Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un viciado más...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido ryl! por qué te has puesto ese nick tan curioso?

Qué no sois todos los de valencia del PP? ya sabía yo que por allí había pucherazo
    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by pariku
      Únicamente tuvimos un problema en "Les ànimes" porque una pandilla de fachas nos querían pegar de ostias porque hablábamos entre nosotros en catalán. Afortunadamente todo se pudo solucionar, nosotros eramos 14 (una despedida de soltero) y ellos eran cuatro, con lo cual tuvieron que largarse, no sin antes levantar el brazo y decirnos no sé que historias de que nosotros eramos unos rojos y amigos de los terroristas. En fin no sé como pudieron sacar tantas conclusiones en 2 minutos, al fin y al cabo únicamente nos habían oído hablar catalán entre nosotros.

Pero con el 99,99 % del resto de la gente muy bien.

Y el ambientillo de la ciudad excelente.
      Lo siento La verdad es que nunca he visto nadie mirando mal a nadie por el idioma en el cual habla, excepto en el casco viejo de Pamplona (pero es que ahí uno sabe que hay radicales). Me parece una barbaridad que alguien mire mal a otra persona por el idioma que habla (*), y más si este es uno de los cuatro idiomas españoles.

(*) Excepción: Francés. Todo buen español debe odiar a Francia :P
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo estuve el año pasado un fin de semana en Valencia y me lo pasé muy bien. Y supongo que a nivel político hay de todo, como en Catalunya. Me lo pasé muy bien y el 99,9 % de la gente es muy simpática.

Únicamente tuvimos un problema en "Les ànimes" porque una pandilla de fachas nos querían pegar de ostias porque hablábamos entre nosotros en catalán. Afortunadamente todo se pudo solucionar, nosotros eramos 14 (una despedida de soltero) y ellos eran cuatro, con lo cual tuvieron que largarse, no sin antes levantar el brazo y decirnos no sé que historias de que nosotros eramos unos rojos y amigos de los terroristas. En fin no sé como pudieron sacar tantas conclusiones en 2 minutos, al fin y al cabo únicamente nos habían oído hablar catalán entre nosotros.

Pero con el 99,99 % del resto de la gente muy bien.

Y el ambientillo de la ciudad excelente.
        En fin, más corre un galgo que un mastín,
        pero si el mastín es zanquilargo,
        aún correrá más que el galgo.
        -------
        Bienvenido

Comment

A mí tampoco me gusta que se piense que todos los catalanes somos del Barça.

AMUNT LLEVANT I FORÇA ESPAÑOL

I VISCA CATALUNYA SENSE CULÉS
          lo que ven mis ojos un perico en el foro ...

pues claro que si, magico español !!!!!

Por cierto, no es para crear malmeter, pero esa mescla de catalán-castellano no me cuadra
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

El buen valenciano de derechas odia los catalanes, casualmente el de izquierdas suele amar todo lo catal�n como propio. Tambi�n tenemos al Bloc, que no saben si son de derechas o de izquierdas...

Y sobre lo bonita que es valencia? pues si, es una marca, pero la realidad es que hay dos valencias, la de Canal 9 formula 1, ciudades de las artes y las ciencias, el papa, rita, las fallas el valencia, bautista soler y otras cosas de meter... ayudados de la manipulaci�n de los medios para los que no existe nada m�s ni prestan la mas m�nima atenci�n al Levante UD, como ejemplo de la manipulaci�n este v�deo: http://es.youtube.com/watch?v=GjicYYQKCZs Por otra parte tenemos la valencia de las carencias, del metro de hace 20 a�os sin medidas de seguridad modernas de los ni�os en barracones porque no hay colegios, de las eternas listas de espera y la privatizaci�n de la gesti�n de los hospitales, la manipulaci�n de canal9, el derroche en grandes eventos innecesarios, los ataques a la cultura, la lengua y los signos de identidad del Pa�s Valenci�, etc...
            Last edited by Alfonso; February 20, 2008, 08:35.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo estuve en Alicante, los de ahí decían que estaba cerquita de Valencia. Lastima que no pude ir ahi. Todos hablaban buenas cosas de esa tierra.

Comment

Originally posted by Frucus

lo que ven mis ojos un perico en el foro ...

pues claro que si, magico español !!!!!

Por cierto, no es para crear malmeter, pero esa mescla de catalán-castellano no me cuadra
                Los perikos somos un equipo radicado en una comunidad cuya lengua propia es la catalana, y ésta ha de ser nuestra lengua vehicular.

Por supuesto, hemos de respetar todas las demás lenguas, nuestra razón de ser no es la política lingüística, es el futbol. Y todo el que venga a nuestro club, hable la lengua que hable, será bienvenido.

Nosotros no queremos representar a España, como ridiculamente lo intenta hacer el Real Madrid, ni tampoco representar a Catalunya, como ridiculamente lo intenta hacer el Barça. Y digo lo de ridículo no por los resultados sino porque me parece ridiculo que equipos llenos de extranjeros ganen una competición y después te salgan exhibiendo banderas de Espanya o de Catalunya como si ellos fueran los legítimos representantes de estas naciones.

Los perikos únicamente debemos representar lo que somos "un club de futbol".

Y a partir de ahí, ya me pueden tachar de antiespañol o de anticatalán, porque esta tarde cuando esté en el bar si el Celtic le mete 2 al Barça me alegraré. Porque al fin y al cabo no le meteran 2 goles a Catalunya, se los meteran a un club privado fundado por suizos y con algunos catalanes en sus filas.

Y paro que si no me voy a calentar mucho.

Comment

Originally posted by Alfonso
                  El buen valenciano de derechas odia los catalanes, casualmente el de izquierdas suele amar todo lo catalán como propio. También tenemos al Bloc, que no saben si son de derechas o de izquierdas...

Y sobre lo bonita que es valencia? pues si, es una marca, pero la realidad es que hay dos valencias, la de Canal 9 formula 1, ciudades de las artes y las ciencias, el papa, rita, las fallas el valencia, bautista soler y otras cosas de meter... ayudados de la manipulación de los medios para los que no existe nada más ni prestan la mas mínima atención al Levante UD, como ejemplo de la manipulación este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=GjicYYQKCZs. Por otra parte tenemos la valencia de las carencias, del metro de hace 20 años sin medidas de seguridad modernas de los niños en barracones porque no hay colegios, de las eternas listas de espera y la privatización de la gestión de los hospitales, la manipulación de canal9, el derroche en grandes eventos innecesarios, los ataques a la cultura, la lengua y los signos de identidad del País Valencià, etc...
                  Alfonso, el enlace que has pegado me lleva a la página de inicio de youtube y no he podido ver el video.

Y supongo que tienes razón con lo de la política valenciana, yo, al no vivir allí he de juzgar con prudencia.

A pesar de ello me chocó bastante cuando el gobierno valenciano anuló las emisiones de tv3 en la comunidad valenciana. Me parece ridiculo que haya gente a la que le moleste que se reciba una emisión de una comunidad vecina. A mi no me importaría que en Catalunya se pudiera recibir Canal 9, o canal Aragón. Luego está mi decisión de verlas o no verlas

Comment

Oye compañero, que cuando dije lo de mezcla catalán-castellano solo me refería a que hacía daño a los ojos ver lo de "AMUNT LLEVANT I FORÇA ESPAÑOL" ... lo digo por la ñ castellana, nada más.

Que me vas a contar a mi de lo que representa ese equipo, si desde hace ya más de 20 años que soy socio ... he vivido las dos mayores alegrías de su historia en directo (Valencia 2000 y Madrid 2006) y también a pesar de la tristeza, el orgullo de ver nuestro club en las dos fatídicas finales de la UEFA.

Comment

Disculpa, es que ayer me discutí con unos merengues en un bar y esta mañana desayunando ya he calentado el ambiente con los culés. Es que soy un poco follonero.

Yo estuve en Madrid, viendo la última Copa del Rey. A Glasgow no pude ir.

Comment

... esta mañana desayunando ya he calentado el ambiente con los culés ...
                        A esos siempre hay que darles

Comment

Originally posted by Frucus

A esos siempre hay que darles
                          coincido con vosotros
                          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Ya funciona el link: http://es.youtube.com/watch?v=GjicYYQKCZs
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, el enlace que has pegado me lleva a la p�gina de inicio de youtube y no he podido ver el video.

Y supongo que tienes raz�n con lo de la pol�tica valenciana, yo, al no vivir all� he de juzgar con prudencia.

A pesar de ello me choc� bastante cuando el gobierno valenciano anul� las emisiones de tv3 en la comunidad valenciana. Me parece ridiculo que haya gente a la que le moleste que se reciba una emisi�n de una comunidad vecina. A mi no me importar�a que en Catalunya se pudiera recibir Canal 9, o canal Arag�n. Luego est� mi decisi�n de verlas o no verlas
                              Esa es otra más de la lista que he olvidado
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Gracias por el link, la verdad es que Canal 9 me da arcadas solo de ponerla. La manipulación es tan evidente que da asco, por eso no la veo. Si ves las noticias de Canal 9 parece que vivas en un país distinto.
                                Recomiendo ver el vídeo-protesta Ja en tenim prou, muy bueno, aunque dificil de encontrar ya que fue censurado por los PPeros.

Comment

Working...
                                X