Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula del Jugador: 0060
    * NOMBRE DEL JUGADOR: MiTH
    * Puntuación: 5183
    * Tipo de Victoria: -
    * Turno/Año de consecución: más tarde o temprano que mono...

----------------------

Empiezo la ronda colonizando el nuevo mundo sin hacerlo demasiado rápido para no ahogar la economía. Tengo miedo, mucho miedo, por lo que aprovecho el palacio apostólico y hago que todo el mundo declare la guerra a Chaka. El pobre Chaka no sabía ni porqué leches le arreaban por todos los lados pero yo tenía claro que teniendo una guerra conjunta podía proponer a los vikingos un cambio de religión al judaismo y atraerlos a mi esfera de influencia. Al menos tendría un aliado que tenía por vasallo a los EEUU para cuando Saladino o Justiniano quisieran darme leches por ambos lados.

Aprovechando la coyuntura me hago con 3 o 4 ciudades del Zulú. Quería intentar convertirlo en vasallo, pero parece que es más facil que se convierta en vasallo de un amigo que le ha clavado el cuchillo por la espalda y acaba hincando la rodilla ante el vikingo, por más que mis ejercitos estuvieran a las puertas de sus ciudades. Bueno, al vikingo lo tengo ahora como buen aliado por lo que os perdonaremos la vida. Mi siguiente paso es ir aumentando mi poder militar sobre todo con mejoras tecnológicas por encima de mis vecinos. Además voy conquistando ciudades barbaras en el nuevo continente para así ganar territorio mundial. En estas estamos cuando el iluso de Justiniano me declara la guerra. Movilizo mi ejercito hacia su territorio y comienzo mi conquista, esperando hacer capitular al infiel por su osadía y dejarle con una sola ciudad en el continente el traidor se hace vasallo de Saladino con lo que las ostias vienen por el otro lado. Gracias a Yavé estaba ya más muerto que vivo por lo que dejo una pequeña remesa de tropas en su zona y vuelco mi ejercito en las fronteras este. Mis primeros bombarderos y los paracaidistas van a enseñar al arabe con quién se ha metido.

Para distraér un poco al infiel me apoyo en mi aliado y hago que el vikingo con sus vasallo declare la guerra a Saladino. El pobre pierde su ejercito intentando realizar un ataque contra mi ciudad productora de unidades militares. No llegan ni a las puertas. En pocos turnos su imperio ha quedado reducido a la nada. Bombarderos, paracaidistas y una nueva columna de tanques se encargan de convertir en vasallo a Saladino y a Justiniano.

En esta estamos terminando el turno cuando mis ejercitos, aburridos y sin saber que hacer están decidiendose entre dos opciones. Destruir al vikingo por la espalda como los traidores (su ejercito es menos poderoso y le tengo bien rodeado para poder realizar la operación en pocos turnos) o lanzarnos a por el griego y terminar la conquista del mundo.

Este es el resumen de la ronda. Actualmente mi poderío en todos los apartados es abrumador. La partida está ganada, solo hace falta saber exactamente el cuando terminaremos de lograrlo.

El Save
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

* Matrícula del Jugador: 0064
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Carorn
      * Puntuación: 585
      * Tipo de derrota: Conquista del Chaka
      * Turno/Año de consecución: 1625

Bueno. Antes de poner el save os quiero decir algo... Preparaos para el siguiente PG

Dentro del archivo está el turno antes de la derrota, y el replay.

EDIT: Se me olvidó decir que abrí de nuevo el sav del 1600 para coger el turno anterior de la derrota. Me quedaba sólo una ciudad, y no creo que pudiese haberme salvado xD
      Attached Files

Comment

Originally posted by ydiiby

¿Cuando le ocurre eso? ¿Tienes los drivers actualizados?
        Le ocurre cuando le viene en gana, lo curioso es que poniendo el juego en segundo plano y volviendo a entrar se arregla
        Los drivers los tengo actualizados, aunque Nvidia no da soporte a tarjetas de muchos portátiles, incluida la de este, tuve que buscarme un .inf pirata de cualquier rincón perdido de piratillas del mundo

Originally posted by X_MiTH_X

más tarde o temprano que mono...
        Emmm, si te refieres a mi, sólo te diré que te des prisa, mucha prisa

Comment

Nada, no puedo poner mi salvada. Me señala que es mayor de 500000 bytes y cuando utilizo el upload service me aparece este mensaje : File is wrong type

No sé si se me escapa algo o qué. ¿Cómo puedo hacerlo? Aunque ahora ya estoy fuera de tiempo.

Comment

Martin69, si leyeras los posts verías que otros con tu problema me han enviado su sav por email.

Mi email es astrologix EN postmail PUNTO ch (sustituye los EN y PUNTO por los @ y . habituales. Lo pongo así para evitar los robots de spam). No me hagas lo que algunos y no pongas mi email de vuelta aqui en claro Mi email está en la última versión del reglamento. A ver si lo leemos...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Emmm, si te refieres a mi, sólo te diré que te des prisa, mucha prisa
              A tí mismo me refería.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by monozulu

Le ocurre cuando le viene en gana, lo curioso es que poniendo el juego en segundo plano y volviendo a entrar se arregla
                Los drivers los tengo actualizados, aunque Nvidia no da soporte a tarjetas de muchos portátiles, incluida la de este, tuve que buscarme un .inf pirata de cualquier rincón perdido de piratillas del mundo
                Supongo que te refieres a http://www.laptopvideo2go.com/

He ido a la página de Toshiba para buscar los drivers para la nvidia 6600 de "mi" portatil. Queria decirte desde cuando no actualizan el driver. ¿Y sabes que ha pasado?

¡Lo han actualizado!

La emoción me ha durado poco. Han pasado de la 71.90 (27 de enero de 2005) a la 71.96 (13 de febrero de 2008)

Comment

* Matrícula del Jugador: 0069
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: Estilpón
                  * Puntuación: 2931
                  * Tipo victoria: naaaa
                  * Turno/Año de consecución: ---

Desglose:
                  1022 Población
                  416 Territorio
                  1203 Tecnología
                  290 Maravillas

Ya he perdido la cuenta de guerras que he tenido. Menos mal que tengo el Palacio Apostólico y forcé la paz con saladino y le recuperé 2 ciudades. A Ragnar lo eliminé y a Chaka lo tuve que hacer vasallo para hacer frente a Saladino, que me ha atacado varias veces. 2 turnos antes del fin de esta ronda, al mismo tiempo que mi pc decide hacer la enésima actualización de la noche (y tirarme de la partida), ha vuelto a hacerlo y ya me ha conquistado 1 ciudad. Tiene suficiente poder como para fastidiarme bien, pero voy avanzando tecnológicamente y en calidad de unidades (aún tengo el west point pendiente de hacer...) Veremos como resulta esta ronda...

Ya pondré la partida mañana que es muuuuy tarde...
                  Israel = apartheid

Comment

Martin69, estoy esperando a que me envíes tu save por email.

Y hay otros participantes que no han posteado : Marlok, koningtiger, Zside, os rajais ?

Amplío el plazo hasta las 14:00

Comment

Estoy gafado, después de explicar en el post mis peripecias, me dice lo de too siz ese...jodido

En fin, adjunto un rar a ver si pasa.

@Astro: la partida tiene una recarga desde el autosave de 1908. Anoche se puso a actualizarse el ordenador y me tiró de la partida. Casi me corto las venas hasta que recordé lo que dijiste del autosave En cualquier caso, conservo el autosave de 1908 y en algún lugar del ordenador estará la fecha y hora de las últimas actualizaciones, donde se verá la coincidencia horaria, supongo.
                      Attached Files
                      Israel = apartheid

Comment

RONDA 3
                        POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                        1 0027 S. HARDIN 41941
                        2 0060 X_MITH_X 5183
                        3 0050 MONOZULU 5161
                        4 0005 ASTROLOGIX 3640
                        5 0002 YDIIBY 3282
                        6 0013 IVANM_082 3251
                        7 0067 NALDORINHO 3159
                        8 0069 ESTILPON 2931
                        9 0071 DIESEL84 2817
                        10 0008 QUIQUEJAVI 2230
                        11 0070 CANBARRY 2196
                        12 0072 CXLAU4891 2116
                        13 0065 3GHANAKA 2106
                        14 0073 MARTIN69 1903
                        15 0007 BURROMAN 1679
                        16 0042 PABLO_ARG26 1491
                        17 0064 CARORN 585

Enhorabuena a S.Hardin, gran vencedor de esta ronda
                        Last edited by astrologix; February 17, 2008, 16:28.

Comment

Enhorabuena s. Hardin, gran victoria y muy rapida con poca investigacion.

Comment

Enhorabuena Hardin, la primera victoria por conquista que veo

Comment

Mis felicitaciones a S. Hardin por esa victoria por conquista.
                              Ya quisiera yo masacrar a todas las demas civs, seria todo un sueño hecho realidad.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Astrologix, siento el retraso, pero es que estaba fuera de casa. Ya te he enviado mi salvada.

Comment

Working...
                                X