puesto que el PG ya se habrá cerrado. Las rondas que no se han posteado a tiempo no se tendrán en cuenta en las clasificaciones parciales de ronda.

Comment

A ver si entendi bien, te tengo que enviar el save por mail y luego debo postear el resultado en el thread de la 2º ronda pero no estare en la clasificacion.

Comment

Me lo envias por email y soy yo el que postea el save en el hilo de ronda. La razón es que no leas el hilo de ronda que fallaste hasta que no te pongas al día, posteando en el hilo de la ronda en curso.

Comment

Enviado entonces
                        Aunque en realidad ya termine de jugar el progressive hace mas de 2 semanas por lo que no me enterare de nada nuevo.

Comment

Noticias ! : astrologix deja los PG !!!!!

Acabo de hacer una propuesta para la organización de los PG :

Comment

Yo voy a postear ya la tecera ronda... antes de que se me olvide con trabajito que me ha costado terminarla... (que poco tiempo para el vicio-ocio). Me da igual que se copien mis grandes ideas.... La verdad muy contento de poder haber llegado hasta aqui y vivo....
                            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Por cierto me lo que pasado "pipa" leyendo las cronicas de Astrologix y monozulu(gran partida!! ) asi que señores vayan posteando la tercera ronda que ya esta esto por finiquitar... que se postea ya la cuarta... es que ya quiero meterle mano a otro PG´s...

Os podeis creer que acabo de ponerme a jugar una partida en nivel "noble" y me estan dando por todos lados... si es que si no es PG´s no me concentro vaya...

saludos....

Comment

Pues venga, a ver quién gana este Progressive, Emperador pero "pasado por agua"

Posteemos desde ya los saves de la ronda futura :

Comment

Working...
                                X