Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo el truquito que utlizo para cambiar la extensión es comprimir el archivo con winrar, y desde winrar se puede cambiar la extensión al editar nombre. Lo de hacer doble click por lo menos a mí sólo me permite cambiar nombre pero la extensión permanece oculta (tenía que ser windows).

Comment

Si la extensión permanece oculta, entonces hay que ir al cuadro de control de Windows XP, opciones de carpetas, y en la segunda pestaña, quitar la opción referente a ocultar las extensiones de los archivos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astrologix, estaria bien que el save inicial estuviera tb en .rar , para no tener problemas con la extension.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by kelben
          Astrologix, estaria bien que el save inicial estuviera tb en .rar , para no tener problemas con la extension.
          No, si va a haber que dar la papillita también

Comment

Gracias a todos por responder!!!
            Ya he podido abrir el save... y si tenia oculta la extension era eso...
            Perdon por lo torpe... la verdad me da verguenza ajena "illo"...
            Espero terminar prontito me pongo a ello......

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus

Espero terminar prontito me pongo a ello......

¿No te enseñaron que no hay que dejar las cosas para el último dia?

Comment

Originally posted by jonka

¿No te enseñaron que no hay que dejar las cosas para el último dia?
                Ojala tuviera mas tiempo para dedicarle al ocio.... y al vicio...

Por cierto, creo que en el hilo del progresive he visto que le falta subir el save a Marlok.... pues nada, queda dicho si alguien se lo puede decir...
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Tras la primera ronda del 13º Progressive me asaltan varias preguntas o curiosidades....

Las partidas en emperador suelen empezarse en islas?¿ tal vez sea una forma de balancear la dificultad?¿ , en este caso supongo que es mas favorable... o es mejor o mas favorable aparecer en un continente?¿

Por otro lado... es normal que te aparezcan o extermines 16 arqueros y 14 guerreros barbaros.... en tan solo 120 turnos(como es mi caso) y que sigan apareciendo...

PD: me gustaria saber vuestras opiniones.
                  Last edited by Petraeus; May 25, 2008, 07:11.

Comment

Creo que lo de los barbaros es completamente normal. Sobre el resto no sabría que decir, supongo que ha sido el azar.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Lo de aparecer en una isla ha sido producto del azar. He empezado una partida en emperador y de hecho estamos todos en una pangea. En este progressive, aparecer en una isla tan cercana al continente lo considero como algo favorable. Eso es algo que se sabrá en las próximas rondas

En cuanto a los bárbaros, creo que es algo normal. Habrá que ver si evolucionan rápido o se quedan estancados en la edad de piedra.

Comment

Marchando una de hilo de segunda ronda! :

Comment

A ver si consigo llegar a tiempo para esta ronda, porque aun no he podido ni empezarla de tantos problemas que me esta dando el pc. El reto está en conseguir que dure más de 5 minutos sin colgarse

Comment

Pff, yo tampoco se si voy a poder terminar esta ronda a tiempo, al final con tanto ponerme con tonterias de simular en el DG y PG perdi mucho tiempo y ahora ando ocupado y me quedan un monton de turnos por jugar.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Según el reglamento, podeis reengancharos en la 3a o incluso 4a ronda, aunque por el fair-play es preferible postear todas las rondas.

Comment

Yo no sé si llegaré a entregar el save a tiempo. Creo que no, a menos que el plazo de hoy hasta las 24 horas sea moldeable para cada uno dependiendo de su huso horario xD.

Comment

Working...
                                X