Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mod BtS] España 1936

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bajandomelo estoy.... en la pagina de atomicgame... espero dar con la tecla.. porque es la primera vez que indago por aqui...

    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #17
      Cargo el mod en la carpeta de mods del BTS...
      Una vez dentro del menu del juego, opciones avanzadas, me aparece el mod España 1936(al igual que resto de mod de serie del BTS) lo cargo y se me queda colgado a mitad de la carga....
      me aparece un error tal que asi....

      Explore la vanguardia de las noticias sobre criptomonedas con nuestra cobertura integral. Profundice en los análisis de expertos sobre las tendencias de Bitcoin y manténgase a la vanguardia con predicciones interesantes sobre el futuro del mercado de las criptomonedas. Su fuente esencial para todo lo relacionado con las criptomonedas.





      Si alguien es tan amable de indicarme cual es el posible fallo y como solucionarlo, se lo agradeceria...
      Last edited by Petraeus; December 8, 2007, 15:16.
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • #18
        Igualito igualito me pasa a mi
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

        Comment


        • #19
          Hola,
          hay un patch que debe ser descargado y instalado tambien :
          This patch (for the Mod España 1936) upgrades the Mod from v.2.313.1 to v.2.313.2. It fixes a bug about cities revolts. Patch upgraded on Friday 21 december 2007.

          Si el mod habia sido instalado antes, hay que todo suprimar y poner el nuevo, y el patch.
          Este GFC problema, es un problema de una version anterior.
          Pero eso no esta un problema por el juego : la 'interface' sera azul y no negra... No un problema.


          Originally posted by Petraeus
          Cargo el mod en la carpeta de mods del BTS...
          Una vez dentro del menu del juego, opciones avanzadas, me aparece el mod España 1936(al igual que resto de mod de serie del BTS) lo cargo y se me queda colgado a mitad de la carga....
          me aparece un error tal que asi....

          Explore la vanguardia de las noticias sobre criptomonedas con nuestra cobertura integral. Profundice en los análisis de expertos sobre las tendencias de Bitcoin y manténgase a la vanguardia con predicciones interesantes sobre el futuro del mercado de las criptomonedas. Su fuente esencial para todo lo relacionado con las criptomonedas.





          Si alguien es tan amable de incarme cual es el posible fallo y como solucionarlo, se lo agradeceria...
          Last edited by Fabrysse; December 8, 2007, 15:25.
          photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

          Comment


          • #20
            Pues a mi me ha funcionado todo sin ningún problema, y eso que no habia visto el 'fix' , pero como veía que sólo me salía en inglés, pues indagando lo he encontrado, y ya hay varias cosas en Castellano.

            La única "pega" que le he encontrado, es que cuando juego el escenario *sólo* me permite elegir a los Republicanos, con Azaña al frente, no puedo elegir ninguna otra facción, ni tampoco ser Franco no se, igual ahí sí que hago algo mal o me falla algo ¿?

            Comment


            • #21
              Originally posted by JokerLAn
              Pues a mi me ha funcionado todo sin ningún problema, y eso que no habia visto el 'fix' , pero como veía que sólo me salía en inglés, pues indagando lo he encontrado, y ya hay varias cosas en Castellano.

              La única "pega" que le he encontrado, es que cuando juego el escenario *sólo* me permite elegir a los Republicanos, con Azaña al frente, no puedo elegir ninguna otra facción, ni tampoco ser Franco no se, igual ahí sí que hago algo mal o me falla algo ¿?
              Te falta el 'fix' o 'patch' !
              todo el mundo juga Azaña, en mayo 1936. Pero despues, Franco llega, y despues, el Frente Pop se rompe.
              Cuando Franco aparece, si jugas Franco, no podres jugar una faction. Pero, si siges a jugar Azaña, cuando el Frente se rompe, podres jugar la faction que quieres (CNT, PCE, PSOE o POUM).

              Pero por eso, tienes que descargar y instalar el fix/patch : la version que tienes no funciona bien con BtS 3.13
              photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

              Comment


              • #22
                Hola,
                La nueva version del 'fix/patch' se puede ahora descargar aqui : http://forums.civfanatics.com/downlo...o=file&id=7739
                photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

                Comment

                Working...
                X