Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin petróleo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin petróleo...

Me gustaría saber que soléis hacer cuando ya estáis por el final de la partida, descubrís el método científico y os dáis cuenta de que no tenéis petróleo. Os lo digo porque me ha pasado en una partida que tengo "en barbecho" y se me ha planteado la duda.

Buscar suministro de petroleo como sea... comercio, guerra, cualqiuer forma.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

En Bts si tienes un gran cientifico y la tecnologia necesaria tambien puedes obtenerlo con la corporación Standart Ethanol.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Ummm... la verdad es que de Standard Ethanol se me había olvidado. El rpoblema es que surge con la pratida bastante más avanzada, creo. Lo que voy a intentar es llevarme bien con todo el mundo hasta hacer lo del Ethanol.

Comment

Lo de ethanol me ha pillado fuera de juego. Me tendré que fijar porque pensaba que había que tener petroleo para crear la ethanol.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

sin petroleo?? es facil..

primero te aseguras de tener la opinion publica a tu favor, puedes hundirte un par de barcos, dejarte atacar algun puerto o bajarte un par de torres...

luego acusas a algunos paises con petroleo de tener armas de destruccion masiva o de financiar al terrorismo o de tener un programa nuclear con la capacidad de produccir el 1% de tu propia capacidad nuclear.

por ultimo te consigues algun aliado de turno que este dispuesto a darte el titulo de "aliados" que siempre queda lindo pues parece que son los buenos. A los malos, siempre refierete a ellos por el "eje".. asi es desde la WWI, es ya una tradicion digamos.

y luego entonces ya.. atacas, matas todo lo que tenga que matar y te quedas con le petroleo.

Comment

Originally posted by Magno_uy
              sin petroleo?? es facil..

primero te aseguras de tener la opinion publica a tu favor, puedes hundirte un par de barcos, dejarte atacar algun puerto o bajarte un par de torres...

luego acusas a algunos paises con petroleo de tener armas de destruccion masiva o de financiar al terrorismo o de tener un programa nuclear con la capacidad de produccir el 1% de tu propia capacidad nuclear.

por ultimo te consigues algun aliado de turno que este dispuesto a darte el titulo de "aliados" que siempre queda lindo pues parece que son los buenos. A los malos, siempre refierete a ellos por el "eje".. asi es desde la WWI, es ya una tradicion digamos.

y luego entonces ya.. atacas, matas todo lo que tenga que matar y te quedas con le petroleo.

Comment

Sé que es un chiste, pero espero que nadie se ofenda si disiento
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿A que me suena esa idea del patito?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Sé que es un chiste, pero espero que nadie se ofenda si disiento
                    ¿Disientes porque no te hace gracia o no te hace gracia porque disientes?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Disiento porque creo que hay métodos más efectivos de obtener petroleo (poner a un rey de la familia de Saud en Arabía a gobernar como en la Edad Media parece bastante efectivo ), y porque no creo que el gobierno de EEUU provocara el 11S para obtener petroleo.

Y que yo sepa en España siempre se habló de potencias centrales y no de Eje en la primera guerra mundial

Comment

Y que tiene que ver el 11S de los USA con el hecho de obtener petroleo

Me parece que el pato lo ha dicho bien claro:

Originally posted by Magno_uy

Del 11S lo que resulto fue una paliza que le dieron a un pais (afganistan) solo porque el responsable se encontraba alli, como no habia ganancia (petroleo), aplicaron la tipica venganza.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Une el párrafo del pato que tu citas a este otro

Y parece que el gobierno ha tirado sus propias torres como parte de un plan maestro para acabar con petroleo, lo que parece que ambos coincidimos que es el caso.

Irak me parece una mala decisión - Afganistán no lo tengo tan claro. Se negaron a entregar al terrorista, hay resoluciones de la ONU, etc.

Comment

me gusta que analicen los post del pato ...

yo estoy completamente seguro que se dejaron hundir el barco en Cuba que les permitir entrar en guerra con España , que se dejaron bombardear por los japoneses en Hawaii y que se dejaron bajar dos torres.. para lograr tener la opinion publica y parte de la opinion internacional a favor...

Afganistan fue solamente un mero escalon para tener capacidad militar terrestre en la zona sin depender de Arabia.. un mero escalon para llegar a Irak y su petroleo.

Comment

Una acusación muy fuerte (un gobierno nacional deja que maten a sus ciudadanos para mejorar la opinión pública). Espero que no te moleste que diga que yo necesito pruebas antes de creer eso, y de hecho, me parece muy improbable

Comment

Working...
                              X