Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que no?

    Quiero proponer una especie de juego sin final... bueno... a no ser que haya una gerra de misiles nucleares i nos matemos todos xDD ... que todo es posible juas. En fin, es una idea algo asi como un juego que nunca acaba, con sus descubrimientos, tratados politicos, alianzas militares, guerras, uniones entre paises etc etc... Que opinan? Estaria dispuesto a organizarlo todo yo, bueno, con la colaboracion de todos los participantes claro.

  • #2
    Hola Barack_Obhama (BO a partir de ahora ), bienvenido por aquí

    A lo del juego te refieres a que realmente nunca acaba, ¿nunca, nunca?, ¿como un bucle infinito?.
    Lo siento pero no me apunto, no me gustaría estar en el lecho de muerte preocupado por tener que mandar la partida

    Comment


    • #3
      Gracias mono!!

      En si, si que podria haber un final... no todo puede durar... pero si, mas o menos seria una especie de juego en el que lo participantes deberan guiar a su civilizacion por el camino correcto. Esta claro que los jugadores que tengan un alto grado de hastio belico este tipo de modo de juego es un autentico reto (mas que nada por que tendra que verselas con los paises opositores a sus decisiones, quien sabe.. podriamos estar hablando de alguna Guerra Mundial?).

      Nose... a mi me gustaria jugar a una especie de juego donde el final no exista.. que la gente se ponga retos, conseguir crear una especie de mundo real pero en Civ.

      Jus... lo se... imaginacion muxa ... eso es lo que hace tanta lectura.. AHI esta el resultado de tan buena educacion señor rajoy xDD.

      En fin... me gustaria saber lo que piensa la gente, gracias!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Barack_Obhama
        Gracias mono!!
        Qué confianzas!!!



        Bienvenido
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          una partida infinita...

          eso es como jugar un PBEM con 3 o 4 Samueles que ademas anden con algun cierre contable o algo asi...

          Comment


          • #6
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Hombre... espero ser de confianza jm xDD y en cuanto a ti magno... no eh entendido bien tu respuesta :S

              Comment


              • #8
                Originally posted by Barack_Obhama
                Hombre... espero ser de confianza jm xDD y en cuanto a ti magno... no eh entendido bien tu respuesta :S
                ya jugaras con Samuel algun dia y te enteraras...

                por cierto, guelcome!

                Comment


                • #9
                  Seria un mapa enorme. Las civilizaciones empezarian desde 0 (edad de piedra), donde los participantes deberan a contrarelog evolucionar con el paso de los años.

                  Cuando me refiero a que no tiene final, es sencillamente eso (los participantes velaran por la continuidad de la existencia de su civilizacio o la de un conjunto de civilizaciones).

                  La administracion del juego intenta que el juego sea lo mas real posible, para ello se crearan unas normas las cuales los participantes deberan respetar para poder participar.

                  Intentemos crear una copia de nuestro mundo, intentemos recrear un mundo real en el cual nosotros decidiremos que camino queremos coger.

                  Comment


                  • #10
                    a mi me mola la idea, lo unico q creo q hay muchos x aki q juegan al rush...(osea a conquistar), asi q... a lo mejor dura menos de lo q piensas

                    pero vamos, me gustaria apuntarme, jeje
                    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

                    Comment


                    • #11
                      ufff. Un PbEM 'normal' entre 4-5 jugadores puede llegar a durar 1 año y medio o 2, si mantiene un buen ritmo (1-2 turnos cada 3 días)... Y los PitBoss hasta ahora es difícil que bajen de esa duración...
                      De cuánto jugadores estás hablando? En PitBoss y PbEM?
                      Algo como planeas tú puede ser utópico. Ya es bastante difícil terminar un PbEM normal. Dudo siquiera de que pueda realizarse, aún contando con jugadores de confianza y cumplidores...
                      Pero si lo intentais, os seguiré de cerca...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido BO.
                        Me gustaría que explicaras un poco más en qué estás pensando porque no lo acabo de captar. Es dificil que un juego Civ no tenga final, pero... si a ti se te ha ocurrido algo que rompa esa regla... soy todo ojos y oídos.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Obama ( suerte con Hillary ).
                          Yo imagino que en torno a 40 turnos después de las nukes, la partida habrá terminado.... , pero oye, todo puede ser dependiendo de las limitaciones que pongas en las opciones de partida.

                          Buena suerte con la novedad
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido.

                            Supongo que simplemente habría que poner una victoria por conquista de todos tus adversarios. Si solo quedas jugando tú la partida habrá terminado.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido BO.


                              Originally posted by X_MiTH_X
                              Bienvenido.

                              Supongo que simplemente habría que poner una victoria por conquista de todos tus adversarios. Si solo quedas jugando tú la partida habrá terminado.
                              Eso creo yo, aunque como ya te han dicho hay algun que otro warmonguero veterano por aqui que como se meta en la partida...
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X