Y después del parche 3.13, nos da lo mismo en todos los aspectos :
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya está aquí, ya llegó...V3.13 al fin
Collapse
X
-
Chas gracias por las explicacionesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by astrologix
Porque necesitas gafas
Es una torreObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Yo creo que en realidad se debe a que es un sacrilegio guardar imágenes en formato .jpg con el Paint
Lo que es un sacrilegio es que para adjuntar imágenes en un post de Apolyton haya que limitarlas a 800 pixels y a 50 kB (a no ser que se pase por el Upload, utilizando el espacio personal).
Pero N35t0r supongo que hizo su comentario a partir del juego y no a partir de mi imagen.
Otro sacrilegio es que algunos, cada vez que intervienen, es para criticar o para hacerse los sabiondillos
Comment
-
No, ¡es que yo igual veo el puto reloj de arena y llevo puestos los anteojos!
Y lo otro es simplemente hacerse la víctimaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
No, ¡es que yo igual veo el puto reloj de arena y llevo puestos los anteojos!, ya que los relojes de arena en general se representan con partes claras y oscuras, para indicar que son transparentes con arena que cae de la parte de arriba a la de abajo. En cambio, el iconito en cuestión es todo oscuro y recuerda más bien a una representación de torre del ajedrez (del que lleva las negras
).
De lo otroprefiero cerrar el debate
sin más comentarios. Me quedé ya a gusto diciendo lo que dije, sin ánimo de insistir.
Comment
Comment