Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizacion spañol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civilizacion spañol

tengo mis quejas con la civilizacion española. haber.

1- donde estan como recurso principal las aceitunas?
    2- Y el jamon?
    3- como maravilla del mundo no esta EL POZO?
    4- no podemos instruir el flamenco?

es una cagada. ale, ya lo he dicho.....

Si sólo fueran esas las ca****** ...

Por otra parte te recomiendo consigas un tratado de ortografía. Pienso que te vendrá bastante bien.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo respecto a la Civilización Española, cambiaría la unidad única, en vez de El Conquistador, pondría algo asi como los "Viejos Tercios".
      A mi parecer los "Viejos Tercios" eran algo parecido a los marines, pero de aquella época. Además innovaron tácticas en la formación.
      No quito importancia a lo que simboliza la unidad El Conquistador, que sería la conquista de América Latina, pero creo que el potencial del enemigo era muy distinto en ambos casos.

Comment

Sí. Es una convención aceptada en el foro que una ortografía correcta siempre favorece la lectura de los demás.

El foro no es un chat ni los posts son sms. El acento y la tilde existen, las haches, las uves, las mayúsculas...

Menos mal que el post es simpático
        Israel = apartheid

Comment

Y en vez del tanke moderno que pongan el clasico seat ibiza.

haber.... cada uno escribe como quiere nol? esto es un foro de un juego de pc.... mientras entendais lo que escribo bien vamos. Es mi opinion, sin animo de ofender a nadie por vuestras RESPETADAS opiniones he?

por cierto, no os gustaria como recurso español una buena morcilla???? jejeje y los churros

Comment

no te puedo creer que hasta a mi me rechina este sujeto...

"Haber": del verbo haber, que hay algo.
            "a ver": de veamos. de algo asi como 'me explico'

Comment

Siento mi nivel educativo. Intentare hacer un curso de gramatica y para no ofender intentare escribir solo lo justo.

incluso vais a conseguir que me enfade joder, prefiero escribir mal a llamar a alguien "sujeto"

Comment

una ultima cosa, escribo asi por que es mi nivel vale? no por hacer mas cortos mis post o como coño sea ni nada parecido. En vez de reiros dedicaros a otra cosa o simplemente no contestarme.

(intentais dar clases de educacion ofendiendo a los demas??????)

Comment

¿El seat ibiza...? ¿maravilla el pozo...? ¿intercambiar churros? ¿chico esto en serio? en este juego se supone que intercambias recursos de primera necesidad y de alta calidad,pero si me apuras te diré que si vas por ahí cantando flamenco con un seat ibiza,teniendo como arma un jamón ibérico y las morcillas como granadas daría bastante pena y como maravilla el pozo,pues como te diría yo es una buena obra de ingeniería primitiva para sacar el agua pero dudo mucho que alguien admire tu civilización por eso,no se destaca en nada ni por su arquitectura ni por el uso de materiales,ni por su belleza.

Por la pronunciación de palabras no te preocupes porque con ese berenjenal darías el pego perfectamente.

un día tengo que editar esto,veremos cuanto tiempo duras como civilización. Aunque más bien podría tratarse de una tribu de bárbaros.

Comment

Originally posted by Residuo Humano
                    Yo respecto a la Civilización Española, cambiaría la unidad única, en vez de El Conquistador, pondría algo asi como los "Viejos Tercios".
                    A mi parecer los "Viejos Tercios" eran algo parecido a los marines, pero de aquella época. Además innovaron tácticas en la formación.
                    No quito importancia a lo que simboliza la unidad El Conquistador, que sería la conquista de América Latina, pero creo que el potencial del enemigo era muy distinto en ambos casos.
                    Se ha completado un circulo.

Comment

... Por mucho que busco y rebusco, no encuentro ningún insulto en la thread...

... ni sentido del humor, tampoco
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Concretamente, la idea era la de estar como un parasito.....

Vamos, me infiltro en otra civ, y me dedico a engordar a su gente comiendo tocido a tope, a enseñarles a tocar la guitarra y a pasearse entre semana con el seat sin dar palo al agua.

Y como arma una buena escopeta de caza (a juego incluye una bonita boina)

Comment

Originally posted by Dr. Nick

Se ha completado un circulo.
                          No entendi eso, Dr.Nick

Comment

yo es que en vez de las aceitunas, prefiero la tortilla de patatas
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Estos son los únicos momentos en que se echa de menos a Jasev

No, mentira
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X