Originally posted by X_MiTH_X
Sobre lo de Stonehenge y el Oráculo, yo incluso si puedo construyo las dos a base de tala masiva normalmente. Suele ser mi camino para lograr alguna religión ya que al comienzo siempre me suelen quitar la investigación de las religiones tempranas.
Sobre lo de Stonehenge y el Oráculo, yo incluso si puedo construyo las dos a base de tala masiva normalmente. Suele ser mi camino para lograr alguna religión ya que al comienzo siempre me suelen quitar la investigación de las religiones tempranas.
De hecho, aun sin misticismo, lo primero que investigo siempre es el monoteismo, que hasta ahora me ha dado una religión de principio el 100% de las partidas.
Yo suelo jugar en principe, ya que apenas llevo un par de meses con el juego y le estoy cogiendo el tranquillo, pero mis salidas suelen ser:
Trabajador, colono, granero.
Me he dado cuenta de queme retrasa mucho al principio de la partida, pero nunca tengo problemas de crecimiento ya que mis ciudades crecen sin parar hasta 12 en épocas tempranas de la partida, lo que me da para construir 3 maravillas a la vez llegado el momento.
Estas suelen ser El oraculo, Moai/Stonhenge y Piramides/Templo de Artemisa.
Respecto a las primeras investigaciones, para mi sólo son prioritarias Monoteismo, Mineria y Forja del bronce. El orden depende de la partida
Comment