The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya te he dicho que no afecta en nada al juego.
Que mas quieres que te diga? que explique aqui como funciona para que la gente encuentre la forma de burlarlas?
Realmente no entiendo para nada tu reaccion , deberias simplemente agradecerlo. Eres el mas interesado como campeon que se elimine a todo el mundo que haga trampas.
No se que te crees que he hecho ? que si soy yo pueda poner 300 tanques del tiron ? En fin, si te hace feliz paso de jugar el progressive... y si se ésto desde luego en vez de currarme las modificaciones me dedico a otras cosas mas provechosas para mi y no a perder el tiempo para que luego encima me lo echen en cara.
Por supuesto que armo pifostio, eso ya lo sabeis los habituales.
-El mod de buhric es un mod no oficial y por lo tanto si modifica el juego, de echo has puesto todo lo qu e modifica, pero este es un foro español y por lo tanto se deberia por respeto a la lengua de cervantes poner en español para que todos los participantes conocieran exactamente que modifica.
Por lo tanto cambia los archivos de la version actual del bts, que yo sepa es el juego elegido por mayoria en votacion para jugar los progressive.
Y por lo tanto si es necesaria una votacion.....
En relativo a la modificacion que dice hacer Manolo, indica que no modifica nada, pero no me vale, tiene que ser claro o aquel que en teoria sea pillado en una trampa no podra defenderse, no me vale que sea palabra de un participante mas contra otro participante, de echo en mi pifostio contra un jugador no se me tomo en cuenta mi denuncia.
Por lo tanto tiene que ser claro....hace esto esto y esto y se hace asi, y asi el no tendra ventaja alguna sobre nadie y asi los demas veremos las trampas sin duda alguna y no depender de la palabra de un participante mas.
Lamento que amenazes con dejarlo, si se hubieran echo las cosas claras desde un principio no tendriamos estas dircursiones que entiendo son justas.
Este foro siempre ha sido democratico y asi tiene que seguir siendolo.
asi que no comprendido......
Me parece que si sigues con ese tono el que va a dejar los progresives eres tú.
En cuanto a las modificaciones de Bhruic tienes mucha mala fe : en primer lugar, si las quieres en español, traducelas tú en lugar de sembrar la mierda como lo estás haciendo : YO AQUI NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN, LO QUE HAGO LO HAGO POR PLACER Y PARA QUE OS LO PASEIS BIEN, ASI QUE DEJA DE JODER POR FAVOR
Originally posted by Manolo
Ya te he dicho que no afecta en nada al juego.
Que mas quieres que te diga? que explique aqui como funciona para que la gente encuentre la forma de burlarlas?
Realmente no entiendo para nada tu reaccion , deberias simplemente agradecerlo. Eres el mas interesado como campeon que se elimine a todo el mundo que haga trampas.
No se que te crees que he hecho ? que si soy yo pueda poner 300 tanques del tiron ? En fin, si te hace feliz paso de jugar el progressive... y si se ésto desde luego en vez de currarme las modificaciones me dedico a otras cosas mas provechosas para mi y no a perder el tiempo para que luego encima me lo echen en cara.
No te echo nada en cara, pero no entiendo este ocultismo......y tampoco entiendo que no se haya puesto en votación.
Que suerte tienes de poder elegir, yo soy un puto pensionista cojo y no puedo elegir jugar o no, simplemente no tengo posiblidades de hacer mas instalaciones duales sin dejar tirados a compañeros de hace mas de dos años en pbem y pitboss, cosa que no tengo por costumbre.
Solo estoy pidiendo que se explique claramente, para evitar futuras o posibles discursiones, mejor ponernos colorados al principio, dicho todo desde el maximo respeto, pero tu eres un participante mas.
Y todavia no he visto ninguna explicación concisa y no entiendo este secretismo.
Y no estoy pidiendo que pongas el procedimiento tecnico que te permite detectar las trampas......mierda pa firaxis que las permite, en otros civ no eran posibles.
Estoy diciendo que digas:
-si modifica o no cualquier cosa, no el como la modifica.
-Que tipo de trampas detecta ...no el como...ejemplo...yo denuncie en un pifostio que alguien tenia tropas de mas y no se me hizo caso....¿puede o no puede detectar si alguien se añade 300 tanque de mas?...no como lo detectas.....eso es potestad del organizador.....o tendre que segur mirando los saves por si acaso alguien hace trampas y me perjudica?.
-detecta o no las recargas de save?....no como lo hace.
-Y si detecta alguna trampa mas, conocida o no....pero repito sin decir como lo haces.....
Y todo ello desde el maximo respeto hacia tus buenas voluntades.......pero entiende que me cabree por no haber consultado nada a la comunidad.
Originally posted by astrologix
Me parece que si sigues con ese tono el que va a dejar los progresives eres tú.
En cuanto a las modificaciones de Bhruic tienes mucha mala fe : en primer lugar, si las quieres en español, traducelas tú en lugar de sembrar la mierda como lo estás haciendo : YO AQUI NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN, LO QUE HAGO LO HAGO POR PLACER Y PARA QUE OS LO PASEIS BIEN, ASI QUE DEJA DE JODER POR FAVOR
Voy a pasar por alto esta clara amenaza por no echar mas mierda.
Ya no muestra el mensaje en caso de nueva colonia jugador no se ha reunido Master Civ
Trabajadores de Transportes ya no realizar la captura de las ciudades (con lo que el desplazamiento de todas las demás unidades) cuando la ciudad es capturado
Unidades considerados "inadecuados" para la defensa de la ciudad ya no será impedido de curación en las ciudades
Ya no está en condiciones de base de un número ilimitado de unidades aéreas en las ciudades vasallo
Empresas pueden encontrarse bajo Mercantilism
Vasallo del espías ya no será "capturada" en su territorio
Cantidad de tiempo trabajado tenido en cuenta por la selección parcela ciudad (gracias SevenSpirits)
El Vassal de un Capitulating Civ es liberado antes de tratado de paz
Moviendo el ratón a través de los trabajadores que trabajan activamente una parcela ya no cuenta con el doble de trabajadores
Automatizado de los Trabajadores ya no es ociosa tren cuando sea posible
Mouse-Formar parte de la ciudad para más de ahora muestra bonificaciones extra para Grandes Personas
Vasallos en libertad por Capitulating Maestro ya no se niegan a hablar
Corsarios sólo pueden entrar los miembros del equipo de 'vasallos o' ciudades
Automatizado de los Trabajadores ya no ociosa en las ciudades dentro de 2 plazas de una frontera hostil
Refixed Vassal / capitulación
IA menos probabilidades de construir ejecutivos si no pueden darse el lujo de usarlas o ya tienen suficiente
Edificios que conceder tanto heathiness insalubridad y mostrará en lugar de los dos ni en la creación de pop-ups
Vasallos ya no puede ser su peor enemigo Master
Espionaje ratio para los seres humanos ahora se muestra en Resultado de ayuda (por enfermedad)
Mejora de los trabajadores de las unidades de evaluación de las amenazas capaces de mover varias plazas
Espías ya no interrumpir su misión cuando se desplazan junto a una unidad enemiga
AI fijo desaceleración causada a su vez por el cambio a los trabajadores la evaluación de las amenazas
Relación con pena por declarar la guerra a un amigo Civs comprueba si están en guerra
Alterada anterior trabajador comprobar la evaluación de la amenaza por lo que es menos útil, pero más eficiente
Fixed bug (introducidas) causando bucle sin fin en "espera de los jugadores"
Fixed bug (introducidas) que causa el Gran civilopedia personas entradas en blanco para ser
Stolen techs ya no puede ser objeto de comercio con técnicas de Intermediación No habilitado
Nueva Colonias espejo su Maestría tecnología con la condición de no Tech Intermediación habilitado
Nueva Colonias espejo de la exploración de su Maestro (mapa) estado
Saludable / insalubres bonificaciones mostrará adecuadamente bajo las circunstancias más (eventos, etc)
se puede tener ambas dlls en el mismo folder con dos nombres diferentes y renombrar la correcta segun lo que se este jugando?
es decir tener CvGameCoreDLL.dll.original y CvGameCoreDLL.dll.progresive y renombrar una de las dos a CvGameCoreDLL.dll antes de ejecutar el civ?
A ver si alguién puede confirmar si esto es posible oiga.
Enga que quiero echar el primer vistazo
Por lo demás todo está muy claro para mi, quién quiera jugar los PGs que organiza astrologix que se amolde a sus normas, si no que monte el su propio campeonato con sus propias reglas.
Si lo que mas me mosquea es la irrefutabilidad de los organizadores.....ahora resulta que tenemos responsables tambien que de manera irrefutable podran decirle a un jugador...eres un tramposo, con todo lo que conlleva, sin posibliidad de defenderse o peor aun, que por omision o acidente alguien la cague y acusen a alguien sin razon, ¿quien controla a los que controlan?....¿que irrefutabilidad tienen sus pruebas?
Una modificacion de una archivo dll?...como veo que no responden y ya que de momento no puedo participar me pondre a investigar con mis amigos de online americanos haber que es lo que saben ellos al respecto.
Yo he hecho ya la instalación dual, he copiado el dll en el lugar correcto y cuando abro el save dl XI PG desde la versión "Manolo" del BTS me sucede una cosa muy rara...
Me sale la pantalla de escoger civilización, donde se me da a escoger entre la civilización estadounidense o los bárbaros, y escoja lo que escoja me da un error que no me da tiempo a leer y se me cierra el juego...
¿A alguien más le sucede? ¿Soy el primero que lo ha intentado y por eso nadie se ha quejado o es que he hecho algo mal?
Comment