La he pegado en el escritorio la nueva carpeta, allí funcionará o tengo que pegarla en el mismo lugar que está la carpeta original?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mod para el Pitboss
Collapse
X
-
Originally posted by kokot
La he pegado en el escritorio la nueva carpeta, allí funcionará o tengo que pegarla en el mismo lugar que está la carpeta original?
Para copiarlo ahi en el vista solo tienes que dar permisos de escritura en el directorio firaxis
Comment
-
Parece que todo me estaba saliendo demasiado bien...
Con el metodo Monozulu, a mi ahora (con la v.1.1) no me deja jugar un pbem y en el pitbos de manolo me sale un mensaje (aunque sí puedo jugar).
Puedo jugar bien en la roca y el progressive, pero en el pbem me dice que no puedo jugar para proteger los valores del mod, o algo 'asín'.
Ayuda, Mzzzzz, plis
De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually).Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside
Con el metodo Monozulu, a mi ahora (con la v.1.1) no me deja jugar un pbem y en el pitbos de manolo me sale un mensaje (aunque sí puedo jugar).
Puedo jugar bien en la roca y el progressive, pero en el pbem me dice que no puedo jugar para proteger los valores del mod, o algo 'asín'.
Ayuda, Mzzzzz, plis
De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually).Last edited by Manolo; January 20, 2008, 06:35.
Comment
-
Manolo, a mi no me deja jugar con el mod Hall of Fame del GOTM de civfanatics, me dice que esta protegido al cargar el save y a la calle.
Estoy usando los rar de monozulu, y pongo el original, volveré a instalar el mod hall of fame a ver que me dice.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Manolo, a mi no me deja jugar con el mod Hall of Fame del GOTM de civfanatics, me dice que esta protegido al cargar el save y a la calle.
Estoy usando los rar de monozulu, y pongo el original, volveré a instalar el mod hall of fame a ver que me dice.
el rar original de monozulu pone los ficheros tal y como están en la version 3.13 de bts.Last edited by Manolo; January 20, 2008, 07:11.
Comment
-
Originally posted by Zside
Ayuda, Mzzzzz, plis
De todas forma, mañana por la noche le echo un re-re-repaso (intentaré mover los archivos manually).
He reinstalado el BTS y voy a empezar a hacer pruebas a ver si veo algo sospechoso. Si descubro algo te aviso
Comment
-
Pues después de enredar un poco he visto que en el archivo original.rar de monozulu, hay una carpeta que se llama 'Phyton' y ésta no existe porque la que hay se llama 'Python'. Así que la crea nueva.
El caso es que he renombrado dentro del archivo original.rar esa carpeta y la he descomprimido y funciona todo bien.
Si, ya se que me explico fatal. Seguro que Mz me ha entendido a ver si lo explica mejor.
Edit. Es la carpeta Python dentro del Bts
Edit. Y hay que borrar a mano esa carpeta creadaAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Error de principiante total
Muchas gracias Zside, mejor no se puede explicar , me podría haber llevado años mirando las carpetas sin darme cuenta del error
Seguro que Manolo le ha cambiado el nombre para dejarme mal , que por cierto a ver si lee esto y actualiza el Original.rar que hay para descargar
Para el que le urja aquí tiene el archivo correcto:
Sólo tiene que sustituirlo por el Original.rar erroneo y borrar la carpeta nueva llamada Phyton que se ha creado en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets\
¡¡Ojo!!, no confundir con la carpeta Python, que es la buena.
Que importante es la interacción con el cliente
Comment
-
Thread "toppeado"."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment