Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilitzation V... Para cuándo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilitzation V... Para cuándo?

Wepa! Saludos civiadictos!

Un mes después de mi última y única aparición vuelvo a escribir el el foro... Siento el abandono... esos estudios me tienen.... ....Así!

Imagino, por lo que he podido leer en el foro (suelo leer más que escribir) que estaréis todos muy ocupados sacándole jugo al nuevo pach del BTS....
    A ver si alguien sale del nido y me puede ayudar....jejejeje

La cuestión es ahora dispongo de más tiempo y me gustaría adentrarme un poco más en vuestro mundo de partidas progressive, pitboss, etc... Però resulta que no tengo el BTS y el CIVI IV lo compre a medias con un colega y no siempre tengo el 'original'.... de hecho hace munxo tiempo que lo tiene él . Me estoy planteando de comprar de nuevo el CIVI IV con BTS (creo que ahora me costaría unos 70€, 40€+30€) para poder jugar con vosotros (si os parece bien claro), pero no voy mu sobrado de cash y si pronto saliera el CIVI V preferiría invertir en este... Por eso mis preguntas són las siguientes:

Alguien sabe si está previsto que salga el CIVI V?
    En que fecha podría salir?
    Existe algun pack con descuento... no se... por internet, en la web oficial o así?

Moltes gràcies a tots per les respostes!!!

Nos vemos en los bares!!!

Ostras!!!!

Veo que sin querer he puesto el thread dos veces ... Lo siento no era mi intención, por favor si no es molestia se puede borrar uno.... Gracias de nuevo !!!

Por cierto ya que estoy en plan preguntón lo puedo borrar yo???

Thnks....

Comment

Originally posted by Naldorinho
      Ostras!!!!

Veo que sin querer he puesto el thread dos veces ... Lo siento no era mi intención, por favor si no es molestia se puede borrar uno.... Gracias de nuevo !!!

Por cierto ya que estoy en plan preguntón lo puedo borrar yo???

Thnks....
      No, no puedes borrarlo. Eso sólo lo puede hacer un moderador; ya está arreglado.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ah! ya veo.... Muchas gracias Jasev!!!

Entonces disculpa las molestias....

Comment

De Civilization V no hay noticias.

Tienes suerte con lo del pack (fijate en la fecha)
          Civilization IV Complete (Civ4+Warlords+Beyond the Sword) 36,95 €

Comment

Saludos Naldorinho

Aprovechando que estoy "fugao" del trabajo y dispongo de unos segundos libres, te respondo algunas dudas:

Civilization V por supuesto que va a salir, ten por seguro que los de Firaxis no van a dejar de vender...

Tambien te puedo asegurar que el Civ V no lo veremos en lo que queda de año y tampoco en el año venidero...

Supongo que en el 2008 empezaran a salir algunas noticias oficiales sobre el desarrollo y salida a venta del Civ V, pero por ahora no hay nada.

Las otras dudas se las dejoa los demas muchachos, por cierto, saludos a todos!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ole ole!!!

Muchas gracias Ydiiby y Gigante!!!

Vaya ofertón Ydiiby!! la verdad no esperaba que pudiera comprarlo por 'tan poca pasta'....Genial!!

En todo caso esta web es del grupo Centro Mail?? Lo digo porque tengo justo uno al lado de casa y la verdad si pudiera comprarlo en mano mejor... Eso de comprar por internet com que no me fio del todo.....

Bueno voy a comprobarlo in situ!!!

Moltes Gracies!!!

Comment

joder!!! 36,95!!!

el otro día tenía el BTS (sólo) por 50 eurapios y me contuve porque no tenía el civIV...
                Israel = apartheid

Comment

Coño!!! Seré tonto !!!!

La he vuelto a cagar! quería poner una reply en el thread anterior para agradecer las respuestas y ya veis lo pongo como un nuevo trhead!!! Por favor borradlo o movedlo ..... Creo que soy el peor posteador del siglo, sin embargo el que más trabajo os trae!!! I'm sorry!!

Thnks

Comment

Si, game es el nombre de centromail
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by Estilpón
                      joder!!! 36,95!!!

el otro día tenía el BTS (sólo) por 50 eurapios y me contuve porque no tenía el civIV...
                      En play.com lo venden a 28 euros, gastos de envío incluídos.

Cashback from over 400 brands all on one platform. Shop with Rakuten & stack offers with discounts, voucher codes and cashback for great savings at top brands.

Comment

Pobre moderador...

Comment

Fundidos los dos threads. Qué trabajo da el nuevo, oye...

Comment

Pos mira, son baratos ¿no?
                            ¿Y por que no los sacan a ese precio de primeras, si eso es lo que valen?
                            No sé si me explico...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                              Pos mira, son baratos ¿no?
                              ¿Y por que no los sacan a ese precio de primeras, si eso es lo que valen?
                              No sé si me explico...
                              Lo que pasa es que el precio es proporcional al número de bugs que tiene el producto.

Cuando es nuevo, funciona mal y hay que parcharlo cada dos semanas; lo cobran bien caro.

Ahora que la cosa va mejor, lo ponen a un precio razonable.

Analizándolo de otra forma: los fanáticos del juego lo vamos a comprar al precio que ellos quieran... porque somos fanáticos! Además como somos fanáticos les hacemos de beta-tester y nos comemos todos los parches y extensiones con ansiedad.

Lo que hago yo es simple: bajo el juego vía eMule hasta que es estable, y luego cuando sacan la versión completa, funcional, definitiva, y a un precio razonable, si lo compro.

No tiene lógica pagar tres veces por un solo juego. Y no me digan que no es así, porque la misma empresa lo deja en claro cuando vende la edición completa como una unidad a 35€.

Comment

Working...
                              X