Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin petróleo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no tengo pruebas, si las tuviera estaria muerto

Comment

A lo mejor no hay pruebas ya que no hay nada que probar :P
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

tampoco tengo pruebas de la existencia de Dios, y sin embargo creo que existe...

Comment

Yo no

Comment

Originally posted by yaroslav
            Una acusación muy fuerte (un gobierno nacional deja que maten a sus ciudadanos para mejorar la opinión pública). Espero que no te moleste que diga que yo necesito pruebas antes de creer eso, y de hecho, me parece muy improbable
            Estás pecando un poco de "inocente", creo. Muchos Gobienos dejan que maten a sus ciudadanos en guerras absurdas, especialemente EEUU. ¿Desde cuando eso es un problema? Algo tan importante para una democracia como la opinión pública bien vale algún fiambre.

No digo el 11-S porque creo que no es el caso, pero el asunto del Maine es áltamente sospechoso. En realidad casi todos los historiadores (al menos los que no pertenecen a un think tank facho yanki de esos) descartan totalemente el sabotaje español y barajan dos posibilidades: accidente o sabotaje de los propios yankis. Yo veo lo del accidente áltamante improbable, casualidoso y oportuno ¿tú no?.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

Estás pecando un poco de "inocente", creo. Muchos Gobienos dejan que maten a sus ciudadanos en guerras absurdas, especialemente EEUU. ¿Desde cuando eso es un problema? Algo tan importante para una democracia como la opinión pública bien vale algún fiambre.

No digo el 11-S porque creo que no es el caso, pero el asunto del Maine es áltamente sospechoso. En realidad casi todos los historiadores (al menos los que no pertenecen a un think tank facho yanki de esos) descartan totalemente el sabotaje español y barajan dos posibilidades: accidente o sabotaje de los propios yankis. Yo veo lo del accidente áltamante improbable, casualidoso y oportuno ¿tú no?.
              Estoy de acuerdo contigo es que la versión del sabojate español es altamente improbable. Pero tampoco considero muy probable que fuera un sabotaje de los yanquis. De nuevo, para aceptar cualquier postura que no sea un accidente, necesito pruebas contundentes.

Sé que hay veces que los gobiernos engañan. Pero creo que son en número muy inferiores a lo que la gente piensa.

Comment

Habría que ver cuantos acorazados han explotado sólos a lo largo de la historia...

Comment

La verdad es que (anque nos desviemos del tema) la administración Bush tenía pruebas de que se iban a cometer atentados en EE. UU. y además, seguro que sabréis que poco antes del 11-S hubo imporatantes movimientos bursátiles en Wall Street. Un poco sospechoso...
                  Además, no sería tan extraño

Comment

(hablando de la época contemporánea)
                    hemmmm ¿pruebas? ¿no serán sospechas? ¿o quizás son indicios?

por otro lado, "importantes movimientos bursátiles en WS" los hay todas las semanas
                    Israel = apartheid

Comment

No, ya, pero movimientos relacionados con las empresas "beneficiadas" por el tema de los atentados y tal. Hubo accionistas anónimos que se embolsaron grandes sumas.

Comment

desde luego como sois...

os habeis apropiado de la thread totalmente eh? al final me he quedado sin saber que haceis cuando no teneis petroleo en el civ...

eso si...en la vida real ya lo tengo claro...si me quedo sin gasolina para mi coche invado un pais...
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

cierto, cierto, pero es que ya estaba todo contestado y como no es una poll...

pues hemos reciclado la thread
                          Israel = apartheid

Comment

Reciclar es bueno.

Comment

Estoy de acuerdo contigo es que la versión del sabojate español es altamente improbable. Pero tampoco considero muy probable que fuera un sabotaje de los yanquis. De nuevo, para aceptar cualquier postura que no sea un accidente, necesito pruebas contundentes.

Sé que hay veces que los gobiernos engañan. Pero creo que son en número muy inferiores a lo que la gente piensa.
                              Esta probado que fueron los propios americanos. La nota de un periodista que decia "tranquilo, mañana tendrás tu titular y ellos su excusa" lo delata. Otra cosa es que ellos lo reconozcan, mientras tanto los demas podemos decir misa.
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Una acusación muy fuerte (un gobierno nacional deja que maten a sus ciudadanos para mejorar la opinión pública). Espero que no te moleste que diga que yo necesito pruebas antes de creer eso, y de hecho, me parece muy improbable
                                ¿Cual fue la "causa justa" por la que partió la armada invencible?
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                                X