Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Descomprimir este rar:

en un directorio temporal.
    veis que hay 2 carpetas, una BTS y otra WARLORDS y 2 ficheros
    Copia el fichero CvGameCoreDLL.dll del directorio BTS en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Beyond the Sword\Assets

Si vais a jugar solo el progressive no teneis que hacer mas.
    No funciona el enlace para instalar el mod para progressive. Me lo puedo bajar de otro lado?, o que algún alma caritativa lo vuelva a subir

EDIT: me he bajado el archivo CvGameCoreDLL.dll de otro enlace del mismo post. Me sirve este mismo, no?

Comment

• Vete al segundo post de este hilo y el enlace si que funciona. Es el que pone en la instalacion dual. No cojas cualquier archivo dll ya que hay diferentes versiones y puede ser de alguna antigua.

Comment

• HA LLEGADO EL MOD !!!!

En espera de que Manolo edite los primeros posts de este hilo, os pongo ya aquí la versión definitiva (esperamos) del Mod.

Esta vez se trata de un verdadero mod, que se coloca en la instalación principal de Firaxis, en la carpeta Beyond the Sword\Mods. El camino completo es es siguiente :

C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

Para la instalación, no teneis más que descomprimir el rar adjunto en esa carpeta y listo !!!

Para jugar, hay que lanzar BTS, ir al menu Avanzado y seleccionar Cargar un mod. En la lista que sale, elegir PitbossMod y Aceptar. A continuación BTS se rearranca él solo pero ya con el PitbossMod cargado (el nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de entrada de BTS).

Este mod es para jugar los progressive games, a partir del XVIII PG (el próximo). Y para jugar los nuevos pitboss que se vayan organizando. Manolo ha subido el número de jugadores posibles a 32, por lo cual ya será posible fundar colonias. O sea, que quede claro : aunque se llama PitbossMod, sirve también para nuestros PG.

El mod se encuentra aqui :

Os invito a instalarlo cuanto antes y a probar a cargar el save de prueba que pongo a continuación para verificar que vuestra instalación es correcta

Para lanzar los pitboss, pondré un tutorial en el reglamento APT de cómo se hace para utilizar el Pitboss Launcher, una utilidad que, con un simple clic, carga el mod, pone el nombre del jugador, la IP, la contraseña de la partida, selecciona la civ y la contraseña de la misma automáticamente.

.
        Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Guau, genial!!

De verdad se puede automatizar todo eso??

Comment

• Hay alguna forma de combinar esto con los custumassets, para poder cargar el blue marble?? Gracias!!
            Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
              Hay alguna forma de combinar esto con los custumassets, para poder cargar el blue marble?? Gracias!!
              De momento ni idea de eso. A ver si viene algún experto....

Comment

• Despues de trastear un rato, la solucion mas sencilla es entrar en el archivo pitbossmod.ini y cambiar las opciones ;

Custom Art from user folder is not loaded
                NoCustomArt = 1

; Custom XML and Python from user folder are not loaded
                NoCustomAssets = 1

Y sustituir los unos por ceros. Ya lo he comprobado y funciona perfectamente, no me sale cartelito de versiones diferentes ni nada

Comment

• Supongo que no habrá problemas para cargar el mod con el civ con el que jugamos a gaya y afrodita, no?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Supongo que no habrá problemas para cargar el mod con el civ con el que jugamos a gaya y afrodita, no?
                    La verdad es que no entiendo tu pregunta

El mod se instala en el civ original y no interfiere con nada que tengas ya.

Comment

• Me refiero a que tenemos las dll machadas con las del pitboss, pero supongo que no interfiere con el mod. En fin, ya lo pruebo en casa.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pos a mi algo me debe interferir... soy incapaz de que no salga el maldito cartel
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Creo que si tenéis problemas lo que hay que hacer es lanzar el 3.17 original cerrar y volver a arrancar cargando el mod nuevo de manolo. Puedo hacer un lanzador para el mod nuevo de manolo que puede ser útil para la gente que está jugando los APT y demás.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
                            Despues de trastear un rato, la solucion mas sencilla es entrar en el archivo pitbossmod.ini y cambiar las opciones ;

Custom Art from user folder is not loaded
                            NoCustomArt = 1

; Custom XML and Python from user folder are not loaded
                            NoCustomAssets = 1

Y sustituir los unos por ceros. Ya lo he comprobado y funciona perfectamente, no me sale cartelito de versiones diferentes ni nada
                            Probé haciendo eso y no me funciona, en vez de conectarse en multijugador por coneccion IP, el mouse se va hacia arriba y se quiere conectar via LAN
                            Uso la ultima version de Blue Marble (0.4), la verdad que se ve mucho mejor que el original.
                            Ideas???
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                              Probé haciendo eso y no me funciona, en vez de conectarse en multijugador por coneccion IP, el mouse se va hacia arriba y se quiere conectar via LAN
                              Uso la ultima version de Blue Marble (0.4), la verdad que se ve mucho mejor que el original.
                              Ideas???
                              Creo que te confundes. ELo de cambiar unos por ceros es para que te cargue los customassets que te crea el blue marble y lo del pitboss launcher es para cargar el pitboss directamente, de hecho no hace falta que los cambies sino quieres.

En cuanto a lo otro, alomejor es que esta mal configurada la resolución de la pantalla o si no juegas en modo pantalla completa, aveces se va si la subes o la bajas tu manualmente. Puedes probar a usar el otro pitbosslauncher que puso astro que usa el teclado en vez del raton.

Comment

• Y no confundir los lanzadores de MiTH con el Pitboss Launcher. No es lo mismo!

Comment

Working...
                                X