Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo me podría sumar a una partida asi... En pitboss y velocidad épica, vamos a estar años hasta que pase algo
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #17
      Bueno intentare ser lo mas claro posible xD.

      Contestando a Rammstein; te pongo un ejemplo muy claro, en el mundo real, cuando un politico decide conquistar, antes de que intente nada... siempre pensara en que se le vendra encima despues de sus acciones. ¿Para que estan las grandes alianzas? Para jugar al risk todos? (os imaginais a todos los representantes politicos de todos los paises que forman parte de la OTAN ... JUGANDO AL RISK?? ). En cuanto a cuantos jugadores formaran la party la verdad no lo eh pensado todabia (estoy proponiendo primero ). No busqueis finales por que no habra final, solo sera el final cuando el juego quede sin participantes. Lo que pretendo es proponer una especie de modalidad en la cual todos los participantes trataran de convivir frontera-frontera, todo esto incluye (alianzas,uniones,uniones economicas,tratados,pequeñas disputas,conflictos armados,crisis financieras etc etc.)

      Recrear el mundo real (planeta tierra) pero en el juego. Intentemos convivir todos en un mismo mundo donde todos miraremos por nuestros intereses.

      Puro juego de estrategia politica.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Barack_Obhama

        Recrear el mundo real (planeta tierra) pero en el juego. Intentemos convivir todos en un mismo mundo donde todos miraremos por nuestros intereses.

        Puro juego de estrategia politica.
        Mas o menos de eso va Civ. Pero ya te digo que los años de convivencia estan sujetos a muchos factores...no es tan sencillo...si no yo se de uno que no tendría como marca de mensaje ¡¡¡Fuera Bush!!!
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          Como los viejos juegos diplomáticos de Civ2... la idea era ser más o menos realistas en todo lo que es diplomacia y eso...

          Y si bien me encantaría jugar con la mayor cantidad de jugadores posible, creo que es mejor acotarlo un poco y que haya posibles reemplazos. Podríamos empezar un hilo de 'prensa' de cada nación, en el que cada nación vaya informando a la gente cómo va yendo todo...

          Podríamos poner algunas AI extra (incluso poniendo más civs de las que van en el mapa por defecto) para poder tener algo de guerras en las primeras edades en las que era algo más normal, y jugar en un Terra para después poder hacer guerras coloniales. Más adelante, cuando las colonias se independicen, pueden ser tomadas por gente nueva...

          LAs guerras entre jugadores siempre se pueden hacer hasta que alguien se rinda, con el victor imponiendole algunas condiciones pero devolviendole su territorio...


          Son un par de ideas que se me ocurren...
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #20
            Ya se que no es facil convivir, y que nunca uno se conforma con lo que tiene... siempre quiere mas y mas...
            Pero no es facil conseguirlo si ahi una alianza que se preocupe por velar por la paz. Ademas... estoy pensando en poner como regla principal el no eliminacion (el pais que, enzarzado en una guerra pierda y este a punto de ser eliminado de la tierra, quede por de algun modo "bajo control" del pais atacante.) Esto ya quita todo tipo de final a la partida.

            Comment


            • #21
              Os informo que eh abierto un foro en esta page de esta modalidad de juego. Disculpar por el poquito contenido que tiene, pero la voy actualizando todos los dias.

              Esta es la page: http://mundoenguerra.superforos.com/index.php

              Sorry, para participar en el foro debereis registraros.

              Comment


              • #22
                Bien, si es mas o menos como lo describe N35tOr.

                Estoy a la espera de saber con cuanta gente puedo contar.

                Gracias!

                Comment


                • #23
                  A que hora estan disponibles para jugar?

                  Party de 10 participantes.

                  Comment


                  • #24
                    Aviso de obertura de PBEM en foro.

                    Escenario Nº2

                    10 participantes

                    Comment


                    • #25
                      preferiría un pitboss o PBEM, porque mis horarios son medio erráticos...
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #26
                        y preferiría armarlo todo aca...
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #27
                          YA esta creado el PBEM en la Spanish PBEM, cuando querais ir dejando el correo i el pais que querais de la lista.

                          Advierto, partida con Civ3 Conquests

                          Comment


                          • #28
                            Un PbEM con 10 jugadores!!??!?!?!??
                            Y en C3C????

                            Suerte
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Sorry, entiende... soy novato xD

                              Dame consejo... que eh echo mal??

                              Te lo agradeceria

                              Comment


                              • #30
                                El C3 no lo tengo. (bah, los CDs deberían estar por ahi, pero medio que no me gusta mucho el juego.. prefiero el 2 )

                                Y pbem va muuy lento con mucha gente... hasta 4/5 supongo que se podría hacer con gente que juegue rápido...
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X