The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cargo el mod en la carpeta de mods del BTS...
Una vez dentro del menu del juego, opciones avanzadas, me aparece el mod España 1936(al igual que resto de mod de serie del BTS) lo cargo y se me queda colgado a mitad de la carga....
me aparece un error tal que asi....
Compara las mejores plataformas de trading, plataformas de trading de criptomonedas y robots de trading. Obtén reseñas detalladas e información para elegir las herramientas adecuadas para tu experiencia en el trading.
Si alguien es tan amable de indicarme cual es el posible fallo y como solucionarlo, se lo agradeceria...
This patch (for the Mod España 1936) upgrades the Mod from v.2.313.1 to v.2.313.2.
It fixes a bug about cities revolts.
Patch upgraded on Friday 21 december 2007.
Si el mod habia sido instalado antes, hay que todo suprimar y poner el nuevo, y el patch.
Este GFC problema, es un problema de una version anterior. Pero eso no esta un problema por el juego : la 'interface' sera azul y no negra... No un problema.
Originally posted by Petraeus
Cargo el mod en la carpeta de mods del BTS...
Una vez dentro del menu del juego, opciones avanzadas, me aparece el mod España 1936(al igual que resto de mod de serie del BTS) lo cargo y se me queda colgado a mitad de la carga....
me aparece un error tal que asi....
Compara las mejores plataformas de trading, plataformas de trading de criptomonedas y robots de trading. Obtén reseñas detalladas e información para elegir las herramientas adecuadas para tu experiencia en el trading.
Si alguien es tan amable de incarme cual es el posible fallo y como solucionarlo, se lo agradeceria...
Pues a mi me ha funcionado todo sin ningún problema, y eso que no habia visto el 'fix' , pero como veía que sólo me salía en inglés, pues indagando lo he encontrado, y ya hay varias cosas en Castellano.
La única "pega" que le he encontrado, es que cuando juego el escenario *sólo* me permite elegir a los Republicanos, con Azaña al frente, no puedo elegir ninguna otra facción, ni tampoco ser Franco no se, igual ahí sí que hago algo mal o me falla algo ¿?
Originally posted by JokerLAn
Pues a mi me ha funcionado todo sin ningún problema, y eso que no habia visto el 'fix' , pero como veía que sólo me salía en inglés, pues indagando lo he encontrado, y ya hay varias cosas en Castellano.
La única "pega" que le he encontrado, es que cuando juego el escenario *sólo* me permite elegir a los Republicanos, con Azaña al frente, no puedo elegir ninguna otra facción, ni tampoco ser Franco no se, igual ahí sí que hago algo mal o me falla algo ¿?
Te falta el 'fix' o 'patch' !
todo el mundo juga Azaña, en mayo 1936. Pero despues, Franco llega, y despues, el Frente Pop se rompe.
Cuando Franco aparece, si jugas Franco, no podres jugar una faction. Pero, si siges a jugar Azaña, cuando el Frente se rompe, podres jugar la faction que quieres (CNT, PCE, PSOE o POUM).
Pero por eso, tienes que descargar y instalar el fix/patch : la version que tienes no funciona bien con BtS 3.13
Comment