Una cosa astro . en la dual . has copiado el directorio del BTS o todo el civ4 ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya está aquí, ya llegó...V3.13 al fin
Collapse
X
-
Gracias. Esta perfectamente traducido y se entiende todo fenomenal.
Comment
-
Lo de la instalación dual era simplemente copiar la carpeta, ponerle otro nombre, y ya instalar el parche y tal... O hay alguna historieta más.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
nada más que esoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Manolo
Una cosa astro . en la dual . has copiado el directorio del BTS o todo el civ4 ?
Me he dado cuenta que el nuevo parche modifica en algo la instalación de Warlords, ya que al conectarme desde el portatil (actualizado al BTS-3.13) al pitboss Warlords Civfr, que albergo en el PC que todavía no he actualizado, me da el warning de que las versiones no son iguales, aunque ma ha dejado entrar y jugar.
Vamos a ver el jefe del pozo...
Comment
-
Originally posted by astrologix
Todo el Civ4.
Me he dado cuenta que el nuevo parche modifica en algo la instalación de Warlords, ya que al conectarme desde el portatil (actualizado al BTS-3.13) al pitboss Warlords Civfr, que albergo en el PC que todavía no he actualizado, me da el warning de que las versiones no son iguales, aunque ma ha dejado entrar y jugar.
Vamos a ver el jefe del pozo...
para entrar en el pozo entra por la copia por ahora astro
Comment
-
Efectivamente algo toca.. seguramente del directorio de civ4base y que usan tanto warlords como bts .. que CHAPUZAS COÑO.
Comment
-
hora estimada: 20:00 de esta tardeCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Efectivamente algo toca.. seguramente del directorio de civ4base y que usan tanto warlords como bts .. que CHAPUZAS COÑO.
Cuanto antes actualicemos todo, mejor
Comment
-
que mal rollo me da eso de las actualizaiones y las versiones diferenciadas. Ya podrían permitir jugar partidas de las vers anteriores sin mas...si no lo que veo es que hasta que saquen la version final va a estar todo el mundo que se me joroba que no se me joroba la partida...y con las instalaciones duales...si que es una solución pero como se sigan iniciando partidas y avanzandop las veriones...va a ser medio HD para el CivDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
se supone que si no fastidia nada este será el parche definitivo de civ y ya no tendremos que preocuparnos de esto nunca más...esperemosCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Pues he entrado con la actualizada, pero todo ha ido "bien" a pesar del warning. Espero no haber "roto" nada. Voy a entrar con la copia a ver qué tal....
, lo normal es que no pase nada pero a saber
has probado la espadita?
Comment
-
He vuelto a entrar en el Pozo con la version no actualizada y todo ha ido sobre ruedas. El toque de la actualización debe ser muy ligero y sobre algo no vital. Si no, no veo como podría haber entrado antes.
Bueno, pues que todo vuelva a su cauce esta tarde
Comment
Comment