Me gustaría saber que soléis hacer cuando ya estáis por el final de la partida, descubrís el método científico y os dáis cuenta de que no tenéis petróleo. Os lo digo porque me ha pasado en una partida que tengo "en barbecho" y se me ha planteado la duda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sin petróleo...
Collapse
X
-
sin petroleo?? es facil..
primero te aseguras de tener la opinion publica a tu favor, puedes hundirte un par de barcos, dejarte atacar algun puerto o bajarte un par de torres...
luego acusas a algunos paises con petroleo de tener armas de destruccion masiva o de financiar al terrorismo o de tener un programa nuclear con la capacidad de produccir el 1% de tu propia capacidad nuclear.
por ultimo te consigues algun aliado de turno que este dispuesto a darte el titulo de "aliados" que siempre queda lindo pues parece que son los buenos. A los malos, siempre refierete a ellos por el "eje".. asi es desde la WWI, es ya una tradicion digamos.
y luego entonces ya.. atacas, matas todo lo que tenga que matar y te quedas con le petroleo.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
sin petroleo?? es facil..
primero te aseguras de tener la opinion publica a tu favor, puedes hundirte un par de barcos, dejarte atacar algun puerto o bajarte un par de torres...
luego acusas a algunos paises con petroleo de tener armas de destruccion masiva o de financiar al terrorismo o de tener un programa nuclear con la capacidad de produccir el 1% de tu propia capacidad nuclear.
por ultimo te consigues algun aliado de turno que este dispuesto a darte el titulo de "aliados" que siempre queda lindo pues parece que son los buenos. A los malos, siempre refierete a ellos por el "eje".. asi es desde la WWI, es ya una tradicion digamos.
y luego entonces ya.. atacas, matas todo lo que tenga que matar y te quedas con le petroleo.
Comment
-
Disiento porque creo que hay métodos más efectivos de obtener petroleo (poner a un rey de la familia de Saud en Arabía a gobernar como en la Edad Media parece bastante efectivo ), y porque no creo que el gobierno de EEUU provocara el 11S para obtener petroleo.
Y que yo sepa en España siempre se habló de potencias centrales y no de Eje en la primera guerra mundialTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Y que tiene que ver el 11S de los USA con el hecho de obtener petroleo
Me parece que el pato lo ha dicho bien claro:
Originally posted by Magno_uy
luego acusas a algunos paises con petroleo de tener armas de destruccion masiva o de financiar al terrorismo o de tener un programa nuclear con la capacidad de produccir el 1% de tu propia capacidad nuclear.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Une el párrafo del pato que tu citas a este otro
Irak me parece una mala decisión - Afganistán no lo tengo tan claro. Se negaron a entregar al terrorista, hay resoluciones de la ONU, etc.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
me gusta que analicen los post del pato ...
yo estoy completamente seguro que se dejaron hundir el barco en Cuba que les permitir entrar en guerra con España , que se dejaron bombardear por los japoneses en Hawaii y que se dejaron bajar dos torres.. para lograr tener la opinion publica y parte de la opinion internacional a favor...
Afganistan fue solamente un mero escalon para tener capacidad militar terrestre en la zona sin depender de Arabia.. un mero escalon para llegar a Irak y su petroleo.
Comment
-
Una acusación muy fuerte (un gobierno nacional deja que maten a sus ciudadanos para mejorar la opinión pública). Espero que no te moleste que diga que yo necesito pruebas antes de creer eso, y de hecho, me parece muy improbableTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment