Originally posted by al_402
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mod para el Pitboss
Collapse
X
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
-
El Pitboss Launcher, versión ratón, mueve el ratón en la pantalla siguiendo las posiciones de los botones según la resolución. Si el blue marble cambia la posición del menu en la pantalla enviándolo hacia abajo, moviendo la conexión Lan donde antes estaba la IP, el PL eso no lo puede saber y manda el ratón a la misma posición de antes.
Por eso, en tu caso, quizás te vaya mejor a tí la versión teclado del PL, ya que para hallar la posición IP siempre da dos TAB lo que hace pasar la opción elegida de "Partidas en red local" a "conexión por IP".
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
24 minutos de espera...
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostYo lo he descargado en segundos. Voy a intentar participar en verano. Si hay algun detalle a tener en cuenta para novatos, os agradecere todas las facilidades. ¿Si puedo cargar el save de prueba del correo de Astro, es que v todo bien?
ydiiby, lo conseguiste ?
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostCon el PitbossMod no he tenido ningun problema, funciona a la perfecion.
Pero no puedo cargar la prueba, me aparece una ventana que me dice que hay un fallo al cargar. .¿Hay que ubicar la prueba en algun lugar en concreto? gracias
Has dado a "Cargar un mod" antes de abrir el sav? Pone PitbossMod arriba a la derecha del menu principal de BTS ? Has descargado el contenido íntegro del rar del mod en sus respectivas carpetas ?
Prueba a cargar el save del XVIII PG a ver qué tal.
Comment
-
-
No, tampoco puedo cargar el save del XVIII PG. En los dos me dice lo mismo: Error al descomprimir los datos del juego, fallo al cargar, o algo asi. Me echa tan rapido al escritorio que casi no puedo leer el mensaje. Sin embargo, estoy jugando una partida con este Mod y todo funciona perfectamente. ¿Puede influir que tenga el Vista?, lo digo porque mi camino no es exactamente igual, aunque muy parecido. Lo de descargar el contenido integro del rar del mod en sus respectivas carpetas, no lo entiendo muy bien.
He descomprimido el rar en la carpeta mods y he copiado los saves, esto lo he probado en varias carpetas, single, pitboss, multi...pero nada en ninguna funciona. Habia pensado en desinstalar el mod y volver ha empezar, pero pienso que el mod esta bien. Que el problema lo tengo en los saves. Estoy bloqueado.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostTengo un archivo pitbossmode.ini.bak que no puedo abrir, ¿Puede ser la causa de que no pueda cargar los saves?
El hecho de que puedas jugar una partida nueva con tu instalación del mod, no quiere decir, creo yo, que lo tengas bien instalado.
Lo suyo es que pongas el rar del mod en la carpeta Mods de BTS (de la instalación original de Firaxis actualizada al parche 3.17), que encuentras en C:\Archivos de Programa\Firaxis GAmes\Sid Meier etc\Beyond the Sword\Mods
y que con el botón de la derecha del raton en el rar del mod le des a "Extraer aqui". Con ello, WinRar recrea toda la estructura de carpetas necesaria para el mod y los archivos que estén en ellas.
Te invito a que lo hagas de este modo, y previamente borras la carpeta PitbossMod que ya hayas creado anteriormente.
.
Comment
-
C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\PitbossMod\PitbossMod.ini
Como ejemplo te pongo mi ruta.
Thordeim, asegurate de que lo tienes realmente en la ruta del BTS 3.17 original, sin archivo modificados.
Y de que no tienes algo como
\Mods\PitbossMod\PitbossMod\PitbossMod.ini
Comment
-
!!!! F U N C I O N A !!!!
Astrologix tenias razon, no estaba bien instalado. Exactamente no estaba bien descomprimido, al extraerlo con tus indicaciones funciona perfectamente.
Ydiiby tenias razon. los archivos estaban como indicabas.
Preparado para participar en el XIX Progressive Game.
Voy a ir informandome como se hace. No deben quedar demasiadas cuestiones tecnicas Como habeis podido comprobar mis conocimientos infoematicos son algo limitados, pero estoy dispuesto a aprender.
Gracias por vuestra ayuda
Comment
Comment