Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avances de Civilization: TV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Parece ser que coincidimos casi todos en el uso de la caja tonta.
    1.- como excusa para la parienta.
    2.- para ver canales temáticos como Canal de Historia o National Geografic
    3.- Algun partidillo que otro
    4.- actuar de ventanita del Incoming

Respecto a Galáctica, tengo que mirar a ver dónde la dejé, porque no recuerdo si ya estaba en la 3ª temporada. Si es así... ya tiene trabajo Platera...

--------
    adendum:

Perdidos no me enganchó, la encontré bastante pesada. Pero si lo hizo Heroes que me la vi de un tirón. Ahora parece ser que hay otra temporada en danza, creo.
    Eso sí, yo por lo menos subtituladas, por favor. Que si no, me estreso
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Heroes empezó muy bien, pero a partir de la mitad de temporada me pareció que empezaba a desvariar. Tengo la sensación de que sólo pretendían hacer una temporada de 13 episodios y cuando vieron el éxito la estiraron cual chicle.

Veremos en qué queda la segunda temporada.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La que tengo también desatendida es Star Gate-Atlantis. A ver si le pregunto a Platera...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi

Perdidos no me enganchó, la encontré bastante pesada. Pero si lo hizo Heroes que me la vi de un tirón. Ahora parece ser que hay otra temporada en danza, creo.
          Eso sí, yo por lo menos subtituladas, por favor. Que si no, me estreso
          Yo la de perdidos no la he visto y la de heroes tampoco, pero la de heroes la tengo bajada para comenzar a verla. ¿Vale la pena?

Yo nisiquiera subtitulada solo en castellano.

Comment

Originally posted by canbarry
            Yo la de perdidos no la he visto y la de heroes tampoco, pero la de heroes la tengo bajada para comenzar a verla. ¿Vale la pena?
            El piloto y los primeros episodios son muy buenos; una trama muy original, muy bien tratada y con muchísimos guiños a los amantes de los cómics de superhéroes clásicos. Después, como he dicho, la trama se estira y pierde mucho fuelle. Veremos la segunda temporada.

La que tengo también desatendida es Star Gate-Atlantis. A ver si le pregunto a Platera...
            Yo voy por el penúltimo episodio de la tercera temporada. Una temporada muuuuuuuuy flojita, en mi opinión (aunque es una serie que nunca fue gran cosa).

Comment

Heroes creo que fue una serie que inicialmente tenía otro tipo de "target", es decir, estaba destinada a un público distinto. Al principio los personajes iban ganando profundidad, tenían historias interesantes. No eran super-malos o super-buenos. Parece que el público que masivamente empezó a verla fueron adolescentes y los guionistas cambiaron radicalmente el estilo de la serie. Solo hay que ver el triste final de la primera temporada. La segunda la he visto, al menos todo lo que han echado en USA ya que por la huelga de guionistas está a media temporada y no hay más grabado, y tampoco mejora mucho el panorama. La cuestión es que ya que la voy siguiendo desde el principio me da cosa dejarla no sea que mejore. :P

Con Lost pasó algo similar. Comenzó muy bien la primera temporada, a mi me enganchó muchísimo al principio. Luego la segunda temporada empezó a desvariar. Abrieron un montón de hilos sin sentido, no cerraban nada, capítulos de paja que no aportaban nada, etc. Creo que el éxito de la primera temporada los sobrepasó y el no saber cuantas temporadas grabarían les dejó algo descolocados. La tercera temporada no fue mucho más diferente que la segunda hasta la mitad. En ese momento parece que se estableció un límite a la serie y los guionistas supieron cuantos capítulos tenían para contar la historia. Ahí se enderezó la serie y volvió a encauzarse a algo mucho más visible. De momento el capítulo primero de la cuarta temporada, que echaron el jueves en USA, no tiene mala pinta.

Lo que he aprendido definitivamente es que las series en versión original son mucho mejores que las dobladas: Mi siguiente paso tiene que ser lanzarme a ver películas.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Hay que ver cómo ha degenerado este hilo de "¿se puede vivir sin tv?" a "hilo para hablar de series".

Ya tuvimos uno, por cierto, mucho tiempo atrás. Octubre 2004-Julio 2005. Ah, qué tiempos...

Comment

Pues yo sólo veo la tele para ver los Hombres de Paco, Futurama, Aída y el Wrestling

Luego, todo lo que quiera ver (series americanas, pelis, anime...) me lo bajo de Internet, e incluso algunas cosas las veo directamente en Inglés y Japonés subtitulado (el Wrestling y algunos animes los veía sin subtitular )

Próximamente me bajaré Lost y Heroes, que dicen que están muy bien. Pero ahora estoy enganchado a Prison Break. ¿Alguien la ha visto? Es buenísima

Comment

La tele sólo la uso para ver House y para que haga algo de ruido cuando como en casa.

En esos momentos es la hora de los Simpsons o del Telediario.

Desde luego ya no veré ninguna película en la tele, porque acaban a las mil con tanta publicidad.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Estoy totalmente de acuerdo, en vez de peli ves anuncios.
                      Es mejor poner el dvd y asi ves la peli tranquilamente.

Comment

Originally posted by Carorn
                        Próximamente me bajaré Lost y Heroes, que dicen que están muy bien. Pero ahora estoy enganchado a Prison Break. ¿Alguien la ha visto? Es buenísima
                        Diez primeros episodios excelentes, un final de primera temporada muy bueno y una segunda temporada completamente prescindible.

Originally posted by canbarry
                        Estoy totalmente de acuerdo, en vez de peli ves anuncios.
                        Es mejor poner el dvd y asi ves la peli tranquilamente.
                        Para eso se inventaron los grabadores con disco duro. No veas lo bien que se pasa la publicidad en el mío
                        Last edited by jasev; February 5, 2008, 18:53.

Comment

A ver chavales, que hay para todos....

Yo como he dicho arriba no veo la TV pero veo series en el ordenador, y soy un viciado de las series de sci-fi, asi pues...

Originally posted by jm_ruiz
                          Los Flashbacks de Razor, salen en Razor...
                          No todos, solo salen 2 o 3 , asi que te quedan algunos por ver

Y para el que esta viendo la 3ª temporada de galactica.... te puedes ver Razor YA, que no te destripa nada e incluso te viene mejor (cronologicamente hablando)

Esta está terminando la 3ª temporada. Realmente los mejores episodios (y basicamente los que merecen la pena) son los dobles/triples, que suelen estar al principio o final de temporada.

Originally posted by jasev
                          Heroes empezó muy bien, pero a partir de la mitad de temporada me pareció que empezaba a desvariar. Tengo la sensación de que sólo pretendían hacer una temporada de 13 episodios y cuando vieron el éxito la estiraron cual chicle.

Veremos en qué queda la segunda temporada.
                          La segunda temporada ya acabó hace bastante... creo recordar que eran unos 12 o 13 episodios nada mas, y están muy muy bien

Yo llevo unos meses esperando que se acabe la huelga esa de guionistas para empezar a ver la 3ª
                          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Una serie que no recuerdo que nadie haya comentado: Dexter. Es impresionante.

Originally posted by Rammstein76
                            La segunda temporada ya acabó hace bastante... creo recordar que eran unos 12 o 13 episodios nada mas, y están muy muy bien
                            Aún no la han doblado, así que no existe

Que si hay que verla en VOS, la veo, pero si no hay necesidad paso.

Vi Firefly en VOS porque pensé que nunca la doblarían y sólo un mes después la sacaron doblada en DVD.

Comment

Originally posted by Rammstein76
                              No todos, solo salen 2 o 3 , asi que te quedan algunos por ver

Y para el que esta viendo la 3ª temporada de galactica.... te puedes ver Razor YA, que no te destripa nada e incluso te viene mejor (cronologicamente hablando)
                              Muy cierto
                              Ahora estoy revisionando el final de la 2ª temporada, la más flojita. Tras el episodio doble de la Nave Resurrección flojea un poco, pero remonta al final de la temporada. Razor iría más o menos entre los últimos episodios de la 2ª temp, y explica lo que pasó con la BS Pegasus y que se vislumbra un poco en esos episodios de la temporada (Corrígeme si me equivoco).
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jasev
                                Vi Firefly en VOS porque pensé que nunca la doblarían y sólo un mes después la sacaron doblada en DVD.
                                Firefly me encantó...
                                Lástima que el doblaje lo hicieran el Español Neutro En VOS gana mucho.

Y Serenity

Lástima que no la continuaran, la historia daba para mucho más...
                                Last edited by jm_ruiz; February 6, 2008, 14:51.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X