Wepa! Saludos civiadictos!
Un mes después de mi última y única aparición vuelvo a escribir el el foro... Siento el abandono... esos estudios me tienen....
....Así!
Imagino, por lo que he podido leer en el foro (suelo leer más que escribir) que estaréis todos muy ocupados sacándole jugo al nuevo pach del BTS....
A ver si alguien sale del nido y me puede ayudar....jejejeje
La cuestión es ahora dispongo de más tiempo y me gustaría adentrarme un poco más en vuestro mundo de partidas progressive, pitboss, etc... Però resulta que no tengo el BTS y el CIVI IV lo compre a medias con un colega y no siempre tengo el 'original'.... de hecho hace munxo tiempo que lo tiene él
. Me estoy planteando de comprar de nuevo el CIVI IV con BTS (creo que ahora me costaría unos 70€, 40€+30€) para poder jugar con vosotros (si os parece bien claro), pero no voy mu sobrado de cash y si pronto saliera el CIVI V preferiría invertir en este... Por eso mis preguntas són las siguientes:
Alguien sabe si está previsto que salga el CIVI V?
En que fecha podría salir?
Existe algun pack con descuento... no se... por internet, en la web oficial o así?
Moltes gràcies a tots per les respostes!!!
Nos vemos en los bares!!!
Un mes después de mi última y única aparición vuelvo a escribir el el foro... Siento el abandono... esos estudios me tienen....

Imagino, por lo que he podido leer en el foro (suelo leer más que escribir) que estaréis todos muy ocupados sacándole jugo al nuevo pach del BTS....

A ver si alguien sale del nido y me puede ayudar....jejejeje
La cuestión es ahora dispongo de más tiempo y me gustaría adentrarme un poco más en vuestro mundo de partidas progressive, pitboss, etc... Però resulta que no tengo el BTS y el CIVI IV lo compre a medias con un colega y no siempre tengo el 'original'.... de hecho hace munxo tiempo que lo tiene él

Alguien sabe si está previsto que salga el CIVI V?
En que fecha podría salir?
Existe algun pack con descuento... no se... por internet, en la web oficial o así?
Moltes gràcies a tots per les respostes!!!

Nos vemos en los bares!!!

Comment