Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mod BtS] España 1936

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Mod BtS] España 1936

    Hola,
    El Mod "España 1936" se puede descargar aqui : http://forums.civfanatics.com/./down...o=file&id=7624

    Ahora se puede jugar en ingles y en frances (no hablo español temaciado bien para traducir en español), pero en http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=191582 Kaleb_Kreegan de Madrid se propone de traducirlo...
    photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

  • #2
    Tiene buena pinta
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #3
      Hola!!!! No he visto esa versión pero si no recuerdo mal en las anteriores no se escogían ''bandos aliados'' si no que lo que se hacía era que se escogían partidos políticos, de forma que lo que deberían ser los republicanos unidos podían acabar cascándose entre ellos. Aunque si alguien se anima, yo me apunto en los republicanos!!!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Yo me he descargado este mod con toda la ilusión del mundo y cuando le he cargado para jugar, a mitad de proceso me sale el típico aviso de "Enviar informe de errores". ¿Alguien sabe cómo lo puedo subsanar?.

        Comment


        • #5
          esperando a que saquen una version comaptible con la 3.1.3
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Hola,

            Los problemas de "crash" existen porque el DLL esta para la version 3.03 de Civ4 BtS.

            El DLL para la version 3.13 se puede ahora descargar : http://forums.civfanatics.com/./down...o=file&id=7657
            Last edited by Fabrysse; November 19, 2007, 19:12.
            photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

            Comment


            • #7
              No se si jugué a una versión previa de este mod o era de otro autor (tenia el Guernica en la pantalla de menú) pero este parece sin duda mucho más interesante
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Tiene muy buena pinta.

                Escasean los mods de guerras con tanques

                Comment


                • #9
                  lástima, parece que no tiene multiplayer
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10


                    Parece que solo es cuestión de tiempo
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      El mod para BtS 3.13 se puede ahora descargar (aqui esta ).

                      El mod para BtS 3.03 debe ser suprimado, antes de instalar el nuevo.

                      Falta el "civilopedia" en la traduccion española (hecha por Caleb_kreegan)... Escribire aqui un nuevo mesage quando sera hecho.

                      Digame si encuentras problemas o si tienes ideas para hacer un mejor mod (multiplayer : vere como hacer... pero no solo une cuestion de tiempo...)
                      Last edited by Fabrysse; December 2, 2007, 18:50.
                      photographisme.free.fr : todos los mods que trabajo.

                      Comment


                      • #12
                        ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
                        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                        Comment


                        • #13
                          Vaya, estupenda noticia Fabrysse , ya jugué a la versión que había para 'Warlords' y la verdad que me gustó bastante, voy a probar ahora ésta.

                          Muchas gracias por todo y Ah! tu español es bastante bueno

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            He visto las imagenes del fanatics forum... vaya currada!!!
                            felicidades al creador/es...
                            Por cierto si alguien lo prueba que comente que tal ha ido la instalacion!!!
                            saludos.
                            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                            Comment


                            • #15
                              Yo lo he probado, en inglés pero lo he probado. Está muy chulo, puedes crear barricadas, que son como fuertes. También hay otros recursos... Bueno, os lo recomiendo.

                              Comment

                              Working...
                              X