Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 322
Mod para el Pitboss -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una pregunta, si se hubiera hecho la instalación dual con el BTS 3.13 y el mod de Manolo cargado, es decir una instalación dual NO valida, ¿si le descomprimo el original.rar con todos los archivos originales de la versión 3.13 después de parchearlo a la 3.17 se convertiría en SI valida?.
Yo también tengo problemas con GAYA, parece que no le gusta mucho los animalitos
Originally posted by monozulu
Una pregunta, si se hubiera hecho la instalación dual con el BTS 3.13 y el mod de Manolo cargado, es decir una instalación dual NO valida, ¿si le descomprimo el original.rar con todos los archivos originales de la versión 3.13 después de parchearlo a la 3.17 se convertiría en SI valida?.
Yo también tengo problemas con GAYA, parece que no le gusta mucho los animalitos
no! una vez que la has fregado, quedara todo enchastrado y ninguna accion lograra recuperarte...
bueno, entonces? sigo? que hablen los astros! (nunca mejor dicho!)
estoy tan emocionado...
queria agradecer a todos, a todos los que me apoyaron, a todos los que confiaron en mi...
y sobre todo.. al cliente que le voy a meter estas 4 horas a MANTENIMIENTO/SOPORTE/VARIOS
Comment