Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula del Jugador: 0071
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Diesel
    * Puntuación: 2817
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:

Población 905
    Territorio 365
    Tecnología 1209
    Maravillas 338

Básicamente me dediqué a colonizar el nuevo continente, pero soy incapaz de expandirme en el mio, creo que ésto me va a pasar factura. Nunca he conseguido otra victoria que no sea la espacial pero voy a intentar en la siguiente y última ronda conquistar las máximas ciudades que pueda.

Un saludo.
    Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
      * Puntuación: 3251

Desglose:

Población: 1308
      Territorio: 514
      Tecnologia: 1155
      Maravillas: 274

Minicrónica:

Después de las dos primeras rondas totalmente builders, esta ronda ha sido de guerra total!
      Primero preparé un buen ejército para acabar con Justiniano, que además me declaró la guerra pocos turnos antes de lo que yo tenía previsto, lo que me vino de coña para evitar el hastío bélico!
      La vicoria fué bastante plácida y la resistencia duró poco, aunque la guerra se alargó bastante a causa del gran número de ciudades que había que tomar. Finalmente, conquisté todas las ciudades bizantinas del viejo continente e hice de Justiniano mi vasallo, con sólo una ciudad en el nuevo mundo.
      Inmediatamente después, aproveché el tirón y ataqué a los vikingos, que me duraron menos aún que los bizantinos y esta vez si que los eliminé por completo...
      Pero mis ansias warmongueras no acababan aquí, y dado que veía la victoria por dominación al alcance, me decidí a ir a por Chaka antes de que se diera cuenta de que me había cargado a su vecino Ragnar...
      Los zulús no pudieron hacer nada tampoco contra mis poderosos ejércitos y perdieron todas sus ciudades del viejo continente y otra de una isla cercana. Sólo les quedaban 2 ciudades muy alejadas, cerca del polo sur, así que decidí convertirlos en mis vasallos.
      A partir de aquí, replegué todas mis tropas hacia el este, preparando un ataque masivo por 4 o 5 frentes contra Saladino, que es el escollo más poderoso que me queda para obtener la victoria por dominación. Después ya sólo me quedarán Pericles y los yankees, y quizás tenga que ir a colonizar algo el nuevo mundo, porque si no no sé si me llegará el territorio para obtener la victoria...
      Proximamente, más guerra en sus pantallas!
      Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0007
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Burroman
        * Puntuación: 1679

Desglose:

Población: 186
        Territorio: 212
        Tecnologia: 1023
        Maravillas: 258

Horas bajas para el imperio Burromaya .

El save está en el buzón de astro .

Comment

* Matrícula del Jugador:0042
          * NOMBRE DEL JUGADOR:Pablo_arg26
          * Puntuación: 1071 Saladino me despedazó!!!!
          * Tipo de Victoria:N/A
          * Turno/Año de consecución:N/A

Crónica... "Un Peón no vale un Pregressive"

Attached Files
          Last edited by pablo_arg26; February 16, 2008, 14:45.

Comment

Originally posted by pablo_arg26
            ¿¿¿Astro puedo abrir mañana el .sav para ver el puntaje y edito este post para q quede completo????
            Pues claro
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

* Matrícula del Jugador: 0027
              * NOMBRE DEL JUGADOR: S. Hardin
              * Puntuación: 41941
              * Tipo de Victoria: Conquista
              * Turno/Año de consecución: 1878

Guerra contra Grecia, Estados Unidos (2), Arabia, Zululandia y Bizancio.

CIVILIZATION: TOTALWAR
              Diario de una guerra:
              * Guerra contra Ragnar con el resultado de eliminado iniciada en 1080 aC y finalizada en 750 aC, arma principal carros de guerra.
              * Guerra contra Saladino con el resultado de conquista de dos ciudades iniciada en 475 aC y finalizada en 225 aC arma principal carros de guerra.
              * Guerra contra Justiniano con el resultado de conquista de dos ciudades iniciada en 25 aC y finalizada en 300 dC arma principal carros de guerra.
              * Segunda guerra contra Saladino con el resultado de 4 ciudades conquistadas, al avasallarse a Roosevelt este me declara la guerra (1290dC) sin resultados evidentes, iniciada en 640 dC y finalizada en 1410dC, armas principales hombre con espada y catapultas.
              * Segunda guerra contra Justiniano con el resultado de conquista de dos ciudades iniciada en 1250dC y finalizada en el año 1560 dC, armas principales hombres con espada (maceros) y catapultas.
              * Guerra declarada por Shaka 1250 dC de divertimento sin resultados finalizada en 1370 dC.
              * Segunda guerra contra Shaka gracias al Palacio Apostólico sin resultados, iniciada en 1505 dC y finalizada en 1595 dC.
              * Guerra contra Pericles con el resultado de eliminación, iniciada en el año 1655 dC y finalizada en el año 1765 dC, armas principales trebuquetes, caballeros y granaderos.
              * Tercera guerra contra Saladino con el resultado de eliminación, iniciada en el año 1785 dC y finalizada en el año 1816 dC, armas principales como en el rsto de guerras restantes granderos y cañones.
              * Segunda guerra contra Roosevelt con el resultado de conquista de cinco ciudades, iniciada en el año 1785 dC y finalizada en el año 1818 dC.
              * Tercera guerra Shaka con el resultado de eliminación, iniciada el año 1828 dC y finalizada en el año 1876 dC.
              * Tercera guerra contra Justiniano con el resultado de eliminación, iniciada en el año 1836 dC y finalizada en el año 1874 dC.
              * Tercera guerra contra Roosevelt con el resultado de eliminación, inicada en el año 1838 dC y finalizada en el año 1846 dC, uso de fragatas y galeones.
              Añadir, además, que la poca construcción de edificios ha provocado un estrangulamiento de la economía en la última fase de la partida, he construido 122 granaderos contra siete bibliotecas, el edificio estrella ha sido la delegación con 25 y los cuarteles con 22.

El save de 1878

Comment

El save de 1876

Comment

El replay

Comment

Matrícula del Jugador: 0008
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
                    * Puntuación: 2234

Desglose:

Población: 970
                    Territorio: 345
                    Tecnologia: 814
                    Maravillas: 145

y el save, que como veras está pasado DOS años del que debía ser. Acepto de antemano el castigo en el rincón y lo que decidas quitarme de puntuación.
                    Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                      y el save, que como veras está pasado DOS años del que debía ser. Acepto de antemano el castigo en el rincón y lo que decidas quitarme de puntuación.
                      Tu save tiene puntuación 2274. Le quito 30 por la máquina de vapor y el resto lo multiplico por 330 y lo divido por 332. Resultado = 2230 puntos.

Y ale, a cuidar esa fiebre
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

* Matrícula del Jugador: 0050
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
                        * Puntuación: 5161
                        * Tipo de Victoria: -
                        * Turno/Año de consecución: ya pispo

Desglose:

Población: 2300 (89 millones en 33 ciudades)
                        Territorio: 709 (561.000 Km2)
                        Tecnologia: 1604
                        Maravillas: 548 (Mutal se lleva la palma con 12)

Pués ahí estamos, el llegar antes al otro continente nos proporcionó la ventaja de elegir los mejores sitios, con 2 ciudades lanzaderas reservamos bastante la conquista de las nuevas tierra, ya que los gastos de mantenimientos podrían comerse a la potente economía maya.
                        Al llegar al comunismo y adoptar la propiedad estatal se produjo un nuevo punto de inflexión y nuestro pueblo empezó a ocupar el nuevo continente de forma compulsiva, a finales de la ronda practicamente lo dominamos en su totalidad.

Con más del 50% de población mundial y con las naciones unidas en mi poder la victoria diplomática está muy cerquita, me hacen falta muy poquitos votos, y aquí es donde he fallado esta partida. Con el Cristo Redentor construido en algún pico maya debería haber estado más agil en el cambio de principios y religión, posiblemente la victoria hubiera caido en ésta ronda y hubiera arañado unos valiosísimos puntos (ya sabrán por que lo digo ).

Todo esto que estoy contando estuvo aderezado por guerras continuas en el antiguo continente, nada más empezar esta ronda Ragnar, que posiblemente era el que menos se lo había merecido sucumbe ante el ejercito celeste, en pocos años llegamos hasta el corazón de su imperio y se ve obligado a capitular antes de ser destruido. Algo parecido ocurre años después cuando los bombarderos mayas irrumpen en tierras americanas, es curioso ver cuando prueban de su propia medicina, miles de bombas castigan las principales ciudades y en poco tiempo el pueblo americano hinca la rodilla y capitula ante la clara diferencia de ejercitos entre un pueblo y otro.
                        Y por eso ya dije, con más de la mitad de la población y de los votos diplomáticos y con dos vasallos debería haber cerrado la partida en esta ronda, pero se me paso un poco.

Emmm, no se me ocurre nada más que contar, bueno si, que todavía creo que hay demasiado tiempo entre rondas, que se me olvida luego todo lo que hice, y que tengo hambre y me voy a ir a comer
                        Como no tengo imagenes de esta ronda voy a poner una de como se le va la pinza a mi tarjeta gráfica del portatil

No me digan que no está guapo

Saludos.

Comment

Y el save, que se me olvidaba

Comment

Originally posted by monozulu

Como no tengo imagenes de esta ronda voy a poner una de como se le va la pinza a mi tarjeta gráfica del portatil

No me digan que no está guapo

Saludos.

¿Cuando le ocurre eso? ¿Tienes los drivers actualizados?

Comment

He intentado poner mi salvada, pero no me lo acepta porque dice que es demasiado grande. ¿Que hago?

Comment

Originally posted by Martin69
                                He intentado poner mi salvada, pero no me lo acepta porque dice que es demasiado grande. ¿Que hago?

En esa dirección puedes subir archivos de más de 500 KB. Tienes 20 MB en total.

Puedes subir archivos relacionados con Civilization y solo puedes enlazar esos archivos en los foros de Apolyton.

Comment

Working...
                                X