Announcement

Collapse
No announcement yet.

BtS Pitboss Team Democracy Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me gusta mucho la de jm_ruiz
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jm_ruiz

¿Trabajas con el paint?

Comment

¿Alguien puede encargarse de esto en estos días? Desde ayer Internet en casa me va cuando quiere si y cuando quiere, que es la mayor parte del tiempo, no. Agradecimientos a ONO que después de hablar 5minutos con un bot me lo ha explicado en un castellano difícilmente entendible por mis neuronas (y que me perdonen los compañeros del otro lado del charco, pero es que después de tenerme 5 min con el puto bot uno ya está exaltado y cuando pilla a una teleoperadora que no tiene ni repajolera idea de telecomunicaciones y encima hay que repetirla 5 veces las cosas para que te entienda )

En resumen, que estoy aprovechando un relax en el curro. Después de que una subcontrata de Iberdrola, que además trabaja a veces con nosotros, se dedicara a meter una manguera nueva en la calle y engancharla al centro de transformación que alimenta mis oficinas, jodiendome el trabajo de media tarde calculando una instalación de fontanería para el próximo edificio que estamos proyectando, por cortar la luz sin avisar.

Vamos, que ando contento y que en casa no se si voy a tener acceso o no a la red. Tengo que avisar para que me sustituyan en la Odisea Espacial hasta que se solventen los problemas

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo voto por la de monozulu modificada, es decir la de JM

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Me encanto la bandera de JM
            Tambien hay que agradecer al mono por por ser el primero que se animo.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891
              Me encanto la bandera de JM
              Tambien hay que agradecer al mono por por ser el primero que se animo.

Fue el primero que se animó a rechazar la primera propuesta que fue mi icono de error...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

pues yo creo q la de jm será votada por mayoria, jeje

me gusta (aunque me gustaba tb la azul y blanca)
                La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

La cosa es que ahora que tenemos banderita nos hemos quedado sin lider

Comment

Buenas. Parece que los problemas se solucionaron con más rapidez de la que yo esperaba ayer. Parece que no tenía buen día y andaba pesimista.

Mientras no me den más problemas parece que he recuperado la conexión. A ver si esta tarde-noche abro el hilo con la bandera y todas las mandangas necesarias.

Comment

Ala, voy a abrir hilo con la banderita de jm y a correr se ha dicho.

Actualizo: Estaba releyendo mi anterior post y parece" que me pasé con la palabra "parece"

Estaría espeso.

Comment

Muy buenas, seria posible participar??

Aunqe sea novato xD

Gracias

Comment

No sé si vas a tener tiempo, Barack.
                          Tanta campaña y precampaña para unas votaciones u otras, no os tiene que dejar tiempo para nada.
                          No os tiene que dejar tiempo ni para gobernar. Os pasais 4 años haciendo campaña... ¿qué sabéis de gobernar?. Lo que sí sabéis es hacer campaña, hacer teatro... prometer y engañar (con gente a la espalda), besar niños y dar la mano... nada más. Y Ep-paña (coñio) cada vez se parece más a vosotros.
                          Siento el off-topic. Tenía ganas. Lo he resumido lo más posible.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

He abierto el hilo oficial para apuntarse en el foro correspondiente:

Hilo de reclutamiento

Comment

Hombre... tiempo es algo que me abunda por la tarde toda la semana xD tengo suerte de trabajar como funcionariado

Me gustaria participar, pero tener en cuenta que soy novato i me gustaria aprender primero... asi que que empieze otro para ser lider xD. Yo por el momento mirare y ayudare en cualquier tema.

Comment

Como lider estoy apuntado yo de momento. Aunque en los democraty también soy novato. Todo sea que los veteranos nos vayan indicando.

Por lo demás creo que no hay ningún problema por aceptar más participantes.

Comment

Working...
                                X