The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las votaciones de los participantes han dado como resultado:
-Mapa: Fractal
-Clima: Templado
-Nivel del mar: Bajo
-Tamaño del mundo: Grande (impuesto)
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Emperador
-Velocidad del juego: Normal
Originally posted by X_MiTH_X
Kelben, yo la saco del reference guide que se curraron los de fanatic center.
Allí en las descargas puedes bajar el pdf
Ok, ya buscare, total no creo que empieze ahora mismo el progressive, ya que ahora estoy de pleno pensando en el Democracy Game, que tiene buena pinta.
Me lo bajaré y empezaré. Supongo que en el turno 21 me mandarán a freir espárragos. (si los bárbaros salen en el turno 20... ).
Va a ser una partida cortita. Muy cortita... me temo...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hola a todos ....
llegue tarde a las votaciones....
la instalacion dual ya me "fastidio" el BTS y me da un poco de miedo... asi que mi pregunta es la siguiente...
como seria la instalacion "monozulu" del mod necesario para participar... es posible con el metodo monozulu o solo es posible con el de manolo?¿?¿
si no hay mas remedio pues metodo manolo...
he leido los post pero no encuentro los archivos .rar para jugar BTS en modo monozulu.... si para los pittbooss...
saludos
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Originally posted by Petraeus
Hola a todos ....
llegue tarde a las votaciones....
la instalacion dual ya me "fastidio" el BTS y me da un poco de miedo... asi que mi pregunta es la siguiente...
como seria la instalacion "monozulu" del mod necesario para participar... es posible con el metodo monozulu o solo es posible con el de manolo?¿?¿
si no hay mas remedio pues metodo manolo...
he leido los post pero no encuentro los archivos .rar para jugar BTS en modo monozulu.... si para los pittbooss...
saludos
Te contesto por alusiones
Para jugar a los PGs tienes que descomprimir éste .rar, y para dejar el juego normal éste otro.
Es igual que los pitboss, pero no te hace falta descomprimir el .rar de Warlords.
Los archivos comprimidos tienen que ir en la ruta C:\Archivos de Programas\Firaxis Games, que tiene que quedarte tal que así:
Originally posted by quiquejavi
Pregunta tonta:
El PitbossBTS_V_1_1.rar ¿¿es el mismo con el que estamos jugando el pitboss de Astro?? ¿¿o es otro diferente??
Ops perdón, puse la imagen de Manolo que está desactualizada, las versiones actuales son la 1.3 del bts y la 1.5 del Warlords
Que hambre, marcho a comer, a ver si hay algo tan sabroso como un arroz caldoso con bogabante...
No caerá esa breva
La version con la que estamos jugando el pitboss de Astro es la 1.3 de Bts. Aunque como sabes tambien hay que descargar la 1.5 de warlords para que no aparezca el cartelito.
Osea que el cartelito viene de eso....???
Vaya, vaya,vaya. Y sólo por curiosidad, ¿¿¿como poneis a funcionar las 2 a la vez???
Lo digo porque no tengo cargado el Warlords y, la verdad, como no lo uso, no pienso cargarlo.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment