Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido, Barack_Obhama!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

esto seria como una gran partida donde solo estan las victorias por diplomacia o conquista espacial o cultural....

algo a lo que geneticamente no estoy preparado....

suerte!!

Comment

En el foro anglo de Civ4MP, hay partidas Diplomáticas organizadas. Incluso, una sticky thread arriba tiene una copia del reglamento que se hizo allá por el '98-'99 para los diplogames de civ2, cuando surgieron.

Creo que es algo parecido a lo que estás buscando, Barack...
        Indifference is Bliss

Comment

Y, también mira ikariam.es, Barack
          Es 'similar' a civ pero sin fin.
          Nótese que he puesto 'similar' entre comillas (para los ortodoxos del foro) Todos los que conocemos Civ veremos claramente las diferencias.

Yo me he apuntado. Voy a jugar unos días para ver, pero creo que tiene las mismas deficiencias y desigualdades que ogame (que es del estilo). Toy en Epsilón, isla Ranuos
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Zside, Despues me cuentas como te ha ido con el Ikariam.

He leido por alli que se parece al Setlers, tengo ganas de probarlo, lo que me preocupa es que se parezca al Ogame en cuanto a la necesidad de jugar.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ikariam parece un juego violento

XIII. Amenazas reales

Dar a entender que se va a localizar y dañar a otro jugador, miembro del Equipo, representante de Gameforge, o cualquier otra persona que pueda estar relacionada directa o indirectamente con los servicios del juego está prohibido.

Comment

Indifference is Bliss

Comment

Pues no sabría cómo resumirtelo. Además, no conozco el settlers.
                  Y, sí, se parece mucho a ogame. El que más se concecte, subirá más rápido.
                  Pero menos violento, creo. En principio, cuando te atacan solo es para cogerte recursos. No te eleminan. Y siempre tienes una cantidad de recursos asegurados. Nunca te van a dejar vacío.
                  Hay multitud de islas con 16 asentamientos cada una. Cada isla produce uno de los cuatro recursos fundamentales para sobrevivir, más la madera que producen todas las islas.
                  Con ese recurso de lujo tienes que comerciar para conseguir los otros. Hay ofertas de lo más variopintas. Hay que ser un poco 'hacha' para conseguir la mejor. Creo que hay alguno que se dedica a la compra-venta.
                  Ese recurso de lujo y la madera se comparte por los 16 asentados en la isla. Todos han de poner para que suba de nivel y produzca más.
                  Y con esos cinco recursos (madera-producción, vino-felicidad, mármol-edificios, azúfre-unidades y cristáles-investigación) más el oro que producen los ciudadanos que no se dedican a recolectar, investigar, o que no son milicia, haces que tu ciudad crezca sin parar.
                  Llegado un momento en la investigación, también puedes fundar otras ciudades (colonias las llaman porque no son exactamente ciudades como la capital) en la misma isla o en otras.
                  No hay que perder de vista la defensa, claro, con sus unidades para ello y edificios singulares.
                  La guerra parece secundario pero supongo que será importante también, más adelante.
                  A mí me ha tocado una isla con vino como recurso de lujo con el que comerciar.
                  Ahí sigo.
                  Last edited by Zside; March 2, 2008, 22:52.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                    Mas o menos de eso va Civ. Pero ya te digo que los años de convivencia estan sujetos a muchos factores...no es tan sencillo...si no yo se de uno que no tendría como marca de mensaje ¡¡¡Fuera Bush!!!
                    Israel = apartheid

Comment

yo al final me conecté al ikariam
                      cuando pusiste ese post lo busque y me conecté

efectivamente es un ogame distinto y mas ameno (pero no adictivo)

estoy en el server Zeta, x si alguien anda x alli
                      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Somos unos fenómenos cada uno en un servidor diferente. Con el frío que hace en esos lugares tan solitarios... todos en el mismo es mucho más seguro

Yo estoy en el eta
                        Israel = apartheid

Comment

Yo estoy en Etas también.

Risuos, 47:32

[edit:]

ah, de paso, produzco azufre
                          Indifference is Bliss

Comment

mmmm, yo es que me conecté al ultimo que habia (el eta lo abrieron despues).

De todos modos no tiene ningun misterio, ya que habiendo empezado despues que el resto ya voy top 80 o asi

Comment

El tema esta en saber si es como el ogame. es decir, si tienes que estar conectado 24h, si los organizadores tiene sus propios enchufados y si un top 10 puede ir a atacarte en el momento que tienes "algo"
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

bueno... a mi no me han atacado aun, y de los 6 o 7 que ataco cuando me conecto solo 1 se ha quejado

lo de tener algo... todos te pueden saquear q yo sepa, aunque hay un edificio donde aseguras materias para que no te las roben (esto es q aunque no produzcas nada, hay un minimo q no te pueden robar hagan lo q hagan)

lo de los organizadores, pues... creo q aun no ha dado tiempo, no?

lo de la conexion 24 horas, pues... como todos los juegos a tiempo real... cuanto mas te conectes mas construyes
                                los primeros dias los edificios tardan maximo media hora, pero hay momentos en q para construir tienes q esperar un par de dias

tb te digo q he estado 3 dias sin conectarme y no ha pasado nada, asi q... es cuestion de suerte y de quien tengas cerca

Comment

Working...
                                X