Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avances de Civilization: TV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aunque la mejor, y de la uqe nadie se ha acordado hasta ahora es 'Enano Rojo' !!!! IMPAGABLE!!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hombre, hablábamos de series actuales.

Y yo, en contra de todos mis impulsos, me estoy absteniendo de hablar de la segunda mejor serie de TV de todos los tiempos: "El ala oeste de la casa blanca", que ahora va por la temporada 6 en España (con muuuucho retraso). Qué pedazo de cacho de trozo de serie.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Diez primeros episodios excelentes, un final de primera temporada muy bueno y una segunda temporada completamente prescindible.
        Sí, no esque sea muy buena la segunda temporada. Van por la tercera, y alomejor acaba dentro de dos semanas por la jrnbrewbnjneb [censored] huelga de guionistas.

Y yo, en contra de todos mis impulsos, me estoy absteniendo de hablar de la segunda mejor serie de TV de todos los tiempos: "El ala oeste de la casa blanca", que ahora va por la temporada 6 en España (con muuuucho retraso). Qué pedazo de cacho de trozo de serie.
        ¿De qué va? ¿Se puede encotrar en inglés subtitulado?

Comment

¡¡¡¡¿¿¿Que de qué va?!!!!! ¡Pero si es la serie de TV que más premios ha ganado en la historia, empatando con Hill Street Blues!

Es una serie sobre... bueno, sobre el ala oeste de la Casa Blanca, que es el lugar donde trabaja el equipo de asesores del presidente (y el propio presidente). Te cuenta los entresijos de la política norteamericana desde el punto de vista del presidente y su equipo.

Se puede encontrar en versión dual, audio en castellano e inglés, con subtítulos en formato srt.

Comment

¡OMG! Lo siento, aún soy joven y no he llegado a conocer ninguna serie de 6 temporadas

Este fin de semana me veo el primer capítulo y ya te diré

Comment

Creo que lo de Heroes no ha sido la segunda temporada completa. Las temporadas suelen ser 22 capítulos. En este caso creo que viendo lo de la huelga de guionistas pudieron buscar un "medio-final" a la temporada. Han hecho un parón y si termina la huelga puede que terminen la segunda temporada.

Lo que dice jm_ruiz de Razor creo que es correcto. Puedes ver Razor sin destrozar la tercera temporada. Y efectivamente, la segunda temporada es la más flojita.

Dexter es una serie muy original. Yo estoy siguiendo la primera temporada en FOX en castellano.

Firefly no la he visto y Serenity creo que solo vi la película.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

FireFly fue cancelada, por falta de audiencia, tras los primeros 11 capítulos (de 14), pero los seguidores 'presionaron' a la productora (no me explico cómo) para que finalmente editara la temporada completa en DVDs, con el final, que ya estaba rodado y producido. Curiosamente los DVDs se vendieron como churros...
                Tras el éxito de la serie en DVD decidieron hacer una película ('Serenity', el nombre de la nave tipo FireFly que protagoniza la serie), que continúa y finaliza la trama original... El conjunto es un tanto extraño, pero resulta bastante bueno, para mi gusto
                Es una especie de western espacial, con los personajes muy trillados, pero funciona

Comment

X_MiTH_X, Serenity es la película que cierra la serie de Firefly. De hecho, también es el título del episodio piloto. Es el nombre de la nave (la Serenity, de clase Firefly) del capitán Reynolds, veterano de una guerra perdida que sobrevive junto a su tripulación en la frontera del espacio, allá donde la autoridad del gobierno no puede llegar.

Firefly es una de las series de ciencia ficción más originales de los últimos tiempos. Una mezcla de ci-fi y western muy bien tratada.

Lo que pasa es que si ya has visto la película te han destripado mucho.

Sobre Galactica: ¿conocéis este vídeo?
                  Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

EDIT: Vaya, jm_ruiz se me adelantó.

Comment

Sobre Galactica: ¿conocéis este vídeo?
                    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

BRUTAL!!!
                    This is NOT my movie, but rather a movie from SpaceBattles.com.It was created by "starmaster115" in a progrm called Lightwave3D.1/7/10 Edit: First off, it's...
                    Last edited by jm_ruiz; February 6, 2008, 19:07.

Comment

Venga po dio, no hay color...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno, pues a mi me gusta mucho, he incluso he comprado los CD's originales.

- Dr. House
                        - Friends
                        - Desperate housewives
                        - Los años maravillosos
                        - Caballeros del zodiaco

Y estoy pensando en comprar West wing y los soprano. Pero por lo que han dicho, me dio curiosidad por ver Galactica.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

joer chicos, si que escribis... aqui va otro recopilatorio, jeje

Originally posted by Carorn
                          ¡OMG! Lo siento, aún soy joven y no he llegado a conocer ninguna serie de 6 temporadas

Este fin de semana me veo el primer capítulo y ya te diré
                          Venga... no me dirás que no has seguido Star Trek La nueva generacion? jejeje

Originally posted by jm_ruiz
                          Muy cierto
                          Ahora estoy revisionando el final de la 2ª temporada, la más flojita. Tras el episodio doble de la Nave Resurrección flojea un poco, pero remonta al final de la temporada. Razor iría más o menos entre los últimos episodios de la 2ª temp, y explica lo que pasó con la BS Pegasus y que se vislumbra un poco en esos episodios de la temporada (Corrígeme si me equivoco).
                          Si, basicamente iria 2 o 3 episodios despues del de la Nave resurrecion. Como no interviene directamente en la trama , podria ser un episodio de la serie normal sin ningun tipo de problema

Originally posted by X_MiTH_X
                          Creo que lo de Heroes no ha sido la segunda temporada completa. Las temporadas suelen ser 22 capítulos. En este caso creo que viendo lo de la huelga de guionistas pudieron buscar un "medio-final" a la temporada. Han hecho un parón y si termina la huelga puede que terminen la segunda temporada.
                          La segunda temporada acaba

Si habeis visto algun capitulo, deciros que, la trama principal de la temporada, acaba.

Además, en el último episodio te dice que acaba la segunda temporada, y te ponen un minuto de la tercera temporada (como hicieron en la primera al final del ultimo episodio), que se titulará "Villians" (Villanos?)

Originally posted by wetback
                          Bueno, pues a mi me gusta mucho, he incluso he comprado los CD's originales.

- Dr. House
                          - Friends
                          - Desperate housewives
                          - Los años maravillosos
                          - Caballeros del zodiaco
                          Jeje, yo de ahi tengo los Caballeros (entera, incluido lo que solo esta en japo) y Mujeres desesperadas, que está muy graciosa (y ya ha empezado la cuarta temporada en castellano).

Otra serie a la que me enganché fue a Perdidos. A día de hoy no he visto aún la primera temporada, pero me he visto enteras las segunda y la tercera y me he enganchado, jeje .
                          Si alguno la sigue, ya ha empezado la cuarta temporada en inglés.

Y ahora, la siguiente serie que me bajaré cuando acabe la que me estoy viendo, será "Terminator: Sarah Conner Chronicles". Empezó a emitirse en enero (esta subtitulada) y hay 4 o 5 capitulos nada mas, pero tiene muy buena pinta. Ya os contaré en un par de semanas que empezaré a verla
                          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Además, en el último episodio te dice que acaba la segunda temporada, y te ponen un minuto de la tercera temporada (como hicieron en la primera al final del ultimo episodio), que se titulará "Villians" (Villanos?)
                            Pues no recuerdo el minuto ese extra de "Villanos". Heroes lo voy siguiendo a ritmo USA, es decir, al día siguiente me bajo el capítulo y los subtitulos. Lo que si es cierto es que han dado un final a una primera parte llamada "Heroes" que abarcaría la primera temporada y lo que llamas la segunda temporada pero que yo considero que no es la segunda completa (aunque puede que me esté equivocando) sino que aprovecharon para cortar ahí debido al problema de la huelga. La siguiente parte será "Villanos". Como he dicho puede que al final la segunda temporada esté terminada y la tercera no empiece hasta Octubre o así del año que viene.

Lost empezó la semana pasada y la echan los Jueves por la noche hora USA. Es decir, mañana toca bajarse capi nuevo :P Si vas a seguir Lost te aconsejo que veas la primera temporada completa porque creo que según vayan terminando va a ser importante todo lo que pasó en esa temporada.

Sobre las Cronicas de Sarah Cooner no he escuchado muy buenas críticas.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

una lastima lo de terminator, parecia que prometia
                              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Acabo de ver el último episodio de la última temporada de Los Soprano.

Maldito seas, David Chase, por darme el peor final que podría haber imaginado.

Comment

Working...
                                X