Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    El Conde Drako está para hacer ver a Astro que Emperador no salió elegido por ser el segundo más votado y Monarca no alcanzar el 66%, sino por ser el MÁS VOTADO, con 20, con diferencia!!!!

Luego llorarás por el sufrimiento bárbaro.

Comment

Calla Carorn, que no hago más que matar barbaros. No había jugado en mi vida en este nivel y esto solo son oleadas de barbaros a saco.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
        Calla Carorn, que no hago más que matar barbaros. No había jugado en mi vida en este nivel y esto solo son oleadas de barbaros a saco.
        Para una futura expansión, podrían crear una unidad médica. Más que nada, para asistir a mis pobres arqueros que a estas alturas tienen brazos de culturistas de tanto contener bárbaros

Lo veo venir, éstos acabarán haciendo huelga...

Comment

Este nivel es como matar marcianitos, oleadas de bárbaros una detrás de otra.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Koning, ¿¡Cómo puedes decir uno detrás de otro cuando vienen de 3 en 3!?

Dios mío bendito...

Comment

Este hilo ya ha cumplido con su cometido, por favor no más comentarios aquí. Mejor en el hilo principal del XIII PG (sin revelar nada, eh ?) :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
              X