Originally posted by kokot
Sí, para robarle la cartera a alguien, ¿pero luego tardas 20 turnos en recuperar el nivel de producción?
Sigo resistiéndome a sacrificar para acelerar 2 turnos -que a lo sumo, es la diferencia a largo plazo. Sin embargo siempre la tengo activada para sacrificar en caso de defensa desesperada.
Y aýun así, prefieo dejar un par de unidades en la reserva de la cola de producción, para en 2 turnos tener 2 defensores potentes y 1 tercero por sacrificio. Si me atacan ua ciudad de 5 habitantes con 2 defrensores, voil'a, en 2 turnos tiene 5 defensores: 2 de la cola de reserva y 1 por sacrificio.
Pero sacrificar para producir un granero... -ya sé que va contra la ortodoxia de los grandes maestros de este foro- casi que no
Sí, para robarle la cartera a alguien, ¿pero luego tardas 20 turnos en recuperar el nivel de producción?
Sigo resistiéndome a sacrificar para acelerar 2 turnos -que a lo sumo, es la diferencia a largo plazo. Sin embargo siempre la tengo activada para sacrificar en caso de defensa desesperada.
Y aýun así, prefieo dejar un par de unidades en la reserva de la cola de producción, para en 2 turnos tener 2 defensores potentes y 1 tercero por sacrificio. Si me atacan ua ciudad de 5 habitantes con 2 defrensores, voil'a, en 2 turnos tiene 5 defensores: 2 de la cola de reserva y 1 por sacrificio.
Pero sacrificar para producir un granero... -ya sé que va contra la ortodoxia de los grandes maestros de este foro- casi que no
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Yo nunca (o casi) acelero solo 1 .. hay que sacrificar 2 o 3 para que el tiempo de descontento compense. Tengo partidas en las que tengo ciudades asi, sin pasar de 7 u 8 habitantes constantemente sacrificando
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