Announcement

Collapse
No announcement yet.

BtS Pitboss Team Democracy Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, yo apunto a todo el mundo aunque diga solo que de mirón porque tendrán que tener derechos en el subforo... supongo.

Luego ya veremos los que estamos disponibles para realizar movimientos.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Veamos, ya tengo una respuesta incial.

Necesitamos nombre y banderita como la que colgó monozulu o similar para el grupo. ¿Sugerencias? Sobre todo gráficas que yo os planto una tortilla de patatas y a correr :P

Comment

Anótame, Mith, plis.
        Aré lo que pude

¿Cómo vamos de tiempo? ¿Es esto inminente? ¿Para cuando el nombre y la banderita?
        Así de repente no se me ocurre ná.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Creo que no es muy inminente. Pero en esta semana deberíamos dejarlo solucionado.

Comment

De nombre Imperio en castellano y la bandera la Cruz de San Andrés.
            No soy muy bueno para estas cosas

Comment

El nombre mola mogollon . La bandera, npi. Me da igual
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside
                El nombre mola mogollon . La bandera, npi. Me da igual
                La bandera también se denomina Cruz de Borgoña, ya que la de Escocia también es de San Andrés.
                La copio del primer sitio en la que la he visto, es la bandera bajo la que se luchaba hasta que se cambio por la rojigualda ya que esta se parece en el color a la inglesa y había problemas, creo, en batallas por fuego amigo, sobre todo navales.

Comment

No se hacer banderitas pequeñas lo siento

Comment

De hacerla pequeñita me encargo yo.

No sabía que portábamos ese pendón en las naves antes de la rojigualda. La verdad es que se parece muchísimo a la inglesa.

No se porqué me imaginaba que cada nave portaba el pendón correspondiente a su "reino" (leones, castillos, señeras, etc)

Comment

La verdad es que no lo sé, habría que investigar un poco, pero supongo que como los cuadros de tierra tendría cada barco además de esta bandera, la correspondiente a su regimiento o como se divida en el ejército de mar.

Comment

Si, esa era la bandera de nuestra Armada.
                        La verdad es que la bandera de España tal y como la conocemos no sé desde cuándo está instaurada... Seguro que alguno de los ilustres del foro, como Jasev, puede iluminarnos...

Yo propongo esta:
                        Y no es un error, es precisamente la imagen que muestra el Explorer cuando da un error al intentar cargar una imagen
                        Attached Files
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Me gusta la idea

Comment

Can we take the discussion of a civgroup badge as a yes?

Please let us know.
                            I don't know why he saved my life. Maybe in those last moments he loved life more than he ever had before. Not just his life - anybody's life, my life. All he'd wanted were the same answers the rest of us want. Where did I come from? Where am I going? How long have I got? All I could do was sit there and watch him die.

Comment

¿Alguien me aclara lo que pregunta Nugog? No me aclaro si quiere participar en la discusión de la bandera o se refiere a otra cosa. Ya dije que mi ingles flojea bastante.

Comment

Pregunta si nuestra discusión se puede tomar como un "Si, participaremos"...
                                O sea, que pregunta si participamos o no...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X