Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod para el Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La he pegado en el escritorio la nueva carpeta, allí funcionará o tengo que pegarla en el mismo lugar que está la carpeta original?
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

Originally posted by kokot
      La he pegado en el escritorio la nueva carpeta, allí funcionará o tengo que pegarla en el mismo lugar que está la carpeta original?
      en princpio deberia funcionar en cualquier sitio pero lo que tengo confirmado que funciona es ahi no he probado en otros lados ( aunque no veo porque no iba a funcionar)
      Para copiarlo ahi en el vista solo tienes que dar permisos de escritura en el directorio firaxis

Comment

sí que funciona en el escitorio, sí
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Parece que todo me estaba saliendo demasiado bien...
          Con el metodo Monozulu, a mi ahora (con la v.1.1) no me deja jugar un pbem y en el pitbos de manolo me sale un mensaje (aunque sí puedo jugar).
          Puedo jugar bien en la roca y el progressive, pero en el pbem me dice que no puedo jugar para proteger los valores del mod, o algo 'asín'.
          Ayuda, Mzzzzz, plis

De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually).
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside
            Con el metodo Monozulu, a mi ahora (con la v.1.1) no me deja jugar un pbem y en el pitbos de manolo me sale un mensaje (aunque sí puedo jugar).
            Puedo jugar bien en la roca y el progressive, pero en el pbem me dice que no puedo jugar para proteger los valores del mod, o algo 'asín'.
            Ayuda, Mzzzzz, plis

De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually).
            el pbem de que es ? warlords? bts? has quitado el Pbmain.py y el xml del directorio de warlords ?
            Last edited by Manolo; January 20, 2008, 06:35.

Comment

Manolo, a mi no me deja jugar con el mod Hall of Fame del GOTM de civfanatics, me dice que esta protegido al cargar el save y a la calle.

Estoy usando los rar de monozulu, y pongo el original, volveré a instalar el mod hall of fame a ver que me dice.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger
                Manolo, a mi no me deja jugar con el mod Hall of Fame del GOTM de civfanatics, me dice que esta protegido al cargar el save y a la calle.

Estoy usando los rar de monozulu, y pongo el original, volveré a instalar el mod hall of fame a ver que me dice.
                pues ni idea

el rar original de monozulu pone los ficheros tal y como están en la version 3.13 de bts.
                Last edited by Manolo; January 20, 2008, 07:11.

Comment

Originally posted by Zside
                  Ayuda, Mzzzzz, plis

A mi también me dió el error de que no coinciden los archivos en el pitboss de Manolo en BTS, estuve mirando por todos lados pero no vi nada raro.
                  He reinstalado el BTS y voy a empezar a hacer pruebas a ver si veo algo sospechoso. Si descubro algo te aviso

Comment

Siento decir que a mi me pasa lo mismo con el pitboss de Niessuh. Descomprimo el original y entro a la partida y me pone el mensajito, pero puedo jugar perfectamente.

Comment

Pues después de enredar un poco he visto que en el archivo original.rar de monozulu, hay una carpeta que se llama 'Phyton' y ésta no existe porque la que hay se llama 'Python'. Así que la crea nueva.
                      El caso es que he renombrado dentro del archivo original.rar esa carpeta y la he descomprimido y funciona todo bien.
                      Si, ya se que me explico fatal. Seguro que Mz me ha entendido a ver si lo explica mejor.

Edit. Es la carpeta Python dentro del Bts
                      Edit. Y hay que borrar a mano esa carpeta creada
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Jaja, monu, estás teniendo problemas técnicos últimamente xDD. Se nota que te has quitado al pobre mono del avatar.

Problema resuelto, gracias, Zside

Comment

Error de principiante total
                          Muchas gracias Zside, mejor no se puede explicar , me podría haber llevado años mirando las carpetas sin darme cuenta del error
                          Seguro que Manolo le ha cambiado el nombre para dejarme mal , que por cierto a ver si lee esto y actualiza el Original.rar que hay para descargar

Para el que le urja aquí tiene el archivo correcto:

Sólo tiene que sustituirlo por el Original.rar erroneo y borrar la carpeta nueva llamada Phyton que se ha creado en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets\
                          ¡¡Ojo!!, no confundir con la carpeta Python, que es la buena.

Que importante es la interacción con el cliente

Comment

jejeje

modificado el link del primer post.

zside

Comment

Es que sois malignos...
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Thread "toppeado".
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X