Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avances de Civilization: TV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Avances de Civilization: TV

Hola,

Quería preguntaros si alguna vez investigáis el avance de la TV No, ahora en serio, quería compartir una pequeña historia. Hace dos años se rompió mi televisión, mientras alojaba a unos amigos que tenían un "stand" en Fitur. Hoy, al ver un anuncio de Fitur, me he acordado del momento en que mi televisión se rompió, y, aún más importante, del hecho de que llevo dos años sin televisión. Tenía sintonizadora en el ordenador viejo, pero sólo la use para ver la final del Eurobasket y el partido España-Francia del mundial (si, soy gafe).

Conforme más pasa el tiempo más me doy cuenta de que no quiero una tele, y de que la sintonizadora sólo la uso para conectar la play al ordenador.

¿Alguno de vosotros ha probado a vivir sin tele? Yo la verdad es que no la noto a faltar
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Realmente te envidio, porque con los bodrios que hacen hoy en dia, casi es mejor no tener tv.

Yo solo la uso para ver pelis y para tener una escusa de cara a la parienta y asi poder jugar al ordenata, ya que ella se queda viendo la tele.(mejor plan imposible, cuando dices... uf otra mierda de serie, u otra mierda de programa, me voy a jugar un rato.)

Por lo demas aunque no la tuviese no la echaria en falta.

Comment

Ya no hace falta sintonizadora para ver la tele en el PC ¿Has probado el Zattoo o algún otro por el estilo?

Yo sólo uso la tele para ver pelis bajadas de internés, y para ver los Simpsons, Padre de Familia, Futurama y Sinchan (me gustan los dibujitos, ¿pasa algo? ). Del resto de la programación no sé absolutamente nada.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pues la verdad es que si no fuera por las consolas de videojuegos, y las películas y series que 'obtengo' y que realmente sí me interesa ver, no encendería el televisor nunca...
        De hecho, ultimamente, desde que tengo la PS3 en el salón y la conecto via WiFi al PC para leer del Servidor Multimedia, sólo la enciendo para eso... De la carpeta 'Incoming' a la tele directamente
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo tengo en mi cuarto / depa ( ) tanto la PC como una TV, pero es muy muy extranio que la encienda, salvo que sepa que estan dando alguna pelicula que me interese. Sino veo en la PC Dr House (como ahora que estoy adquiriendo el ultimo cap subtitulado ) y un anime llamado Bleach. De ahi casi no veo TV o peliculas, croe que la ultima vez que fui a ver alguna pelicula al cine fue Transformers con unos amigos
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo sí veo la televisión. Un informativo a mediodía, fútbol los fines de semana, alguna peli del plus de vez en cuando... y series. Muchas, muchas series

¿Podría vivir sin tele? Seguramente. Pero no me apetece.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues yo la tengo pero la veo poco. Suelo ver algún informativo y luego básicamente para ver alguna serie de refilón o tener el canal de historia puesto de fondo mientras hago cosas en el ordenador.

Creo que el concepto de tele tal y como lo conocemos tiene sus días contados. Las series que realmente sigo y que necesitan un seguimiento real, no es como Padre de Familia o Los Simpson que ves un capitulo suelto y listo, las bajo de Internet y las veo al ritmo que quiero y normalmente en VOSE, mi oído para el ingles aún no llega para verlas sin subtítulos, pero viene muy bien para ir mejorando la comprensión. Claro que cuantas más series veo más me parece que los americanos hablan como "los indios", en plan "yo comer pollo"

Ahora tengo que reconocer que en series estoy enganchado a Battlestar Galactica y Lost, mi último gran descubrimiento y disfrute fue Damages
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo particularmente no veo la television como norma general.

Solamente la veo los viernes al mediodia mientras como (basicamente veo a esa hora Se lo que hicisteis, Futurama o lo que echen en la Sexta a esa hora). Eso es lo único de televisión que veo.

Todas las series y peliculas que veo (que son bastantes) las veo en el ordenador, o, como mucho, las grabo en un DVD y las veo en la television (para mas comodidad), así que en realidad uso la TV para ver lo que saco del ordenador (a veces es mas comodo ver las series en el sillon del salon que en la habitacion, jeje)
                La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

ahhhhhh Galacticaaaaaaa... Fue mi gran descubrimiento del año pasado.
                  Tengo mono. A ver cúando empieza la 4ª (y última) temporada...
                  MiTH, Tienes ya Razor???

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                    ahhhhhh Galacticaaaaaaa... Fue mi gran descubrimiento del año pasado.
                    Tengo mono. A ver cúando empieza la 4ª (y última) temporada...
                    MiTH, Tienes ya Razor???
                    Muchísimo cuidado con destriparme la trama que yo todavía voy por el principio de la 3ª temporada.

Comment

Ummm, series las puedo ver en el ordenador, como las películas. Eso no lo cuento realmente Sin embargo, tampoco veo ultimamente nada. Lo último que vi fue la primera mitad de la 3era temporada de Galáctica, precisamente, el año pasado (en la primera mitad) y ahora estoy viendo algo de futurama con mi compañero de piso, que no lo ha visto. Peliculas, siempre voy al cine....

No digo que sea bueno vivir sin tele, ni que sea malo vivir con tele, lo único que digo es que gracias a que la tele se rompió, me dí cuenta de lo poco que la usaba

Sin embargo, cuando se ha roto mi ordenador, a los pocos días ya había encargado las dos cajas.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si, ya tengo Razor y ya lo ví. Da algo más de información sobre la serie pero no tiene nada "sorprendente". Lo que no he visto son los flashback que creo que fueron echando en la web oficial de galactica hasta que sacaron Razor.

Galactica es una serie que me ha gustado bastante.

La cuarta y última temporada comienza en Abril, yo también ando deseando verla.

¿Nadie ha visto Damages?. No tiene versión en español pero es realmente enganchante y sorprendente. Además los actores son bastante buenos. Creo que fué una de las series revelación de la temporada pasada en USA.

Comment

Los Flashbacks de Razor, salen en Razor...

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                            ¿Nadie ha visto Damages?. No tiene versión en español pero es realmente enganchante y sorprendente. Además los actores son bastante buenos. Creo que fué una de las series revelación de la temporada pasada en USA.
                            Es la serie de Glenn Close, ¿no? Leí sobre ella en el blog de Casciari. Le tengo bastantes ganas, a ver cuándo la traen.

Comment

Si, Damages es la serie de Glenn Close que hace un papel estupendo. La verdad es que Casciari a veces tiene buenas recomendaciones, aunque me convenció más una amiga experta en series que si me recomienda algo porque dice que es muy bueno, no hay que dudar y verlo

Supongo que la traerán para el año que viene o el siguiente porque si yo fuera dueño de una cadena no desaprovecharía su compra. Además que dejan un final bastante preparado para continuar con la temporada que viene. Claro, que tal y como tratan las series en las televisiones a saber si alguien es capaz de seguir la trama.

Eso sí, no se si la desgraciarán mucho con el doblaje. Las voces originales son muy buenas.

Comment

Working...
                              X