The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Necesitamos nombre y banderita como la que colgó monozulu o similar para el grupo. ¿Sugerencias? Sobre todo gráficas que yo os planto una tortilla de patatas y a correr :P
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by Zside
El nombre mola mogollon . La bandera, npi. Me da igual
La bandera también se denomina Cruz de Borgoña, ya que la de Escocia también es de San Andrés.
La copio del primer sitio en la que la he visto, es la bandera bajo la que se luchaba hasta que se cambio por la rojigualda ya que esta se parece en el color a la inglesa y había problemas, creo, en batallas por fuego amigo, sobre todo navales.
La verdad es que no lo sé, habría que investigar un poco, pero supongo que como los cuadros de tierra tendría cada barco además de esta bandera, la correspondiente a su regimiento o como se divida en el ejército de mar.
Si, esa era la bandera de nuestra Armada.
La verdad es que la bandera de España tal y como la conocemos no sé desde cuándo está instaurada... Seguro que alguno de los ilustres del foro, como Jasev, puede iluminarnos...
Yo propongo esta:
Y no es un error, es precisamente la imagen que muestra el Explorer cuando da un error al intentar cargar una imagen
Attached Files
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Can we take the discussion of a civgroup badge as a yes?
Please let us know.
I don't know why he saved my life. Maybe in those last moments he loved life more than he ever had before. Not just his life - anybody's life, my life. All he'd wanted were the same answers the rest of us want. Where did I come from? Where am I going? How long have I got? All I could do was sit there and watch him die.
¿Alguien me aclara lo que pregunta Nugog? No me aclaro si quiere participar en la discusión de la bandera o se refiere a otra cosa. Ya dije que mi ingles flojea bastante.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Pregunta si nuestra discusión se puede tomar como un "Si, participaremos"...
O sea, que pregunta si participamos o no...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment