Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya está aquí, ya llegó...V3.13 al fin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En cuatro líneas de texto se aprecian a simple vista tres falacias de razonamiento, lo que revela quién es el verdadero propietario de la mente febril Pero ya que cierras el tema... (tres puntos y sin espacio )

EDIT: ¡Y disfruta ahora con vuestros facistas!
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Gracias Astrologix por tus excelentes explicaciones!!

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Kelzad

EDIT: ¡Y disfruta ahora con vuestros facistas!
        Te sientes bien ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola tropa:

Al instalar el parche 3.13, cuando voy a hacer un edificio (x ej. un templo) al poner el cursor sobre el icono del nuevo edificio no me sale la cantidad de cultura que aporta a la ciudad, no es que no de cultura, es solo que no me aparece.

¿Os pasa lo mismo a todos? ¿hay alguna forma de solucionarlo?.

Gracias.

Comment

Hola, a mí me gustaría preguntar una cosa:
            ¿Qué son las colonias? Todo el mundo habla de costes de mantenimiento de colonias, pero esque no sé lo que son... Por favor, sean comprensivos, aún estoy aprendiendo xD...
            Gracias.

EDIT: nada :S

Comment

Es un bug conocido del parche 3.13...

Será reparado en el próximo parche

Comment

Bueno, pues me iré acostumbrando, no creo que saquen un nuevo parche muy pronto

Gracias por la rápida respuesta

Comment

Originally posted by Carorn
                  Hola, a mí me gustaría preguntar una cosa:
                  ¿Qué son las colonias? Todo el mundo habla de costes de mantenimiento de colonias, pero esque no sé lo que son... Por favor, sean comprensivos, aún estoy aprendiendo xD...
                  Gracias.

EDIT: nada :S
                  Ciudades en otro continente.
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Sorel7
                    Al instalar el parche 3.13, cuando voy a hacer un edificio (x ej. un templo) al poner el cursor sobre el icono del nuevo edificio no me sale la cantidad de cultura que aporta a la ciudad, no es que no de cultura, es solo que no me aparece.
                    Si, como ya ha dicho Astrologix es un bug conocido de la v.3.13

Por otro lado me parece apropiado comentar que existe un "sub-parche" que arregla algunas de las deficiencias que nos deja la v.3.13. Precisamente este bug que comentas fue uno de los primeros en ser reparado. Dicho "sub-parche" (llamémosle así) no está creado directamente por Firaxis, sino que lo hace un tío que entiende de esto pero no tiene nada que ver con Firaxis. Digo esto porque la aplicación de este "sub-parche" no está garantizada por la compañía, pero vaya, no os asusteis, yo lo tengo y no solo no da problemas sino que soluciona los que se han dejado los de Firaxis. La aplicación del parche es tan sencilla como coger un archivo dll y substituirlo por otro. Si guardas el original puedes volver en cualquier momento a la versión anterior.

Aqui os dejo el link por si a alguien le interesa:

P.S. Hay que instalarlo despues de instalar el 3.13

Comment

@Zebek : el problemilla es que el que instale ese parche se vuelve incompatible para jugar en multiplayer, por lo que con el anterior de Solver decidimos entre todos renunciar a él.

Con este nuevo sub-parche estamos en el mismo caso

Comment

Ok, ya lo vi en el otro hilo. Pues nada a ver si sacan un nuevo parche pronto. Yo de momento sigo con el "apaño", total, no juego en multi ....

Comment

Gracias por el aporte Zebek. En principio no instalaré el parche, si solo cambiase cosas "estéticas" como lo de la cultura/espionaje no tendría ningún problema en hacerlo, pero cambia cosas que afectan a la jugabilidad y prefiero esperar (sentado ) al parche oficial.

Por otro lado -como dice astrologix- no se puede jugar en multiplayer y espero poder apuntarme a alguna partida en algún momento.

De todas formas repito mi agradecimiento por tu ayuda.

Comment

Ciudades en otro continente.
                            Gracias, N35t0r

Comment

No sé si alguien puede explicarme el tema del hastío bélico. Qué significan los numeritos que se ven en cada lider de la pantalla de relaciones ?

Comment

eso se llama reciclar una thread!!

Comment

Working...
                                X