If you are going to field a spanish forum team - please let us know in the BtS DemoGame forum.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BtS Pitboss Team Democracy Game
Collapse
X
-
I don't know why he saved my life. Maybe in those last moments he loved life more than he ever had before. Not just his life - anybody's life, my life. All he'd wanted were the same answers the rest of us want. Where did I come from? Where am I going? How long have I got? All I could do was sit there and watch him die.
-
Yo podria ayudar en lo que sea pero aunque puedo leer ingles relativamente bien, escribirlo es otra cosa. A ver si aparece alguien que sabe mas y nos ayuda. Si no ha otra nos tocara hacerlo con la ayuda del dios google.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Si mi nivel de "gringo" fuera mejor me apuntaba a llevar el juego, pero reconozco que siempre he llevado mal eso de los idiomas. Por lo demás yo me ofrecería a llevar el tema.
¿Quién más iba a apuntarse al asunto? Puedo meditar el tema e intentar hacer un esfuerzo y engañar a la señora que lleva mejor que yo el idioma de Sakespeare para ir tirando.
Voto por Mith como lider supremo del glorioso equipo del SCS
Comment
-
Ok, ya me he "papeao" el subforo dónde se está organizando el juego. Mi nivel de comprensión no está mal, mi problema es expresarme. Veo que el asunto está en marcha y como hay ganas pues me lanzo a la piscina y cargo la responsabilidad del liderato mal que me pese ser líder de nada :P
Antes de enviar el PM y registrarnos "oficialmente" que den un paso al frente los interesados en plantar cara en la batalla y digan en voz fuerte el nombre del equipo (que no se yo si tenemos ya uno o hay que buscarle alguno políticamente correcto que incluya a todas las nacionalidades, regiones y demás entes que engendran este ente llamado mundo hispano).
Ahí queda eso.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Os seguiré de cercaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bien, voy a enviar nuestra petición de admision poniendome como lider del grupo y teniendo de momento los siguientes miembros:
Monozulu
S. Hardin
?? Manolo
?? Astro
?? JM
?? Magno
Algunos han dicho algo por aquí pero no se seguro si quieren formar parte del equipo. Yo de todas formas envio el PM para formar equipo.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment