Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizacion spañol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Harry


    Civilización: Gallegacios

    Lider: Manolito



    Tema resuelto. Ya me estoy contactando con Sid para que el próximo parche incluya este cambio.

    Comment


    • #47
      Pues hombre, es cierto. Lo de ver a yankees con garrote y taparrabos resulta curioso, y si decís que éstos temas ya han sido tratados muchas veces en el foro pues dejémoslo ahí.
      Lo que no entiendo es lo de los gallegacios y Manuelito, quizás es que como soy joven no lo he pillado y tendré que ponerme al día con Mafalda.

      Comment


      • #48
        Que Niessuh no tenga problemas para imaginarse al arbusto con solo un taparabos es...

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Thorgal
          ¿En qué época?
          ¡¡Ese es mi Thorgal!! ¡¡Siempre con el capote dispuesto!!



          Originally posted by Thorgal
          Lo de las nacionalidades y eso ya ha sido discutido por aquí como tropeceintas ventiocho veces, así que prefiero dejar esos asuntos mundanos en manos de los más jóvenes (como miembros del foro se entiende ), que uno va teniendo ya una edad...
          ¡¡Eso, eso!!

          ¡¡¡GUERRA!!!

          Que se den duro... y nosotros, viejos luchadores, a disfrutar de un merecido descanso.

          Cual si fuesemos dos ancianos senadores romanos, que ya se han dicho de todo y curados de sus antiguas rencillas observan con una sonrisa benévola y un tanto cínica los mordiscos que se propinan los jovenes cachorros...

          Originally posted by titocalipo
          (...) y si decís que éstos temas ya han sido tratados muchas veces en el foro pues dejémoslo ahí.
          (...)
          ¡NO, NO! ¡Hay que darse duro!

          ¡Una buena controversia, ya!

          ¡Qué no decaiga!
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #50
            Originally posted by Magno_uy
            eres un veterano del foro?

            si sabes 3 de estas 5 preguntas, entiendes lo que se refiere lo del circulo

            1. que queria quemar GD?
            2. Que estaba rara?
            3. De que color era la rosa de Ami?
            4. Con que civilizacion se jugo el I progresive game
            5. Que eran los succesion games?
            Mi compadre el Gerar, las noches alfonsinas, la tierna Amidala, Kramsib, aquellas crónicas que se eternizaban...

            Ubi sunt???

            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #51
              aaaahhhh..... Y la Historia de Germania!!! La verdadera y única Historia Interminable/Interminada!!!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #52
                Lo de las nacionalidades y eso ya ha sido discutido por aquí como tropeceintas ventiocho veces, así que prefiero dejar esos asuntos mundanos en manos de los más jóvenes (como miembros del foro se entiende ), que uno va teniendo ya una edad...
                "Los jovenes hacen la guerra, las virtudes de la guerra son las virtudes de los jovenes: coraje y esperanza en el futuro. Despues, los viejos hacen la paz. Y los vicios de la paz son los vicios de los viejos: desconfianza y cautela."

                Comment


                • #53
                  Bueno boludos, ya he investigado sobre lo que representa Manolito. Diossssss, no me digáis que teneis ese concepto de los españoles allá en la pampa. Qué lamentable, que no todos somos así.
                  Ahora os dejo una foto a los argentinos, pero sólo apta para jóvenes, no vaya a ser que a alguno le dé un patatús, que algunos ya van teniendo una edad ...
                  Attached Files

                  Comment


                  • #54
                    *PATATÚS*

                    Comment


                    • #55
                      A qué juega con 3 balones esa argentina ?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #56
                        ahora entiendo porque siempre me gusto el juego de Argentina, que calidad

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by titocalipo
                          ... no me digáis que teneis ese concepto de los españoles allá en la pampa...
                          No solo en la pampa
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by titocalipo
                            ... no me digáis que teneis ese concepto de los españoles allá en la pampa...
                            Originally posted by wetback
                            No solo en la pampa
                            Y en el resto de regiones de Chile también...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #59
                              ¡¡¡El resto de regiones de Chile!!! Lo había olvidado.

                              Esas threads, de ¿Que significa tu nick?, ¿Como se pronuncia tu nick?, ¿Como nos ven?, Tus 10 ....

                              Parece que estan volviendo todas esas threads.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment


                              • #60




                                PATATUS GORDO
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X