Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizacion spañol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by quiquejavi




    PATATUS GORDO
    Aqui vengo, aca esta tu pastillita para la presion!

    Comment


    • #62
      Yo no tengo el CIV4 aunque pienso comprármelo enterito el mes que viene,una cosa: quereis decir que los líderes de cada civi no tienen cambio de vestimenta conforme las épocas? que cagada no?

      Comment


      • #63
        Yo también reclamé antes, pero Astrologix dijo que a los gringos les gustaba, y Niessuh salió con que 'Civ4 es lo que quería la gente'

        Originally posted by oxigenus
        ahora entiendo porque siempre me gusto el juego de Argentina, que calidad
        Espero que sólo te refieras a la mina esa... que en verdad me hacer replantear algunos aspectos sobre mi vida íntima. Alguna vez dije que las argentinas tenían cara de hombre, lo que enfadó a Ami, pero supongo que ahora lo entendería

        Originally posted by jm_ruiz
        Y en el resto de regiones de Chile también...
        Así me gusta, reconociendo el legítimo dominio chileno
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #64
          Originally posted by The Slayer
          No no, la que falto es : Que pregunta nunca le hicieron a Manya?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Gracias, doc.


            -----
            En realidad no tómo UNA pastilla para la presión, tomo un coctel de 5 medicamentos distintos.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #66

              Comment


              • #67
                He visto los recursos que se hablan de aceite y olivas en otros juegos... le dan la importancia necesaria, tienen sus edificios y tecnologias correspondientes...
                pero como dicen muy bien otros foreros el mapa se colapsaria de recursos no todos se pueden representar...

                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment

                Working...
                X