tengo un problema, no me carga el mod. Que puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mod para el Pitboss
Collapse
X
-
-
Originally posted by astrologix View PostLo suyo es que pongas el rar del mod en la carpeta Mods de BTS (de la instalación original de Firaxis actualizada al parche 3.17), que encuentras en C:\Archivos de Programa\Firaxis GAmes\Sid Meier etc\Beyond the Sword\Mods
y que con el botón de la derecha del raton en el rar del mod le des a "Extraer aqui". Con ello, WinRar recrea toda la estructura de carpetas necesaria para el mod y los archivos que estén en ellas.
Te invito a que lo hagas de este modo, y previamente borras la carpeta PitbossMod que ya hayas creado anteriormente.
.
¿Tienes el último parche?: 3.17
¿Algún extra que pueda interferir?
CArgas el Mod desde 'Avanzado' - 'Cargar un MOd' ?
Suerte!Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
si, yas esta gracias. No tenia el parche 3.17 xD. Perdonad las molestiasHttp://ciberirmandade.org/
Aposta polo galego na rede.
Comment
-
A ver que llega el torpe
por fin pude sacar un poco de tiempo para animarme a instalar el Mod de manolo ya q parecia facil (y debe serlo)
lo copie como dijisteis pero al cargar el pitboss gaya me sale el Runtime error y me saca del juego
probe luego entrar como siempre (aunque me sale el cartelito) y entra como siempre
me llama la atencion que todos los Mods del juego tienen 3 carpetas y pesan bastante mas que el de manolo que solo tiene 1 carpeta
puede faltarme algo?tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Originally posted by Mariolo View PostA ver que llega el torpe
por fin pude sacar un poco de tiempo para animarme a instalar el Mod de manolo ya q parecia facil (y debe serlo)
lo copie como dijisteis pero al cargar el pitboss gaya me sale el Runtime error y me saca del juego
probe luego entrar como siempre (aunque me sale el cartelito) y entra como siempre
me llama la atencion que todos los Mods del juego tienen 3 carpetas y pesan bastante mas que el de manolo que solo tiene 1 carpeta
puede faltarme algo?Matricula PG: 0089
Comment
-
Si hago una instalacion nueva en otra particion de mi disco con el parche 3.19, voy a tener algun problema con los pitboss y lanzadores de la otra instalación??¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
ola buenas a todos soy nuevo aqui y tengo un lio en la cabeza... yo solo queria exae unas partidas on-line al civ y no veasss la k ay monta kon parches y versiones en fin que me meto en el juego le doy a jugar por internet y kuando me meto en una partida no ay una solsa vez que no me ponga que tengo diferente version de juego y me exan y yo me lio a mira x aki ave k encuentro y esto eske no ay por donde cogerlo....por favor alguien me podria exar un cable i decirme por donde empezar ke si progresive k si dual k si el pitboss k si los mod k koño es to eso k lio dio...
Comment
-
De lo tuyo no tiene culpa Firaxis o los parches ni nada de eso, sino la LOGSE...
Seguro que alguien ha entendido lo que has escrito y puede ayudarteCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Ya yo decia que el enredo con los parches, los mods, y las instalaciones multiples habian ocasionado tal enredo en drogui que se le reflejaba en el texto
Ahora que se me ha pasado el dolor de cabeza: Drogui, de lo que habla JM es que escribas bien, aca estamos en un foro asi que no sufres las limitaciones de escritura que tienes en los celularesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment