The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
A lo mejor he sido un poco duro con el muchacho...
pero... hay que seguir manteniendo el liston del foro. Que de otra manera igual nos confunden con un foro anglo.
En todo caso, creo que hay poco sentido del humor...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by oxigenus
yo tampoco lo entendí, ¿me lo explica? , por favor.
Yo tampoco lo he entendido... Que alguien lo explique, por favor! Que me come la curiosidad!
Originally posted by oxigenus
Por otro lado considero las aceitunas y el aceite un prodcuto de primera necesidad y por consiguiente un producto intercambiable, se podría poner.
Hombre, pues si el vino ya es un elemento intercambiable en el juego, no veo porque el aceite no podría serlo... Pero vaya hay muchos otros productos que podrían ser introducidos, pero no se pueden meter todos en el juego, que si no al final habrían más recursos que casillas en el mapa!
Yo tampoco entiendo lo del circulo. Por que no lo explican?? que es?? un mensaje en clave de una secta:? ??
Y lo de los recursos, pues yo creo que es lo de las casillas. Habrá algún día en el que los mapas sean supersupersupersupersuper grandes, y se puedan colonizar otros planetas, y se pueda editar facilmente...ese día lo proclamaré fiesta mundial
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
si sabes 3 de estas 5 preguntas, entiendes lo que se refiere lo del circulo
1. que queria quemar GD?
2. Que estaba rara?
3. De que color era la rosa de Ami?
4. Con que civilizacion se jugo el I progresive game
5. Que eran los succesion games?
Comment