Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensaje del líder de la civilización española (furioso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me recordo bastante al gran Fernando con su: ¡a la mierda!

Un tipo simpático y peculiar nuestro rey, no cabe duda

Comment

Yo creo que en esta civilizada conversación conviene hacer una pequeña pausa humorística :

Last edited by astrologix; November 13, 2007, 03:49.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Thorgal
        Alguien debería haber moderado y mandado a Chávez a callar antes, para que dejara de interrumpir (supongo que le tocaba a la presidenta de Chile hacerlo).
        ya te digo! lo peor de todo fue que la intervención de la " moderadora " sólo fue para pisar la intervención del rey, mientras que dejó a chavez seguir interrumpiendo al Presidente
        Law protects you, protect the law.

Comment

A la frase que se repitió mucho por aquí 'los militares a sus cuarteles, los curas a sus iglesias' yo le agregaría 'y los reyes a sus palacios'. Pienso que el único que actuó con altura de miras y de acuerdo al protocolo fue Rodríguez Zapatero. El rey simplemente se rebajó al nivel de Chávez.

Por otra parte, cualquiera que haya escuchado a Chávez sabe que una vez que soltó la lengua no hay forma de hacerlo callar.

¿Alguien sabe de la prensa gringa? Me imagino como se regocijan con este episodio.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Por cierto ya han salido gifs del affaire

Comment

La que peor quedo en medio de todo esto fue Bachelet. Intervino demiasiado tarde con su "No sigan dialogo", como anfitriona debio haber intervenido mucho antes para calmar los humos de Chavez.

Comment

Ya creía que no se iba a comentar.

En mi opinión, Zapatero estuvo demasiado educado (debió ser más tajante, pero eso es inevitable en él). El rey, obviamente, se salió de madre, y la verdad es que creo que todo el mundo se lo agradece por fin alguien corta al impresentable de Chávez (siempre criticando el imperialismo y los dictadores y él es el que más).

En cuanto a la prensa, en general ha sido una reacción de cierta sorpresa y apoyo. No ha habido fisuras, aunque algunas ya están aprovechando para criticar la política exterior española. Cosa que me repatea, como, digamos, aficionado a las relaciones internacionales.

Por lo visto, se va agotando el discurso victimisma del tipo "la culpa es de tal nación extranjera" respecto a los EEUU y se focaliza hacia España. Creo que es una buena noticia para España, pero mala para los países que lo hacen
                Israel = apartheid

Comment

Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo también creo que Bachelet permitió que la cumbre esa se convirtiera en la tasca del tío Bartolo, y mira que me cae genial, pero....

Hay una parodia por internet que vi hace un par de días a lo poco del " incidente ". Se veían marionetas. Zapatero era un calcetín, Chavez un gato, el Rey un perro, y Bachelet una flor ( flowerpower ) , todos de peluche, , reconozco que me hizo llorar de la risa, era muy buena la parodia, con sus voces originales. He intentado volver a encontrarla pero con el montón de videos de todo esto, no hay forma .
                    Sigan, sigan poniendo parodias, a ver si la encuentran

Comment

Pues la que yo puse de El Mundo más arriba la han censurado, ya no hay manera de obtenerla Claro que imitaban la voz del rey, de zapatero, de aznar y de chavez. creo que imitar al rey está prohibido, no ?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                        creo que imitar al rey está prohibido, no ?
                        no, imitarlo no, es delito tanto injuriarlo como calumniarlo tanto grave como levemente con motivo u ocasión de sus funciones, y además ( imagino que te referías a esto ) utilizar la imagen del rey de forma que pueda dañar el prestigio de la corona, pero está sujeto a crítica, imitación y demás actos de libertad de expresión siempre que no sean degradantes para su imagen. De todas formas, como son elementos muy subjetivos, al final va a depender de un puñado de jueces

Comment

Mi opinión respecto a este tema.
                          Alguien debería decirle a Chávez (sus asesores de imagen o sus consejeros más afines) que se modere y que vigile las formas porque matan el fondo de lo que dice. Un fondo que en mi opinión lleva la razón porque yo estoy de acuerdo con el proyecto bolivariano pero joder, si fuera Chávez un poco listo se callaría muchas veces porque lo único que hace es dar argumentos a sus opositores que como no pueden rebatirle con argumentos serios, lo hacen a base de escándalos como éste.
                          En cuanto a One Car Lost me parece indigno de un jefe de estado lo que hizo. ¿Qué dirían aquí en España los pseudoprogres como Boris Yzaguirre, la gente de El País (que a mí me censuraron), la SER, Cuatro, etc si Bush monta un espectáculo como el que montó One Car?. Lamentable, porque aquí en España las cosas como son, la gente que está en contra de la Monarquía no puede opinar y el resto le lame el culo y muchos periodistas incluídos que hacen una cobertura mediática "real" impresionante. A mí lo que me mosquea de verdad es que One Car Lost se debe de creer que los países hispanoamericanos deben ser todavía virreinatos de la corona española y que puede mandar callar así por así a los presidentes le-gi-ti-ma-men-te elegidos por su pueblo. Quizás él no esté acostumbrado pues como nunca fue elegido por el pueblo español ...
                          Otra cosa, curioso también no es que mandara callar, curioso es también que se fuera así, sin más, dejando plantado al presidente de Nicaragua cuando precisamente éste último estaba diciendo las verdades en cuanto al saqueo continuo y constante al que las multinacionales españolas están sometiendo a los países latinoamericanos. Vamos, que se le ve el plumero a One Car y cuando le tocan "a su gente" se enfada. También puede ser que como no está acostumbrado a debatir pues desde que nació se lo han dado hecho, pues no sabe y se va (o eso o es más t.... de lo que pensábamos muchos).
                          Y luego tenemos a ZP con su talante, su respeto y todo eso. Bien, me parece bien, pero que también pida respeto a su rey por lo que hizo. Y ya puestos pues que le pida a su rey (que lamentablemente es el mío) que rechace tooooooodaaaasss esas comilonas, banquetes y regalos que acepta de "amigos suyos" de dictaduras como las de Arabia Saudita por ejemplo o los ositos panda que le regalan de China (que no sé si seguirán vivos pues con lo aficionado que es One Car Lost a la caza no sé yo.)

Comment

lo encontré, lo encontré: este es el video a ver si lo consigo poner... era un tiburon y un puppet jaja

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Comment

seeeee,viva el rey!

la verdad es que alguien tenia que decirle a chavez que se callara, de ese no salen mas que idioteces.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Creo que el rey no debería haberse rebajado al nivel de Chávez; un jefe de estado con tanta experiencia no debería caer en el exhabrupto.

Dicho esto: ya era hora de que alguien le dijera a ese impresentable que cerrara el pico de una puñetera vez. Lo único que lamento es que no se lo dijera otro (y aquí le correspondía hacerlo a Bachelet). Ojalá el resto de jefes de estado hicieran lo mismo (y lo deben estar deseando), pero no creo que nadie se atreva a contrariar al mayor productor de petróleo del continente

Originally posted by titocalipo
                                Mi opinión respecto a este tema.
                                Alguien debería decirle a Chávez (sus asesores de imagen o sus consejeros más afines) que se modere y que vigile las formas porque matan el fondo de lo que dice. Un fondo que en mi opinión lleva la razón porque yo estoy de acuerdo con el proyecto bolivariano pero joder, si fuera Chávez un poco listo se callaría muchas veces porque lo único que hace es dar argumentos a sus opositores que como no pueden rebatirle con argumentos serios, lo hacen a base de escándalos como éste.
                                En cuanto a One Car Lost me parece indigno de un jefe de estado lo que hizo. ¿Qué dirían aquí en España los pseudoprogres como Boris Yzaguirre, la gente de El País (que a mí me censuraron), la SER, Cuatro, etc si Bush monta un espectáculo como el que montó One Car?. Lamentable, porque aquí en España las cosas como son, la gente que está en contra de la Monarquía no puede opinar y el resto le lame el culo y muchos periodistas incluídos que hacen una cobertura mediática "real" impresionante. A mí lo que me mosquea de verdad es que One Car Lost se debe de creer que los países hispanoamericanos deben ser todavía virreinatos de la corona española y que puede mandar callar así por así a los presidentes le-gi-ti-ma-men-te elegidos por su pueblo. Quizás él no esté acostumbrado pues como nunca fue elegido por el pueblo español ...
                                Otra cosa, curioso también no es que mandara callar, curioso es también que se fuera así, sin más, dejando plantado al presidente de Nicaragua cuando precisamente éste último estaba diciendo las verdades en cuanto al saqueo continuo y constante al que las multinacionales españolas están sometiendo a los países latinoamericanos. Vamos, que se le ve el plumero a One Car y cuando le tocan "a su gente" se enfada. También puede ser que como no está acostumbrado a debatir pues desde que nació se lo han dado hecho, pues no sabe y se va (o eso o es más t.... de lo que pensábamos muchos).
                                Y luego tenemos a ZP con su talante, su respeto y todo eso. Bien, me parece bien, pero que también pida respeto a su rey por lo que hizo. Y ya puestos pues que le pida a su rey (que lamentablemente es el mío) que rechace tooooooodaaaasss esas comilonas, banquetes y regalos que acepta de "amigos suyos" de dictaduras como las de Arabia Saudita por ejemplo o los ositos panda que le regalan de China (que no sé si seguirán vivos pues con lo aficionado que es One Car Lost a la caza no sé yo.)
                                Un sólo topicazo más y el hilo alcanzará la masa crítica antes de explotar

Viendo cómo están ciertos sectores de la izquierda me dan ganas hasta de desertar. En fin, supongo que tampoco importa mucho porque yo también debo ser uno de esos pseudoprogres que, como todo el mundo sabe, no son verdaderamente de izquierdas.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X