Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias! gracias!! conste que comence a las 12PM... luego de bañar a los patitas, darle de comer a la grande (la madre estaba de compras! )
    luego acostar a patita chica... cenar, convencer a patita grande de apagar la tele, lavarse los dientes, hacer pichi, , cambiarla, leer dos(!) cuentitos , acostarla, llevarle agua, terminar de cenar tranquilos con mama pata! luego de eso... me dispuse a desinstalar civ de la maquina.. cuando le dije eso a mama Pata casi se desploma , hasta que le explique los reales motivos...

Comment

Muy lindas tus patitas, Magno
      Parece mentira que un demente sanguinario como tú seas padre de tan adorables criaturitas
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Es público y notorio que la Naturaleza , a veces, comete errores en el proceso darwiniano de la evolución...
        ... y en este caso ha sido para bien.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

ME RINDO

estoy instalado todas estas dlls en el notebook del trabajo.
          Tengo una instalacion 3.13 que no logro que no me de la mierda del cartel del otro.
          Ni siquiera he intentado ya con 3.17

en el PC casa, vaya a saber como, logre dejar una 3.13 andando.. pero no puedo con 3.17

con todo el respecto que modders, hosters y demas participantes yo voy a jugar con lo que sea que se conecte. Y si el cartelito sale, pues que salga.

si a alguien no le gusta, pues me lo dice y buscamos un suplente que tenga una instalacion en condiciones.

saludos

Comment

yo acabo de ver que un rar del Mod del BTS 3.13 v1.6 para la Esfinge estaba preparado para instalarse en un directorio para el Pitboss 3.13 v1.6. El caso es que no me funcionaba el lanzador hasta que me di cuenta.

Hay que andarse con mucho cuidado con los directorios donde se descomprimem los rar.

Comment

Magno, si te leí bien en otro post, instalaste la 3.17 encima de una 3.13 con mod. Si es así eso no puede funcionar, me parece a mi.

La 3.17 de base hay que obtenerla a partir de una 3.13 de base sin mod.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                Magno, si te leí bien en otro post, instalaste la 3.17 encima de una 3.13 con mod. Si es así eso no puede funcionar, me parece a mi.

La 3.17 de base hay que obtenerla a partir de una 3.13 de base sin mod.

arrr... bueno, bueno... ya ayer dormi bien y hoy me levante de mejor animo...!!!

reintentaremos... reintentaremos...

Comment

A ver Magno, sigue estos pasos:

1. Instalar Civ 4 BtS 3.13
                  2. SIN instalar aun el mod de manolo Copiar todo el directorio de civ en otra carpeta.
                  3. Actualizar a la versión 3.17 el Civ instalado en el primer punto, No la copia.
                  4. Instalar el mod de manolo para la 3.17 en la actualización del punto anterior.
                  5. Instalar el mod de manolo para la 3.13 en la COPIA realizada en el punto 2.

Eso me funciona perfecto a mi.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

bueno, veo que se han puesto serios con esto...

gracias por darme tiempo para hacerlo...
                    Attached Files

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      bueno, veo que se han puesto serios con esto...

gracias por darme tiempo para hacerlo...
                      Magno, de qué partida se trata ?

Hay manera de ponerse en contacto contigo por MSN o Skype mientras haces las instalaciones ?

Comment

eso era en la Esfingue.. ahora ya no da mas.. tu cambiaste algo?

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          eso era en la Esfingue.. ahora ya no da mas.. tu cambiaste algo?
                          No cambié absolutamente nada.

Comment

Originally posted by cxlau4891
                            A ver Magno, sigue estos pasos:

1. Instalar Civ 4 BtS 3.13
                            2. SIN instalar aun el mod de manolo Copiar todo el directorio de civ en otra carpeta.
                            3. Actualizar a la versión 3.17 el Civ instalado en el primer punto, No la copia.
                            4. Instalar el mod de manolo para la 3.17 en la actualización del punto anterior.
                            5. Instalar el mod de manolo para la 3.13 en la COPIA realizada en el punto 2.

Eso me funciona perfecto a mi.
                            voy a desinstalar todo -nuevamente-.... y reinstalar todo hasta BTS 3.13 pelado...

regreso para entonces...

Comment

Magno, yo también ando por aquí para echarte una pata
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

otro pa lo mismo .. pato

Comment

Working...
                                X