The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Contestando a Rammstein; te pongo un ejemplo muy claro, en el mundo real, cuando un politico decide conquistar, antes de que intente nada... siempre pensara en que se le vendra encima despues de sus acciones. ¿Para que estan las grandes alianzas? Para jugar al risk todos? (os imaginais a todos los representantes politicos de todos los paises que forman parte de la OTAN ... JUGANDO AL RISK?? ). En cuanto a cuantos jugadores formaran la party la verdad no lo eh pensado todabia (estoy proponiendo primero ). No busqueis finales por que no habra final, solo sera el final cuando el juego quede sin participantes. Lo que pretendo es proponer una especie de modalidad en la cual todos los participantes trataran de convivir frontera-frontera, todo esto incluye (alianzas,uniones,uniones economicas,tratados,pequeñas disputas,conflictos armados,crisis financieras etc etc.)
Recrear el mundo real (planeta tierra) pero en el juego. Intentemos convivir todos en un mismo mundo donde todos miraremos por nuestros intereses.
Recrear el mundo real (planeta tierra) pero en el juego. Intentemos convivir todos en un mismo mundo donde todos miraremos por nuestros intereses.
Puro juego de estrategia politica.
Mas o menos de eso va Civ. Pero ya te digo que los años de convivencia estan sujetos a muchos factores...no es tan sencillo...si no yo se de uno que no tendría como marca de mensaje ¡¡¡Fuera Bush!!!
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Como los viejos juegos diplomáticos de Civ2... la idea era ser más o menos realistas en todo lo que es diplomacia y eso...
Y si bien me encantaría jugar con la mayor cantidad de jugadores posible, creo que es mejor acotarlo un poco y que haya posibles reemplazos. Podríamos empezar un hilo de 'prensa' de cada nación, en el que cada nación vaya informando a la gente cómo va yendo todo...
Podríamos poner algunas AI extra (incluso poniendo más civs de las que van en el mapa por defecto) para poder tener algo de guerras en las primeras edades en las que era algo más normal, y jugar en un Terra para después poder hacer guerras coloniales. Más adelante, cuando las colonias se independicen, pueden ser tomadas por gente nueva...
LAs guerras entre jugadores siempre se pueden hacer hasta que alguien se rinda, con el victor imponiendole algunas condiciones pero devolviendole su territorio...
Ya se que no es facil convivir, y que nunca uno se conforma con lo que tiene... siempre quiere mas y mas...
Pero no es facil conseguirlo si ahi una alianza que se preocupe por velar por la paz. Ademas... estoy pensando en poner como regla principal el no eliminacion (el pais que, enzarzado en una guerra pierda y este a punto de ser eliminado de la tierra, quede por de algun modo "bajo control" del pais atacante.) Esto ya quita todo tipo de final a la partida.
Os informo que eh abierto un foro en esta page de esta modalidad de juego. Disculpar por el poquito contenido que tiene, pero la voy actualizando todos los dias.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment