Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Como ando bastante ligero de trabajo pero me paso mucho tiempo en la oficina he decidido probar a ver que tal está el asunto. En etas también me he metido, que parece que estábamos varios.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #62
      Originally posted by Barack_Obhama
      Tienes razon, estoy atrasado... solo pienso en la 2ª guerra mundial pero es que me encanta.. en cuanto a lo de que tengo que jugar al civ4 bts esta claro que sip, tengo que probarlo (ahi que decir que me lo has pintado muy bien) aun asi sigo quejandome por el grado futurista que tiene el juego i el 3D que me mata muxo :S pero en fin... todo sea por la diversion
      No confundais... ME GUSTA LA GUERRA i soy bastante tocawebss pero queria hacer algo diferente
      No sé porque pero veo que te iría como un guante una MP al Heart of Iron

      Comment


      • #63
        Originally posted by N35t0r
        Yo estoy en Etas también.

        Risuos, 47:32

        [edit:]

        ah, de paso, produzco azufre
        Sí lo sabía un día estaba mirando la clasificación, y justo a mi lado apareció tu nick

        La verdad es que olvidé enviarte el pm aquí, creía que lo había hecho.
        (iba a empeza este post con un: "¿qué hago? ¿le doy una torta? Te envié un pm!!!) Menuda metedura de pata

        Yo estoy en Meikaios 35:68 y tengo otra colonia cercana. Cristal y mármol. Estamos a 13 horas de viaje, aunque tengo algunas reservas, no soy productor azufre.

        Si necesitas algo no lo dudes.
        Israel = apartheid

        Comment


        • #64
          Hace bastante que no me conecto. Creo que no lo voy a volver a hacer. No me ha enganchado nada. Aunque si tuviera más tiempo quizá le hubiera dedicado un poco más.
          Suerte!
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #65
            A mi me ha enganchado un poquito

            Al principo es muy rápido, luego es muy lento, pero tiene el atractivo de tener que comunicarse con otros y negociar. Primero materias primas, luego acuerdos culturales y comerciales y al final alianzas militares. Después -si llego- supongo que me aburriré o estaré acumulando recursos "a ver que pasa".

            @X_MiTH_X si necesitas algo, ya sabes

            ah por cierto, en el juego soy "Estilp" (me fastidió el acento).
            Last edited by Estilpón; March 26, 2008, 19:07.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #66
              Originally posted by leox


              No sé porque pero veo que te iría como un guante una MP al Heart of Iron
              Yo acabo de cogerme el HoI. Mandame un Mp o abre un hilo por que estoy dispuesto y necesitado de ayuda.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #67
                Originally posted by N35t0r
                Yo estoy en Etas también.

                Risuos, 47:32

                [edit:]

                ah, de paso, produzco azufre
                Yo tambien, en Kusyios, 44:20

                Empece hoy.

                Comment

                Working...
                X