The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Alguien puede encargarse de esto en estos días? Desde ayer Internet en casa me va cuando quiere si y cuando quiere, que es la mayor parte del tiempo, no. Agradecimientos a ONO que después de hablar 5minutos con un bot me lo ha explicado en un castellano difícilmente entendible por mis neuronas (y que me perdonen los compañeros del otro lado del charco, pero es que después de tenerme 5 min con el puto bot uno ya está exaltado y cuando pilla a una teleoperadora que no tiene ni repajolera idea de telecomunicaciones y encima hay que repetirla 5 veces las cosas para que te entienda )
En resumen, que estoy aprovechando un relax en el curro. Después de que una subcontrata de Iberdrola, que además trabaja a veces con nosotros, se dedicara a meter una manguera nueva en la calle y engancharla al centro de transformación que alimenta mis oficinas, jodiendome el trabajo de media tarde calculando una instalación de fontanería para el próximo edificio que estamos proyectando, por cortar la luz sin avisar.
Vamos, que ando contento y que en casa no se si voy a tener acceso o no a la red. Tengo que avisar para que me sustituyan en la Odisea Espacial hasta que se solventen los problemas
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by cxlau4891
Me encanto la bandera de JM
Tambien hay que agradecer al mono por por ser el primero que se animo.
Fue el primero que se animó a rechazar la primera propuesta que fue mi icono de error...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Buenas. Parece que los problemas se solucionaron con más rapidez de la que yo esperaba ayer. Parece que no tenía buen día y andaba pesimista.
Mientras no me den más problemas parece que he recuperado la conexión. A ver si esta tarde-noche abro el hilo con la bandera y todas las mandangas necesarias.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
No sé si vas a tener tiempo, Barack.
Tanta campaña y precampaña para unas votaciones u otras, no os tiene que dejar tiempo para nada.
No os tiene que dejar tiempo ni para gobernar. Os pasais 4 años haciendo campaña... ¿qué sabéis de gobernar?. Lo que sí sabéis es hacer campaña, hacer teatro... prometer y engañar (con gente a la espalda), besar niños y dar la mano... nada más. Y Ep-paña (coñio) cada vez se parece más a vosotros.
Siento el off-topic. Tenía ganas. Lo he resumido lo más posible.
Hombre... tiempo es algo que me abunda por la tarde toda la semana xD tengo suerte de trabajar como funcionariado
Me gustaria participar, pero tener en cuenta que soy novato i me gustaria aprender primero... asi que que empieze otro para ser lider xD. Yo por el momento mirare y ayudare en cualquier tema.
Comment