Magno debe tener un sustituto o 1 litro de whisky en el cuerpo porque ha jugado su turno en la Esfinge hace un rato. Y un poco antes en la Isla Misteriosa....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mod para el Pitboss
Collapse
X
-
noo!! me quieren volver locooo!
hoy juge temprando en la isla.. cuando cambio turno intente jugar en la esfinge, y me dio el error ese!
postie la imagen,luego astro me confirma que no toco nada.. por lo que intente nuevamente, y ya entonces no me dio ese error.
es decir, ya "ese" error de los archivos criticos no me ha dado mas.. (ahora sera dificil que me de, pues estoy desinstalando todo... )
Comment
-
Pos a mi también me pasan cosas raritas porque después de hacer la doble instalación pasito a pasito puedo jugar en la Odisea y sin embargo no me deja jugar en La Isla. (runtime error). Se sale después de cargar.
Tanto si empleo el lanzador como si lo intento a pelo.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Pos a mi también me pasan cosas raritas porque después de hacer la doble instalación pasito a pasito puedo jugar en la Odisea y sin embargo no me deja jugar en La Isla. (runtime error). Se sale después de cargar.
Tanto si empleo el lanzador como si lo intento a pelo.
Si te saca así de brutalmente es que intentas entrar en la isla con la dll de firaxis, no la de manolo.
Comment
-
Es lo que yo imaginaba, pero teniendo en cuenta que la copié tal cual toda la carpeta... no acabo de entenderlo.
Hasta que lo arregle te ruego me pases a la IA que por tonta que sea lo hará mejor que yo¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Bien Srs...
tengo una instalación CivIV + 1.61 + Warlords + 2.08 + BTS + 3.13.
limpita, inmaculada, nunca taxi
la copia a otro folder Sid Meier's Civilization 4 3.13
en el original, instalé 3.17.
Por lo que en teoria, tengo dos Civ BTS 3.13 y 3.17 recien instalados, virgenes, listos para ser penetrados por los mods...
pasemos a ensuciernos las manos....
algun comentario? algun link ?
arrancamos por 3.13:
me dispongo a instalar
este rar
segun lo que dice aqui:
eso se supone que me dejara en la version 1.5 del Mod para 3.13.
algun comentario antes de cagar todo?
Comment
Comment