The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Kelzad me parece muy fuerte que digas eso, si lees el tread de harry en la paguina 1 se ve claramente que no es asi. Tanto que grandes escritores tienen por detras grandes correctores. No creo que sea ignorancia la palabra exacta, me parece que nos estas llamando ignorantes a mucha gente.
EL PRIMER PASO DE LA IGNORANCIA ES PRESUMIR DE SABER.
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
(si, ya sé que la exclamación va pegada a la palabra, es que soy así de nacimiento , y como bien dice Kramsib, hay teclados distintos, por ejemplo el mío que es suizo, sin apertura de exclamación ni de interrogación)
Neka, el spamfestival es cuando la gente se lía a escribir posts en un hilo que, o no tienen que ver con el asunto, o se escriben simplemente para "cachondeo" que además te reporta un post más a tu cuenta personal. Extremo éste ultimo también llamado "plaswan" o "plasguan" que significa "más uno".
... de nada.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Buenas.
Kramsib, apoyo tu postura.
Sólo (con tilde) comentar que en tus mensajes se respira un estilo demasiado formal. Evidentemente, es una valoración personal.
Por favor, corregidme si estoy en un error, pero en un foro dedicado a Civilization tampoco es necesario redactar de forma tan encorsetada.
Me gustaría recordar que en los correctores incorporados a MSWord o Firefox (menciono los primeros que se me ocurren) más y mas, sólo y solo, aún y aun, sé y se... tampoco son sinónimos.
Ya que se citó a Ortega y Gasset, sigamos:
"El verdadero tesoro del hombre es el tesoro de sus errores"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
No sé, ahora que los posts en el OT cuentan, ya no hay tanta necesidad de plasgüanear aquí.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment