Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilitzation V... Para cuándo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Civilization V....
    pero si aun no he saboreado las mieles del Civi IV y su BTS.... por lo que veo tengo un añito largo para ponerme al dia y seguir disfrutando del IV... por mi parte no tengo ninguna prisa...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by quiquejavi
      Pos mira, son baratos ¿no?
      ¿Y por que no los sacan a ese precio de primeras, si eso es lo que valen?
      No sé si me explico...
      El precio "oficial" son 40€ (de hecho, en Gran Bretaña son 30 libras, esto es, unos 45€), éstas son ofertas.

Todos los juegos bajan de precio con el tiempo, en este caso Civ4 lleva dos años en el mercado: es el momento de sacar la versión "gold edition", "game of the year", "platinum" o "lallamocomomedelaganaperosignificamásbarato edition".

Ese precio era lo que valía hace dos años. El que lo haya pagado ha disfrutado del juego dos años, y el que no puede hacerlo ahora pero lleva ese tiempo de desventaja.

Es una mera cuestión de mercado: el público realmente interesado en el juego lo compró al principio; ahora es el momento, antes de declarar el producto comercialmente muerto, de tratar de captar al resto del público con una buena oferta. Yo, salvo alguna excepción (y algún capricho, por qué negarlo), sólo me compro juegos en serie económica: si vale más de 20€ esperaré a que bajen; siempre lo hacen.

Aunque creo que es demasiado pronto: BtS no lleva tanto tiempo en el mercado, podían haberse esperado un poco más.
      Last edited by jasev; October 12, 2007, 07:25.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muchas gracias Jasev por las correcciones.!!!!!
        En fin creo que ayer me levante y me deje la cabeza en la cama

Al final ayer no puder ir a la tienda para ver si tenian el pack de 36.95€... iré mañana y si no lo encuentro me lo pillo por la web... Genial!

En todo caso para poder jugar con vosotros a los progressive y los pitboss (que no se lo que són...) y otros plays interactivos si me pillo el pack de CIVI IV+ WARLORDS + BTS que más necessitaré.... creo que algún pach o algo así.... Si alguien tiene alguna idea genial...

Por cierto hoy he visto un desfile militar por las calles de Madrid, (que no se a que se debe, por cierto) y la verdad, comparado con el 'paseo' de blindados modernos, helicópteros, infanterías mecanizadas y artillerías que se vió en mi PC justo antes de acostarme para certificar definitivamente mi dominio Azteca sobre el imperio español de Isabel y conseguir así Madrid y con ello los puntos necessarios para la victora por tiempo, la verdad ni con todos los del passeo de la castellana me hubieran detenido...jejejejeje

Apa gracias a todos!!!

Comment

Originally posted by Harry
          Lo que hago yo es simple: bajo el juego vía eMule hasta que es estable, y luego cuando sacan la versión completa, funcional, definitiva, y a un precio razonable, si lo compro.
          Jejeje, me parece que el 99% de tus juegos nunca pasan de la categoria emulada

Originally posted by jasev
          Ese precio era lo que valía hace dos años. El que lo haya pagado ha disfrutado del juego dos años, y el que no puede hacerlo ahora pero lleva ese tiempo de desventaja.
          Cierto, los que lo compran al principio disponen de la experiencia que les dan los bugs del juego, eso no se los quita nadie

Hablando en serio, no se niega que es una estrategia de mercado, han pasado los años y el juego se devalua, pero el Civlization (al menos el III y el IV) tienen la caracteristica de que sus expansiones se diferencian bastante del juego base, al menos en lo que se refiere a la forma de jugarlo (vease por ejemplo las corporaciones, que no existen en el vainilla ni en warlords), asi que los compradores recien llegados no tienen tanta desventaja, ni tampoco han tenido que pasar por el sufrimiento del monton de parches que han pasado los que tienen mas tiempo.

En fin, asi son las cosas en esta vida controlada por las grandes empresas
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo a esa estategia de las empresas la llamo PIRATERIA y/o BANDIDAJE.
            Que no se quejen, pues, de los "emuladores".
            Puesto que, por lo menos, podían pagarnos como beta-testers, por no hablar de la mala leche que haces y del daño a tu salud de los distintos bugs, cuelgues y demás...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Hablando de bugs

Alguien me podria hacer el favor de "enviarme" el archivo D3DX9_32.dll ?

Este archivo debe encontrarse en el directorio raiz de Civ4 o de Warlords...

El asunto es que instale los ultimos parches (el 1.74 para civ4 y el 2.13 para warlords) y los nomepidas necesitan este archivo para arrancar

Aquellos deseosos de hecerme el favor, pueden mandar el archivo a mi correo: gigante_verde_vzla arroba yahoo com ar

No se alegren señores, solo estoy probando temporalmente en una maquina prestada, todavia no tengo posibilidad de jugar pitboss, pbems o progressives...

PD: Los nomepidas para 1.61 y 2.08 funcionan con los ultimos parches, el juego rula, pero como no tengo mucho chance de hacer pruebas no se que problemas pueden ocasionar

Comment

Instala los directx que vienen en el dvd del juego.

Comment

Originally posted by ydiiby
                  Instala los directx que vienen en el dvd del juego.
                  No tengo el BTS aun, asi que no puedo instalar los DirectX que vengan alli.

Y si te refieres al DVD de Civ4 base, esa solucion ya la habia aplicado varias veces antes de solicitar la ayuda por aqui, lo mas cercano que llego es al archivo D3DX9_26.dll que lo trae el CD de Warlords

Supongo que me tocara buscar por internet en cuanto tenga oportunidad.

Comment

Editado
                    Last edited by monozulu; October 13, 2007, 11:50.

Comment

Por si acaso te hace falta todavía te lo pongo por aquí GV

Comment

Offtopic:

¿Naldorinho tiene un avatar personalizado con 11 post y sin estar suscripto a PolyPlus?... ¿Cambiaron las normas?

Comment

Originally posted by Gigante Verde

No tengo el BTS aun, asi que no puedo instalar los DirectX que vengan alli.

Y si te refieres al DVD de Civ4 base, esa solucion ya la habia aplicado varias veces antes de solicitar la ayuda por aqui, lo mas cercano que llego es al archivo D3DX9_26.dll que lo trae el CD de Warlords

Supongo que me tocara buscar por internet en cuanto tenga oportunidad.
                          No hagas experimentos. Descargarte la última versión de Directx de la página de Microsoft. Supongo que puedes

Comment

Wenas chicos!

Primeramente agradeceros todos los comentarios y respuesta en relación a tema del pack CIVI+WAR+BTS por 37€ porque ayer fui de tiendas y tras dos intentos fallidos y cuando ya empezaba a desesperar vi una luz que brillaba y hacía reflejar en el vidrio del mostrador las siguientes palabras: "CIVILITZATION COMPLETE"!!!!! ole! ole!

En fin que gracias a todos porue ya tengo el pack y pronto, una vez domine un poco el BTS, podré jugar a tuti pleni y codearme con todos vosotros!!!!

A propósito.... vedrdad que han salido unos patch para complementar el BTS? Debo bajármelos para tener el mismo 'sistema' que vosotros? Qué más necessito para estar actualizado al completo??? Si alguie pude hacerme cinco céntimos del tema..... Thnks

En referencia al tema que comenta Harry que tengo un avatar personalizado siendo novato....no sé, la verdad yo únicamente fui a mi perfil e indroducí uno que me parecía gracioso bajado de internet.... no sé, de hecho tengo varios.... si he incumplido alguna norma no ha sido a propósito....

Por favor explicadme como funcionan las normas de la casa o dónde puedo leerlas y me adapto de immediato...

Por cierto qué es el poly plus???

Gracias a todos!!!

Comment

Originally posted by Naldorinho

En referencia al tema que comenta Harry que tengo un avatar personalizado siendo novato....no sé, la verdad yo únicamente fui a mi perfil e indroducí uno que me parecía gracioso bajado de internet.... no sé, de hecho tengo varios.... si he incumplido alguna norma no ha sido a propósito....

Por favor explicadme como funcionan las normas de la casa o dónde puedo leerlas y me adapto de immediato...

Por cierto qué es el poly plus???

Gracias a todos!!!
                              No, quedate tranquilo, evidentemente no hiciste nada malo.

Mi duda surge porque antes solo se podía poner un avatar personalizado al llegar a los 500 post.

Quizás ahora lo cambiaron para evitar que los newbies se vuelvan espameros, costumbre que luego no se quita...

Comment

Originally posted by Harry

No, quedate tranquilo, evidentemente no hiciste nada malo.

Mi duda surge porque antes solo se podía poner un avatar personalizado al llegar a los 500 post.

Quizás ahora lo cambiaron para evitar que los newbies se vuelvan espameros, costumbre que luego no se quita...
                                lol
                                "Quizás ahora lo cambiaron para evitar que los newbies se vuelvan espameros, costumbre que luego no se quita..." jajaja

Bueno, yo aún no he terminado una partida del Civilization IV, y casi no camina en mi Pc, como para ponerme a pensar en el "V" !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X